22-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-09-2015

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho mi mañana de estudio cn un sueño del copos, ayer dormi falta la ultima vez que lee el reloj eran la 1,3 y a las 6 estaba despierta sin posibilidad de volver a dormir.
Así qué nada contando pila de ovejas... Ahora a jet la compra, comer algo ligero porqū ya me he zampado mi sanwich vegetal y a mimir la siesta jaja!
Ánimos flymar! Yo la semana pasada fue bajón mortal! Te mando toda mi buena energía (aunque es poquita) toa pa ti!
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desficho la mañana! bastante productiva! :smt038 :smt038

Venga Irene despues de la siesta como nueva ya verás!! y mandarás a las ovejas a pastar al campo!!!! :smt082 :smt082 :smt023

Estiiiiiiiiitxu!!! que alegria tenerte de nuevo por aqui!!! :heart: :smt038 :13

Vengaaaaa chicos!!!! mucho animo para la tarde!!!! :supz: :supz:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Reficho de tarde :drinkers: La mañana ha ido mejor que ayer... con poco! :13

DreaDrea está habiendo algunos problemillas con la vía telemática, pero creo que poco a poco se irá dando en el chisquero con cada uno de los enigmas :rolleyes: Yo lo hice ayer tras varios intentos fallidos pum Mira en la sección de la convocatoria que hay hilos que pueden ayudarte.

Marwen espero que tu familiar se encuentre bien y se recupere pronto :goodman: Mucho ánimo para ti :heart:

Que se os de bien la tarde!! :smt039
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Pero bueno ayer se me olvidó desfichar hoy se me olvida fichar..... pum que desastre!! pero ya os he leido un poquito en "diagonal" como decís por aquí :-D
Irene mil gracias por los consejos!yo también voy a buscar eso de la dieta del opositor y me apunto eso del te verde (creo que era te verde) en vez de taaanto café :drinkers: por cierto me meaba de la risa con tu corrector del iphone :yuuiy
Estitxu rebienvenida! :smt039 yo soy ana!
Marwen ánimo! que se mejore tu familiar y que tu retomes el estudio y el ánimo a tope!
Lúa mejorate! y si hay por ahi otras acatarrás como nosotras más de lo mismo, estamos cayendo como moscas son estos cambios de tiempo del deminio :smt082
me pongo ya! no personalizo más que me tiro la vidaa aquí mucho ánimo a todas! yo voy a ver si la tarde me cunde igual de bien al menos que la mañana, ficho con cosas atrasadas (a ver que consigo avanzar de la inmennnsa bola-planing) a tope con la tarde chicassss :supz: :supz:

por cierto, yo también echo de menos a wundt y a pink! pero donde andaiisss chicoss
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pir pir pir pir pir pir pir pir pir pir pir pir pir pir :smt082 fichoooooooooooo a toa pastilla que voy tarde :smt026 :smt026 :smt026 os he leído en diagonal xD :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Reficho!! Qué pocas ganas de estudiar ahora... :smt089 :smt089

Fly :heart: :heart: A seguir a flote!
Sole ¿Te estamos perdiendo? jaja
Estitxu :smt038 :smt038 rebienvenida!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con general! La CASIESTA me ha sentado genial... Espero que cunda l tarde.. Mirar mi forever alone en la biblio!
image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lúa escribió:Sole ¿Te estamos perdiendo? jaja
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Nooooooooooo, qué va... por qué lo dices pens:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Refichoooooooooooo!!!!!!!

Sole :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Hola a todos!!! muchas gracias por los animos, que buena gente que sois :smt038 :smt038
Lua, jacobsladder y demas acatarrados espero que os recupereis pronto de esos resfriados otoñales
Dreadrea me alegro de que tu abuela ya esté en casa.
voy a ponerme al lio a ver si me centro un poco
buen remo a todos
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho!
Ayer entregué todos los papeles para el PIR y como estaba super emocionada, no me pude centrar en nada, así que decidí tomarme el día libre y aprovecharla para hacer gestiones.
Imagen
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola! ficho aunque llevo remando (o intentándolo) todo el día!

en la batalla contra mi ordenador y el pago electrónico voy perdiendo, esta noche haré el round 2 (o 3 o 4 o 20, ya no sé :smt102 ) y sino tocará hacerlo presencial!

sigo estancada en patología :smt089 pero parece que voy viendo la luz. espero finiquitar hoy todo y mañana empezar con terapias!

ánimo con la tarde!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fly-mar escribió:con trastornos de personalidad!! Yo siempre me lío con el esquizoide y esquizotípico :smt102
Yo cuando pienso en el esquizotípico lo asocio con la esquizofrenia y las distorsiones perceptivas y excentricidades del comportamiento.

Memorizo la característica esencial de ambos trastornos (Criterio A) y si preguntan por ítems le asigno al esquizotípico las más "raras", junto con las comunes que tiene con el esquizoide, por ejemplo el no tener amigos íntimos o personas de confianza.

Es muy difícil que te pregunten por el esquizotípico haciendo referencia única a la falta de amigos íntimos o personas de confianza u otras características del déficit social e interpersonal... entre otras cosas porque los ítems del trastorno son mayoritariamente de cosas que te parecen cuanto menos extrañas, más propias de un cuadro psicótico: ideas de referencia, creencias raras o pensamiento mágico, pensamiento y lenguaje raros, suspicacia o ideación paranoide, comportamiento excéntrico, etc.
Estas características NO se dan en el trastorno esquizoide, al menos como criterios necesarios para el diagnóstico. :Hangman:

En mi cabeza lo tengo así peeeeeeero creo que me he explicado de pena, como el :butthead: :yuuiy :yuuiy
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Bueeenas tardes :smt039

Desficho un ratejo de repaso anoche y tres horitas de biblio esta tarde, por fin he terminado el primer audio pero pensar que me queda otro para acabar máximo el juevesss.. pum

Anoche tuve que dejar al final el audio porque se quedaba todo el tiempo pillado y desistí cuando empezó a emitir los auriculares ruidos extraños y voces distorsionadas que me acojonaron considerablemente a las 4 de la mañana totalmente sola en el trabajo secreto: me quedé tal que así para el resto de la noche..... :smt105 :smt105 :smt105 :smt105

Conclusión: no más audios a altas horas de la madrugada con mi minicacaportatil :yuuiy

Me ducho y hoy a dormir prontito que el resto de semana me toca de mañana, asi que tocará fichaje de tarde y más me vale que me cunda bastantito :prayer:

Espero que hayais pasado un buen martes!
Hasta mañana protopires! :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

reficho de nocheeee :rock: vamos a ver como se da esto!! que el ritmo no pare chicos un dia mas un dia menos para nuestra ansiada plaza :smt026
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”