yo no las he contado la verdadbeapsi escribió:Yo tampoco entiendo por que hay más, pero yo cuento 130 no 132![]()
18-09-2015
Re: 18-09-2015
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Las plazas están bien sumadas... es la diferencia entre plazas acreditadas y ofertadas.anapsi3 escribió:yo no las he contado la verdadbeapsi escribió:Yo tampoco entiendo por que hay más, pero yo cuento 130 no 132![]()
solo que es lo que decía la gente...
seguiremos a la espera de que alguien nos lo explique
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Desficho!!
No me ha cundido mucho por que no he podido evitar echarle algún vistacillo que otro al BOE
Lúa yo también lo pensé ayer, ¿los haces tu? son muy graciosos, el de ayer
si miji lo del señorito ya huele....
sokylla ánimo con el simu
anapsi3 ¿Cómo que medio? los fichadores más molones son unos cerebrines ENORMESSSS

No me ha cundido mucho por que no he podido evitar echarle algún vistacillo que otro al BOE
Lúa yo también lo pensé ayer, ¿los haces tu? son muy graciosos, el de ayer
si miji lo del señorito ya huele....
sokylla ánimo con el simu
anapsi3 ¿Cómo que medio? los fichadores más molones son unos cerebrines ENORMESSSS
- logoclónica
- Residente del foro

Desficho!! La mañana regulín regulán...
A desconectar, alimentarse y a volver a estudiar!!!

A desconectar, alimentarse y a volver a estudiar!!!
pues voy a ir desfichando
....aunque seguro que sigo otro rato hasta las 2y30... a mí la mañana no me ha cundido nada, porque he andado trasteando con el boe casi todo el rato, si le añades limpiar y 4 cosas mas
Logoclónica mi cara debe ser muy así ahora mismo jajaja me encantaba pipi de pequeña!
a la tarde másss 
Logoclónica mi cara debe ser muy así ahora mismo jajaja me encantaba pipi de pequeña!
graciasss osea que hay 132 acreditadas y 129 ofertadas?? es que andaban diciendo por ahí que las 3 "sobrantes" son plazas de cupo o no se que....que no tengo ni idea de lo que es ni para lo que sirvenSolebo escribió:Las plazas están bien sumadas... es la diferencia entre plazas acreditadas y ofertadas.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaa!
Desficho, pero sólo 2 páginas contadas
A ver por la tarde si cunde más

Desficho, pero sólo 2 páginas contadas
A ver por la tarde si cunde más
- Solebo

- Género:
Desficho para comer
El ministerio acredita un total de 132 plazas y después cada hospital oferta las que puede y/o quiere en función de los recursos, el presupuesto, etc.
Las plazas ofertadas coinciden con las asignadas pero no necesariamente con las acreditadas
No las he contado pero con total seguridad que la diferencia en el recuento se debe a que hay 132 acreditadas y 129 ofertadas.anapsi3 escribió: graciasss osea que hay 132 acreditadas y 129 ofertadas?? es que andaban diciendo por ahí que las 3 "sobrantes" son plazas de cupo o no se que....que no tengo ni idea de lo que es ni para lo que sirvena la tarde másss
El ministerio acredita un total de 132 plazas y después cada hospital oferta las que puede y/o quiere en función de los recursos, el presupuesto, etc.
Las plazas ofertadas coinciden con las asignadas pero no necesariamente con las acreditadas
Yo no puedo desfichar aunque fiché, estoy "desmoralizada" porque sí, como me suele pasar cuando cambio el ritmo, así que sólo espero que se pase rápido.
Sino aparrezco en unos días, pues es normal, pero aunque no fiche os tengo ne mente.
Sino aparrezco en unos días, pues es normal, pero aunque no fiche os tengo ne mente.
Reficho un poco antes porque tengo a mi primo por aquí y voy a aprovechar su siesta antes de que empiece el terremoto
Chicas, yo no hago los dibujos, ojalá jajaja
Son de Jijolimón, le descubrí hace poco y me encantó todo!
https://www.facebook.com/jijolimon1?fref=ts
Fly-mar Ánimo guapa, poco a poco
Chicas, yo no hago los dibujos, ojalá jajaja
https://www.facebook.com/jijolimon1?fref=ts
Fly-mar Ánimo guapa, poco a poco
Esta mañana no me he entretenido en fichar porque me levanté un poco tarde y me fui a la biblio deprisa. Voy a tomarme un cafetazo
y regreso a la biblio.
Espero que os esté cundiendo el día a pesar de que el BOE sobrevuela nuestras cabezas y no nos deje centrarnos mucho
Yo me pongo nerviosilla con estas cosas, y hasta que no hago el tema de papeleos ya no me quedo tranquila...
Que paséis buena tarde!
Espero que os esté cundiendo el día a pesar de que el BOE sobrevuela nuestras cabezas y no nos deje centrarnos mucho
Que paséis buena tarde!
- Solebo

- Género:
Refichooooooooo de tarde
Fly-mar, ánimo que tú puedes con todo eres una máquinaaaa
poquito a poquito, no te agobies
Vamooooooooooooos que nos vamoooooooooos con la tarde del vierneeeeeeeeeees SIN AGOBIOOOOOOOOS Y A POR TODAAAAAAAAAAAS!

