¡Hola, chicos!
Me he puesto a estudiar por la mañana y se me ha pasado fichar

así que paso ahora a saludar mientras estoy comiendo unas galletas en un descanso, así, entre horas, con premeditación y alevosía

...
¡Iri, qué bien abriendo hilo!
Ya siento lo de Hugo, el pobre menuda racha lleva...¡a ver si se recupera pronto! Ay, Hugo...y Laia, que estos niños quieren mimitos porque se huelen lo que se les acerca a sus mamis... ¡un abrazo fuerte para los dos!
Iri, como Colpet, yo también me pido otra ronda de neuronas para el hipocampo, ¡que sean tres rondas y LAS QUIERO YA!

¡Hurra por esas terapias infantiles!
Colpet, yo creo que es genial que de vez en cuando se peguen las sabanillas
Alytta, estoy segura de que de un momento a otro vas a despegar en los simulacros, chica. Tú sigue dándole duro a los repasos

Y, ya que Alytta saca el tema...¿qué es lo recomendable, un día a la semana para repasar? ¿O todos los días un ratejo? Sé que es muuuuuy personal, pero si alguien se anima, me gustaría que me conteste qué le funciona a él/ella. Yo no estoy repasando apenas y claro, así me va
Fly-mar, guapa, que descanses mucho esta tarde con José. Suena genial lo de ese posible paseo por la playa. ¡Y que cunda la mañana!
Ralda, espero que no sea nada grave (no sé si ya habías contado algo de este tema, estoy despistada estos días, ¡lo siento!) y que pronto nos puedas dar buenas noticias.
Alrieth, aquí hay miembros que son máquinas, y...otros que hacemos lo que podemos.

Tú a tu ritmo. Estudiar en días festivos de la comunidad autónoma cuenta el doble, ¿no lo sabías?
¡Abrazos a todos y ánimo!