11-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-09-2015

Mensaje por logoclónica »

Desfichoooooooo!!!! A cocinaaaaar!!! Que gustito y que placer.. Andar en la cocinaaa que gozada al pensar en lo que viene despues.... ( en este caso es volver a estudiar por la tarde jijijij)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Jajajaja "Arguiñana" :-D :-D :-D

Yo ficho con que tengo un sueñoooo :smt015 , que no es normal jajajaja,y no me apetece ni café ya :smt018

Y encima esta tarde tengo reunión de hockey a las 7 y media, y antes he de recoger a pequefly , o sea que a las 6 y media ya en danza, y con lo que me cuesta despejarme a estas horas, esta tarde no me cunde ni de casualidad :s

Y voy taaaaaan lentaaaaaaaa, cómo me cuesta memorizar por favorr, y que aburrido es!!! pum

Hala ya me he desahogado, voy a ver qué hago para no dormirme pens2:

Beapsi, ainssssssss el cachorrete está para comérselo :heart: :heart: , más que el desayuno de hoy, jejejeje.

Ánimo a todas! :supz:
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola!! ficho café en mano :drinkers: aii a mi las tardes también me cuesta un montón pero esta mañana he estado de "recados" y no he podido remar! así que voy a darle a pato! todavía voy por los temas de ansiedad :smt089 este finde me toca remo intenso

por cierto, ¿¿"recados" es un palabro valenciano de esos que nos inventamos por la terreta o existe para el resto de la península?? :yuuiy :yuuiy cuando me relaciono con gente de fuera me doy cuenta de lo mal que hablo

ánimo con la tarde!! :supz: :supz:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HOLA COMPIS!!! :smt039 :smt039
Llevo días sin pasarme por aquí pero algo he estudiado eh!! lo q pasa esq voy fatal, fatal, fatal de tiempo!! :13 :13 :13 me da a mí q voy a tenerme que pasarme al fichaje guadianero :smt102

Me pongo un rato con infantil q llevo ya dos días de retraso y lo q me queda!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

FELIZ VIERNES!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Buenas tardes!!!! :smt026 :smt026
Ayer se me pasó desfichar otra vez aunque no me cundió nada.
Cafelazo en vena y ficho! Animo compañeros! !!!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ficho otro ratito :drinkers:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Reficho!!

Lauruz!! Recados existe a nivel nacional o por lo menos en el norte tb utilizamos la palabreja :)

Fly-mar!!! Esta apuntado a hockey???? Que guaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!

Venga chicos! Animo que es tarde de viernes!!!!!!
Y aunque no cunda mucho no agobiarse porque estamos preparando nuestro sistema biologico pada aguantar minimo 11 horas! Ya vereis! Ademas 11 horas no son nada!!! Son MENOS QUE LA MITAD DEL DIA!!!!! Si esque... Nos quejamos de vicio....IRONIA MAAAAAAAAAAXIMAAAAA ( antes de que alguno me eche del fichaje)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Holaaaa desficho la mañana y reficho de tarde aunque creo que hoy voy a estudiar poco ratillo.

logoclónica me parto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy 11 horitas de nada hoygan... Mis neuronillas dicen que sí, que ellas se apuntan para allá cuando los días duren 30h :-D

Voy a ver si puedo con los trastornos del sueño o me pueden ellos a mí... :smt015 :smt015
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Aquí otra que ficha con cafetazooo :drinkers: madre mia que sueño cada día mas aunque hoy me parezca imposible que mañana pueda tener más sueño aún, fijo que si lo tengo.. :yuuiy

Lauruz yo también digo "recados" así que me imagino que será en todos sitios que yo valenciana no soy :13 aunque me encanta esa ciudad! :heart:

Fly-Mar ahora que ya te has desahogao a cundirrr todo lo que se pueda que seguro que es bastante :smt023 y mañana verás que peazo de día cundidor :supz:

Logoclónica eso esss que son 11 horas de 24?? si todavía fuesen 18.... lo tenemos chupao! esperate que no eche alguna más, que es que 11 me parece mu soso :yuuiy :yuuiy

Ficho con evaluación y mando una pregunta al gran Rey Sandro y a los Dioses del Cosmos, porqué no pueden ponerse toodos los autores de acuerdo antes de escribir un libro?? :smt013 de verdad sería tanto pedirr :smt075
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026

No puedo pararme a personalizar :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde!! hasta que sokyllo me deje, que ya está en casa y le cuesta cosa mala no despistarme...

Me temo que no voy a llegar hoy a las 11 horas... :yuuiy :yuuiy
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

A ve.... yo tengo un pequeño problema.... y es que no me salen las cuentas....teniendo en cuenta que trabajo 8 horas, en hacer todas las comidas, ducharme y tal tardaría unas dos horillas larguitas más, siendo optimista, y estudiando tengo que sumar 11 horas más??? peeeeero.... ¿y cuando duermo? pens2:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dejaros de tanto conteo de horas que yo empecé así y eso termina desmoralizando lo más grande, y más yo en mi situación, paso de marcarme metas temporales, esas ya he comprobado que a nivel personal me sirven de poco... ahora me pongo 3 o 4 horas y son 8 de las de antes, llámame machine, llámame aprendizaje continuo implicito, llamame cuanto más cosas diferentes hay que hacer más te cunde :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno compireros ficho un poquito que avance y que me despeje de tanto curro que vaya mañaniitaa :rolleyes:

No quiero ver animoos bajooss :smt018 :smt018 que quedaa pechaaaa por diooo pal exameen!! que yo apenas he empezao hace na este año y nuestra mente privilegiada avanza a pasos de gigantees!!! :smt026 no infravaloreis vuestras opciones :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Lúa espero que te cunda les finde de relax . Sokylla todavía no conozco a nadie que cumpla a rajatabla el planning!!! Yo desficho mi di de ruta ... Subo en teleférico y la ruta eran 15 km toy muerta... Me duelen las uñas del pie como sí no hubiese una mañana! Así que a tumbarme a ver Gotham! Buen día!!!
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas tardes!
Llevo unos días fichando poco porque estoy un poco como la imagen de beapsi :yuuiy :yuuiy

He acabado personalidad pero aun me quedan básica y salud para acabar la primera vuelta pum mañana además empiezo con simus todos los sábados...

Arya.Stark yo opino igual que tu, de nada sirve contar horas si no rindes igual en 8 que en 3, para mi lo importante es que lo estudies y te quede claro y punto. Unos necesitan más y otro menos.

Espero que os hayan cundido estos días :heart: yo estoy esperando ya que salga la convocatoria, que nervios!!! :rolleyes:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Desficho corriendo!!! Vy a hacer dos horas de vida sociaaaaaaaal!!! Hasta mañana corazones!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”