1-5-2014
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 1-5-2014
Que perecita fichar en fiesta!!!! Ficho con terapia cognitivo conductual vallejo. Empiezo a memorizar, y hacer esquemas a ordenador. Cuando les tenga os los paso a quien queráis por correo! Ahora ya a descansar! BYEEE
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 97 veces
Buenas tardeeeees!
Desficho!! la verdad es que apenas he hecho nada pero... como dije... ultimamente estoy de un desconcentrado... en serio... algun remedio para la desconcentracion cronica????
Ahora igual me pongo un ratillo con la lengua de signos o igual no, ya veremos xD
Arya la que le va a leer la cartilla voy a ser yo... encima de que subo a LLeida porque el tenia que quedarse (es donde estudia) hoy me ha dejado todo el dia sola... esta mañana tenia que quedar para hacer un trabajo, vale, pero esta tarde se me ha ido por ahi con la bici....
Hasta mañanaaa
Desficho!! la verdad es que apenas he hecho nada pero... como dije... ultimamente estoy de un desconcentrado... en serio... algun remedio para la desconcentracion cronica????
Ahora igual me pongo un ratillo con la lengua de signos o igual no, ya veremos xD
Arya la que le va a leer la cartilla voy a ser yo... encima de que subo a LLeida porque el tenia que quedarse (es donde estudia) hoy me ha dejado todo el dia sola... esta mañana tenia que quedar para hacer un trabajo, vale, pero esta tarde se me ha ido por ahi con la bici....
Hasta mañanaaa
Hola!! Ficho y desficho 3 horitas de hoy y 2 horitas de ayer, que se me hizo muy tarde y no me dió tiempo a fichar. Mañana más y mejor!!
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Desfichooooooooooo, mañana más y mejor
Que descanséis

Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desfichoooooooooo
Estitxu, a mi también me ha abandonado Iro yéndose a un pueblo con los amigos, así que mañana puedo estudiar tranquilamenteeee hasta las 7 que he quedado con una amiga!
Me voy a la cama, todavía no se si acompañada de unos apuntes para hacer unos repasines o una serie...
Mañana más y mejor compis fichaores!!!
Estitxu, a mi también me ha abandonado Iro yéndose a un pueblo con los amigos, así que mañana puedo estudiar tranquilamenteeee hasta las 7 que he quedado con una amiga!
Me voy a la cama, todavía no se si acompañada de unos apuntes para hacer unos repasines o una serie...
Mañana más y mejor compis fichaores!!!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho solo 6 horitas... he estado todo el dia en casa "estudiando" pero no me ha cundido nada... A ver si mañana me cunde más! Buenas noches compis!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Colpet, no te preocupes... descansa y mañana te cundirá más
Me da que hoy ni me tiro AL ni EN el sofáaaaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.