Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ya con el desayuno tomado, aunque ya llevo en marcha desde las ocho, y eso que anoche sali a cenar fuera y un poquito tarde llegué jeje. Me queda psicología social y salud para acabar la primera vuelta que espero terminar este mes.
Psicología social algunos temas me parecen interesantes, pero en la parte de organizaciones veo demasiadas teorías jaja
Esta mañana he remado un poco, pero poco. Ahora ficho con un sueño terrible (no entiendo por que tengo sueño, pero bueno...):smt015 como el perrito que ha puesto irene.
Las imagenes de hoy me encantan, algunas divertidas, otras adorables
Os dejo una canción que me ha gustado mucho
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
buenass reficho a ver que rasco! esta semana entre unas cosas y otras estoy liadísima así que a topeee ficho con maxi-retraso que llevo en evaluación y a las 5 me quitaré para ir a compar pero luego masss
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Jajajajajjaja Solebo gracias por recordar lo de las firmas! No es la primera vez que entrego algún papel con todo bien cumplimentado y sin firmar.
Yo me voy pitando a un curso de defensa personal del que me avisaron que me cogían hoy y como es sólo esta semana pues "pa´lante"! Me quedaré en la biblio estudiando después así que ya os contaré qué tal fue.
Mucho ánimo con la tarde!!!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Pues desficho (cosa que nunca hago, pero sí paro de estudiar, eh, ojalá seguir sin parones ) y reficho de tarde!! Tiene que cundir mucho, esquizofrenia voy a por ti!!
Reficho de tarde! A ver algunos de los consejos eran... Claro pensar que esto es para opositores que se dedican sólo a opositar.... Por lo que cada uno lo deberá adaptar a sus circunstancias.....
1. Una oposición requiere tiempo y hábito de estudio así que recomiendn entre 7-8 horas diarias.
2. Estudiar en un lugar despejado de cualquier distracción, es decir ni móvil ni Facebook no iPod....
3. Usar técnica podometro 25 minutos estudio y 5 descanso conometadose.... Yo lo adapto a li y hago 50 minutos y 10 de descanso.
4. Es preferible que el lugar d estudio siempre sea el mismo... Yo ahora es la Uned.
5. Hacer mínimo 50 mina de ejerció al día (en lo caso pasear).
6. Tomar cítricos, frutos secos, atún, coliflor, garbanzos, lentejas, pasa en su medid un bol peque se sí no nos dormimos.... Avena, levadura de cerveza..... Buscar en Google dieta opositor estudiantes.
7. Si escucháis música que sea sin voz, bandas sonoras por ejemplo.
8. Yo últimamente me estaba pasando cn el café, y no me concentraba. Supuestamente a las 98 y 9 de la mañana tenemos el cortisol alto y no tiene sntander tomar café a esa hora... Lo recomiendan a las 9,3 a 11.... Y el de la tarde yo me tomo un CASIESTA... Nada más comer me tomo un café y directa a la será qe DEBE ser de máximo 25 minutos... Pr lo que cuando el café empieza a hacer efecto te despiertas de l siesta menos amodorrado....
9. En mi caso tomaba tres o cuatro cafés peque.... Así qe he sustituido dos por e verde que activa y relaja a la vez....
10. Aprovechar descansos y ratos de paseo para visualizaría con la plaza y con cosas que podréis hacer con el dijeron que ganéis colo pires jajaja
11. Fichar y fichar en foro pir, esto es cosecha mía jaja.
12. Se estudian 6 días y se descansa uno... Ese día descansar de verdad... En mi caso he estudiado uno y descansado 6 pero sin desconectar nada nad (exercion máxima pero así creo que nos sentimos muchos jaja)...r
13. Comer sano y cenar pronto, en mi caso por las noches me activo me y eso hace que no madrugue.
14. Madrugar que en mi caso son las 7,45 así estaré a las 9 en la biblio.
15. Y desayunar abundantemente aunque no apetezca.....
Se que todo lo sabemos y es súper básico.... Pero yo al verlo escriovy adaptarlo todo a mi... Esto por supuesto es MI adaptación... En principio dices bah que chorrada!!!! Pero no.... Es como ser un deportista.... Si cenas mucho te acuestas tarde, entonces te levantas tarde.... Y te estresas... No te concentras... Por lo que no avanzas... Y se hace una bola.... Que es lo que me ha venido pasando a mi! A estudiar que pongo! Aportar coasas y oponiones! Que la lista se puede variar jjaj
hola a todos!!! no he podido fichar ni remar estos dias. Tengo a un familiar ingresado y no he parado, tampoco el ánimo me ha ayudado mucho para remar. Dicho esto, voy a intentar coger el ritmo otra vez, haré lo que pueda esta tarde y a subir el ritmo poco a poco. Espero que esteis todos bien y que os cunda el remo soletes