Hola a tod@s, ya estoy de vuelta por Burgos... Sole no digo nada pero aquí hace un frío que pela, después de una semana de sol, playa y tirantes volver a los días grises y las chaquetas... depresión postvacacional
Desficho tres horitas de esta mañana, que internet no quería funcionar, hasta septiembre estaré en mi casita en el pueblo y funciono con el internet del movil que a veces tiene personalidad propia.
El sábado a la vuelta de Castellón entramos a ver el Monasterio de Piedra, cerca de Calatayud, os lo recomiendo si no lo conoceis, un paraje impresionante, arboles, cascadas, la fuerza de la naturaleza en estado puro, vine con un subidón de energía... que se me pasó en cuanto levanté la persiana el domingo y vi como estaba el día.
Bueno, voy a ver si sigo un ratito que tengo un montón de tareas marujiles, esto de no estar en casa desde marzo es lo que tiene, y además el sábado cuando venga mi mami de la playita se queda aquí, así que tengo que acondicionar una habitación abajo, me apunto al plan de Sole, redecoración a tope...
Besitos a todos y que cunda.