17-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: 17-09-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeees!

Desficho casi 4 horitas y media, que con lo que me ha costao ponerme y concentrarme, buenas son :roll: Trastornos afectivos a la saca y los de ansiedad empezados.. esos si que se me hacen laaaaargooooos.... :Hangman:

Aisss, Pink mira que servidora es "pro-nomatarhormigas" pero una cosa es que esten en la terraza por las macetas y otra muy distinta es que vayan por la cocina!! :smt018

Argounova gracias por los animo "anti-homiguiles", por hoy no han vuelto a aparecer, esperemos que sigan asi, escondiditas :prayer:

Por cierto DonPetrum... 12 horas??????? y descansando solo para comer???? pum pum pum pum tu estas seguro de que eso no es malo?? :smt017 :smt017 :smt017 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, voy a ver si ceno y prontito a la cama, que mañana tengo que sacar 6 horas si o si! :supz:

Hasta mañanaaa :smt039 :heart: :heart:
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Hahahaha, vaya movida con el ritmo. De momento si llevo ritmo de 11-12 hora diarias (depende de si descanso solo para comer o también un rato por la mañana/tarde; nunca más de 90 minutos, hoy 45 en total, aunque me baso de minidescansos para ir al servicio...). Pero es que empecé a finales de julio, si no es así no llego al planing que me hice.

No cito persona por persona porque desde el móvil es un peñazo xD, pero resumo diciendo que muchas gracias por los ánimos (mi espalda los agradece xD). Mucho ánimo para todos, que ya mismo llega el finde!!! (Yo tengo que recuperar un día, pero creo que será en otra semana xD).

PS: Clock in/out es fichar/desfichar en inglés. Uso eso porque nunca antes había usado la versión en español, incluso desconocía el término "desfichar" si es que existe realmente xD.

Bueno, me voy que ahora me queda media hora de autovía para casa, y tras 12h25m, apetece ducha, cena y cama!

Ala, buenas noches, besos para todos y mucho ánimo para mañana.
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Desficho de tarde en la mina, como dice Pink, y de estudio. Ahora entre fogones a ver si me preparo una sopita y una tortilla francesa para cenar ligerito y a dormir.

Buenas noches y descansad para mañana
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”