07.07.14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Re: 07.07.14

Mensaje por Solebo »

Virgen de la Macarena :roll: MM, cuánto tiempo sin pasarte por el foro! :s :prayer: :prayer: Qué alegría verte por estos lares :smt038 :smt038 es un lujazo leerte :heart: Espero que todo bien y que aprovechando el veranito te pases más a menudo por este rinconcito pens:

Un abrazo para ti :heart:

MM escribió:Hace siglos que no aparezco por aquí, pero he sido invocada...
¡¡¡Qué Viva el escaqueo!!!
:roll: :roll: :roll:
Ains, que los fichaores son muuuuuy obedientes, te cogen la palabra y me quedo más sola que la una xDDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aprovecho para fichar hasta las 9... después quiero seguir marujeando en la salita de estudio, que no veas qué limpia se me está quedando. :smt036

El zapatero ya está montado... le he echado una manilla al vecino del 5º y lo hemos acabado. De 1 hora ni mijitaaaaaaaaa :Hangman: y eso que él es un experto :13 :13 Pues eso que a ver si tengo un huequillo y lo lleno de tests, apuntes y algún que otro librillo. :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta por Burgos... Sole no digo nada pero aquí hace un frío que pela, después de una semana de sol, playa y tirantes volver a los días grises y las chaquetas... depresión postvacacional :smt089 :smt089
Desficho tres horitas de esta mañana, que internet no quería funcionar, hasta septiembre estaré en mi casita en el pueblo y funciono con el internet del movil que a veces tiene personalidad propia.
El sábado a la vuelta de Castellón entramos a ver el Monasterio de Piedra, cerca de Calatayud, os lo recomiendo si no lo conoceis, un paraje impresionante, arboles, cascadas, la fuerza de la naturaleza en estado puro, vine con un subidón de energía... que se me pasó en cuanto levanté la persiana el domingo y vi como estaba el día.
Bueno, voy a ver si sigo un ratito que tengo un montón de tareas marujiles, esto de no estar en casa desde marzo es lo que tiene, y además el sábado cuando venga mi mami de la playita se queda aquí, así que tengo que acondicionar una habitación abajo, me apunto al plan de Sole, redecoración a tope... :smt038
Besitos a todos y que cunda.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho muy poquitas horas de estudio xq esta mañana tenia dolores menstruales. Ahora estoy con biologia xo mirandola muy por encima... Esta semana no haré apenas horas xq mañana es mi cumpleaños y el jueves me voy 4 dias a un festival... asi que... entre celebraciones, preparaciones y conciertos... se acaba la semana sin apenas remar...
Hasta mañana!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:le he echado una manilla al vecino del 5º y lo hemos acabado
¿Le echaste una manilla? :roll: :13 :13 :13

Querida MM, un placer verte por aquí. Ya sabes que hay cosas que no cambian y el que nace rebelde sólo puede empeorar con el tiempo ¡¡¡QUE VIVAN LOS ESCAQUEOS y el helado de limón!!! :13 :13 :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenas!!!! :smt039

Desfichoooo las clases de bio y un tema de mi mega retraso, poco a poco voy tachando las cosas retrasadas de mi agenda!!! :smt038 :smt038 :smt038

Esta mañana no he hecho mucho porque he tenido fisio, mñn me toca otra vez y el jueves y el viernes... :rolleyes: :rolleyes:

No sabia la existencia de la Rebelde Sureña!! Hola MM :smt006 jajajaja este foro cada día me sorprende mas, me encantáis! :heart:

Sole, que buena idea lo del zapatero como cajón para apuntes, me lo apuntooooo :s

Bueno me voy a hacer un poco de tareas marujiles y así aprovecho para moverme un poco que tengo las lumbares.... :Hangman: :Hangman: :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089

Que descanséis!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”