06-05-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 06-05-2015

Mensaje por miji »

Buenas tardes ya!! :smt026 :smt026

Esta mañana tenía análisis :smt022 :smt022 y luego me he ido a hacer recados varios... de esos que encima te gastas dinero a lo tonto...y claro una que ya no trabaja...pues duele. Me tengo que acostumbrar pens2: pens2: pens: Y eso que no soy hiper gastadora....pero de vez en cuando.... :supz: :supz:

En fin, que hoy la tarde me tiene que cundir por mil, y encima soy matutinísima, con lo cual lo veo crudo :Hangman: :Hangman:

Me tocan clínica y social, a darle al tema.

Sietesiete, como es eso de que lo que estudiemos hoy cae?? :shock: En mi caso tendría que ser un examen muy muy corto :yuuiy :yuuiy

Lua viva el prepresalmorejo!!!! :smt038 :smt038 :partyman:

Que os cunda a todos muchísimo!!

Un abrazo! :heart:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho la mañana. Por la tarde ya veremos...
Spiral escribió:Qué cansado es salir de casa todas las mañanas :yuuiy
que razón tienes, yo soy una adicta al pijama, no salgo de casa ni para comprar... Tendré algún problema????
sietesiete escribió: Al lorito con lo que nos miremos hoy, que me da pens: que cae FIJO en el examen, oiga!
siete siete me parto con eso, :yuuiy tienes que recordarlo mas a menudo, es un ejemplo muy bueno del paso a paso. Creo que me lo pondré en el escritorio como frase motivadora :smt040
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Desficho ya, hasta la tarde.

Yo, es que los miércoles, peto, gripo, me saturo, me da la pájara :Hangman:
Bueno, los viernes y los domingos también pens:

Beapsi, me lo podría poner de firma, pero no surtiría efecto de tanto leerlo, así que lo voy soltando poquito a poquito ;)

Miji: pero sumando todos los poquitos de cada día a esta gente le da para meter un examen millones de preguntas. Pero lo de hoy, precisamente hoy, cae, así que fíjate bien :smt040

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

ficho con carácter retroactivo.....y desficho :roll: ¿eso vale? :s que conste que he estado estudiando, como la apañera Airieth ha resaltado (gracias :-D ). Es que esta mañana se me quedaba pillada la web del foro (solo esa... ¿será una señal del maligno?) :smt017
Fly-mar escribió: a ver cómo se me da leer manuales en el ordenador, por que ni los Marino ni los Vallejo los tengo en papel, y me va a costar el doble, me lo veo venir. :rolleyes:
dios! ya cuesta en papel.... :prayer: ánimo :supz:
Lúa escribió:Fly-Mar En el grupo de whassap no solemos crear miles de mensajes, aunque alguna conversación psicofriki sí se cuela..únete
uy! lo que ha dicho :s
logoclónica escribió:Fichaaaaje expresssss!!!! Simulacro!
dale duro apañera!!! :smt026
Lunaticas9: que mejoren esas enfermedades :goodman:
sietesiete escribió:Al lorito con lo que nos miremos hoy, que me da pens: que cae FIJO en el examen, oiga!

ahí ahí! El truco es decirlo todo los días, así no falla :yuuiy :yuuiy Y lo que no nos miramos se lo inventan :yuuiy
beapsi escribió:que razón tienes, yo soy una adicta al pijama, no salgo de casa ni para comprar... Tendré algún problema????
El pijama es la segunda piel de todo protopir que se precie (que no curre, claro). Ay! esas batas en invierno.... :yuuiy :yuuiy

que os cunda :supz:
Última edición por wundt el Mié May 06, 2015 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Hola a todooos!!! Hoy ficho muy tarde pero llevo desde las 8.30 liada! Ha sido mañana de locura preparando material para unos peques a los que doy clases de refuerzo y luego buscando material como loca porque ha llegado a mis manos un caso de un chico de 12 años y no se por donde empezar la línea de intervención!
Ahora a trabajar, luego gym y tocará tarde-noche pirera...

Por cierto, alguno sabe de alguna prueba para evaluar autoestima?? Solo he encontrado la escala de Rosenberg.

Bueno espero que vuestro día vaya bien y os cunda mucho!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Holaaaa :smt039
Mensaje para Pinkfreud: A pesar de que hoy no estoy en casa para estudiar, me he portado bien y he ido haciendo preguntas en el tren :smt051 :smt040

La otorevisión ha ido muy bien :smt023

Lúa esa hamburguesa es muy cruel :Hangman:

Miji qué tal esos análisis?