Fly-mar, ánimo que tú puedes con todo eres una máquinaaaa
Vamooooooooooooos que nos vamoooooooooos con la tarde del vierneeeeeeeeeees SIN AGOBIOOOOOOOOS Y A POR TODAAAAAAAAAAAS!
Ficho! esta mañana la he perdido un poco depilandome y haciendo 4 cosillas, así que ahora toca darle duro!
ánimo fly-mar, espero que pase pronto el bajoncillo!
yo tampoco estoy muy animada pero toca ponerse que sino me come el planning y entonces me entra más bajón. He abierto las clases de estas dos semanas que me tocan y casi me da un soponcio
Todo suma así que a ver si se anima la tarde! Hay que sacar fuerzas que esto ya esta ahí!!!!
Mucho ánimo compis!
ánimo fly-mar, espero que pase pronto el bajoncillo!
yo tampoco estoy muy animada pero toca ponerse que sino me come el planning y entonces me entra más bajón. He abierto las clases de estas dos semanas que me tocan y casi me da un soponcio
Mucho ánimo compis!
- logoclónica
- Residente del foro

refichooo vamos a darlo todo en la tarde de viernes!! haré lo que pueda aunque a media tarde haré un parón para llevar alguna caja a mi nueva house...
Logoclónica no puedooooo con la foto
me meo toa
Sole muchas gracias por la explicación ahora ya sii que sii me ha quedado claro!
Flymar nada de bajones!! si necesitas unos dias para descansar y reponer energias tomatelos, te estaremos esperando a la vuelta! lo importante es que el ánimo no decaiga
lúa muy bueno el facebok de jijolimon ya le sigo
Bubbles yo tampoco me quedo tranquila hasta que no termino todos los papeles y se a ciencia cierta que esta todo entregado y requetentregado...soy un poco obsesivilla
Logoclónica no puedooooo con la foto
Sole muchas gracias por la explicación ahora ya sii que sii me ha quedado claro!
Flymar nada de bajones!! si necesitas unos dias para descansar y reponer energias tomatelos, te estaremos esperando a la vuelta! lo importante es que el ánimo no decaiga
lúa muy bueno el facebok de jijolimon ya le sigo
Bubbles yo tampoco me quedo tranquila hasta que no termino todos los papeles y se a ciencia cierta que esta todo entregado y requetentregado...soy un poco obsesivilla
Holaaaa!
Estoy aprovechando para desfichar ahora que estoy merendando, estudiaré un ratito más y voy a salir a tomar algo con una amiga que se va a vivir a la otra punta de España el Domingo
. Pero bueno una nueva excusa para hacer turisteo cuando esto pase jsjsjs
Anapsi3 paciencia con la mudanza. A ver si poco a poco vas acabándola. Al final me inscribí hace unos días a lo de revolución delirante pero algo tarde porque estoy en lista de espera... Si finalmente voy, te aviso!
logoclónica Muy buena la imagen! ya nos veo pintándonos dos rayas negras en los mofletes antes de sentarnos delante del libro
Lúa acabo de ojear el facebook y es genial! Vaya descubrimiento!
Fly-mar lauruz
Mucho ánimo! poquito a poco chicas. Todo suma!
Bubbles el papeleo te lo quitas de encima el Lunes en un momentín, ya verás. Yo también perdí un rato por la mañana leyéndome el BOE porque no encontraba la plaza de mi ciudad y creía que la habían quitado y ya estaba en plan dramático "nooooo, es una señaaaaaal! No voy a aprobar nuncaaaaa blabla" pequeña enajenación transitoria
sokylla espero que el simu fuese bien!
sietesiete, beapsi, Solebo, miji, Irene, Darlia, DreaDrea,jacobsladder y todos los demás espero que se os de bien el resto de la tarde y que descanséis mucho!
Estoy aprovechando para desfichar ahora que estoy merendando, estudiaré un ratito más y voy a salir a tomar algo con una amiga que se va a vivir a la otra punta de España el Domingo
Anapsi3 paciencia con la mudanza. A ver si poco a poco vas acabándola. Al final me inscribí hace unos días a lo de revolución delirante pero algo tarde porque estoy en lista de espera... Si finalmente voy, te aviso!
logoclónica Muy buena la imagen! ya nos veo pintándonos dos rayas negras en los mofletes antes de sentarnos delante del libro
Lúa acabo de ojear el facebook y es genial! Vaya descubrimiento!
Fly-mar lauruz
Bubbles el papeleo te lo quitas de encima el Lunes en un momentín, ya verás. Yo también perdí un rato por la mañana leyéndome el BOE porque no encontraba la plaza de mi ciudad y creía que la habían quitado y ya estaba en plan dramático "nooooo, es una señaaaaaal! No voy a aprobar nuncaaaaa blabla" pequeña enajenación transitoria
sokylla espero que el simu fuese bien!
sietesiete, beapsi, Solebo, miji, Irene, Darlia, DreaDrea,jacobsladder y todos los demás espero que se os de bien el resto de la tarde y que descanséis mucho!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.