Sietesiete a mi me encanta tu frasecilla, motiva!

En cuanto a lo del pijama... yo también soy de aguantar con él casi todo el día si no tengo que salir a nada... pero al mismo tiempo no me gusta porque esos días acabo como con el ánimo por los suelos de estar encerrada con el pijama, las gafas y el moño... Salir a la biblio me da la vida aunque pierda algo de tiempo en vestirme y tal. ¿Me entendeis? ¿Solo me pasa a mi? :yuuiy
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho una mañana con muuuchos recados, pense en llegar a las 12 a la biblio pero ni eso he podido. Así que ficho ahora mi entrada en la biblio, con estadística y repaso psicopatología que voy a ver si consigo de una vez ir repasando poco a poco... que hoy por mañana mañana por pasado... los repasos, se quedan en el tintero.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenas tardes! desficho 2 horitas que hoy que aunque es poco seguro que cae fijo :yuuiy :yuuiy

Esta tarde me toca alemán, y luego me voy de celebración con una amiga que ha conseguido su plaza MIR :smt038 :smt038 Era mi compi de estudio el año pasado, la que me explicó farma estupendamente porque yo no me enteraba de nada :-D :-D estoy muy feliz por ella, pero es un poco frustrante ver que para ellos es un poco más sencillo. Pero bueno, no hay que comparar, tendremos que seguir luchando nuestro camino!! Yo hoy a celebrarlo como si fuera mío :smt026

No sé como se lo tomará Pink lo del fichaje whatsappero, seguro que le parece más bien un escaqueo compartido y consentido :-D

Por cierto, os cabe una más en el grupo? no para escaquearse, I promise :roll:

ánimo con la tarde!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Bubbles escribió:acabo como con el ánimo por los suelos de estar encerrada con el pijama, las gafas y el moño... ¿Solo me pasa a mi? :yuuiy
como dice wuntd es un síntoma del protopir, me pasa lo mismo bubbles, pijama, gafirulis, moño y pañuelo en el pelo (porque me lo toco mucho y al final me quedo calva!)
wundt escribió:Ay! esas batas en invierno.... :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy yo....aun la llevo puesta!! :shock: :13 :13 :13
sietesiete escribió:Yo, es que los miércoles, peto, gripo, me saturo, me da la pájara :Hangman:
Bueno, los viernes y los domingos también pens:
ánimo compi!! a mi me da igual que día sea, el dia que toca, toca y no hay minuto que sea de provecho :smt102

Lunaticas, pues que ayer nos despedimos de uno de los peludillos de la familia :roll: mejorate!

pues nada, reficho, a ver lo que cunde la tarde :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Reficho de tarde!! ;)

Llevo 5 meses tomando café y creo que mi cuerpo empieza a tolerarlrlo demasiado bien... casi como el agua :drinkers:

Espero no dormirme encima de los apuntes :smt075 :smt100

Me sumo a lo de llevar pintacas en casa!!! :-D
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Ficho muy muy tarde!He llevado a la porra esta mañana a la peluquería y entre que iba a por ella y demás se me ha ido la mañana...a ver si me cunde la tarde-noche. :smt026
Que os cunda mucho :heart:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Ficho con esquizofrenia para esta tarde, a ver si aprovecho. Te en mano y a remar :13
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Ficho y olé :smt026

Lo del pijama y la bata... la vida misma, eh! :yuuiy :yuuiy
Yo porque salgo con la perrisiete y curro, pero si nooooo...pues eso :s
Maruamar escribió:He llevado a la porra esta mañana a la peluquería
A ver, a ver pens: la porra se fue a la pelu o la mañana se fue a la porra???
Seguro que ahora está mu guapi y fresquita :smt038 :smt038

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Nunca es tarde para fichar!!! :13
He llegado a casa hace un ratito así que ya no tengo excusa. Eso sí... estoy muerta, poco voy a aguantar! Pero... ¿y lo bien que me siento por remar un ratito? :-D :-D :-D
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desficho! Mañana jueves! Juevintxo y 28 grados que dan en Pamplona!

Creo que mañana voy a poder elegir sitio en la biblioteca jajaja

Habrá que sacar a la porra por toda la ciudad para que vean lo guapa que ha quedado!!! :)

Que aguante tienes Bubbles! Yo ya habria encontrado cualquier excusa para no remar jajaja

Ánimo y hasta mañana!

Que descanseis!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”