25-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 25-04-2014

Mensaje por belrima »

Hola a todos!! ficho como siempre de "strangis" en el trabajo hora que no hay leones/alimañas y otras especies autóctonas de la fauna laboral de mi trabajo que me cotilleen el ordenador...os puedo decir que ayer no pase de la primera página del tema de la memoria de Belloch, ni con 4 cafes que ya tenia en el cuerpo y es que un bebe de 10 meses que queire andar todo el rato pues como que es dificial estudiar a la vez.
pero una cosa que tengo clara es que, aunque vaya más lenta en el estudio, no me pierdo por nada del mundo estos momentos de mi bebe, si tengo que echar mas horas cuando ella duerme pues lo haré y con mucho, siempre que mis neuronas y cuerpo fisisco esté en condiciones, claro.
SE que es muy dificil pero no me rendiré. presentarme al PIR, me presentará, convencida estoy que no sacaré palza pero tambien estoy convencida en que de aqui a enero no tiraré la toalla. De hecho souy la nº 40 en el compromiso que tenemos.

pero, desde que he decidido presentarme al PIR, me siento mejor conmigo misma, pues dentro de los valiosso consejos que me habeis fado en este magnífico foro, alguien me preguntó si ese es el camino que creo que debo tener, y estoy cada vez mas convencida que estoy en el camino.
MIL GRACIAS A TODOS
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díass protopires!! :smt039

Oleeee por fin viernes! bailan.... digo fichando al ritmo de salmorejo!!! :13

Desficho 3 horitas de tesis ayer y horita y media nocturna de pir! que por la tarde estuve con los peques. Esta mañana idem, más de tesis y esta tarde a finiquitar psicopato :smt040 :supz:

Solee animoo para el día de hoy! mañana ya a cargar pilas :smt038

Lorena espero que remita esa jaqueca a lo largo del día :goodman:

Kiwica una mami fuerte que promete una buena recuperación :smt038

Raquelina te tomamos la palabraaa! :smt016 mmmm cupcakes... :tonqe:

Ralda me alegro de que hayas desconectado y hayas tenido tu tiempo de relax. Estoy deseando poder visitar el norte :smt051 mucho ánimo espero que todo vaya lo mejor posible :heart:

Estitxu hay días y días, unos cunden más y otros menos así que mejor despejarse los días que se nublan y luego a retomar con fuerza :smt023

Makadamia mieo me da ponerme yo con el primer simulacro a ver lo que aguanto y la que lío :yuuiy supongo que poco a poco cogeremos el hábito!

Iri espero que tu sobri mejore prontito :goodman:

Y a todoos que os cunda miil el día! animooooooooooooo!! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por belrima »

por cierto, perdon por mis errores "disléxicos" al escribir, he ido a 100 x hora escribiendo y ni me ha dado tiempo a corregir ....
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos!

Cuánto tiempo sin meterme por aquí! Desde septiembre por lo menos. El caso es que me he metido hoy en el foro y no podía dejar de pasarme por el fichaje a saludaros y ver que tal estáis.

Este año mi examen cayó en picado respecto a los anteriores, así que este año voy a lanzar un último órdago y me quiero matricular en Adelante Formación. Conociéndome como me conozco, no prometo pasarme por aquí todos los días, pero prometo intentarlo. ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos y ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho una mañana de organización, estos dias he tendio un poco de bloqueo en plan NO PUEDO NO PUEDO porque he estado haciendo pruebas con manuales.... yo tengo muchos de la UNED, pero cambiar mi método de resumen a mano a esquemas conceptuales, me esta costando un montón.

Aunque he elevado bastante el ritmo y eso de cara al pir me viene de lujo, y me refuerzo positivamente por ello, aunque tengo claro que necesito un cambio, si quiero afrontar esta etapa. Asñi que nada ayer decidí que CEDE porque tengo un manual de muestra que me mandaron y me ha gustado, y hoy me he echo un planning basado en el suyo (quitando algunas materias :s ) y adaptado a mí. Sería para empezar el 1 de julio. Y lo que os voy a pasar es la primera vuelta, os lo mando para que opinéis lo que queráis y por si a alguien os sirve de guía. Gracias por las opiniones por adelantado, para mí es importante :smt051 .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Fichoooo rápidamente mientras mi niña echa la siesta...

Ralda, me alegra verte de vuelta y que hayas podido desconectar y disfrutar el viaje, Donosti es maravillosa, es una ciudad a la que tengo mucho cariño.

Belrima, qué grande eres!!!! Me siento muy identificada contigo.... Yo también tengo claro que hay cosas de mi niña que no me quiero perder, al fin y al cabo los hijos sólo crecen una vez, pero aunque vayamos a "nuestro ritmo" poquito a poco lo lograremos, estamos en el camino que queremos, así que a por ello!!!

Mucho ánimo a todos con el estudio!!! A por el viernes!!!!!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo aver si m cunde la tarde k ayer no m cundio el dia, voi a ver si hago algun examem de repaso k cn las preguntas se aprende muxo
Iri mimitos para la peke espero k mejore y puedas descansar algo mas
Lore98 k te cunda hoy el dia k llevas unos dias muy cañera jjjj
Al resto fuerzas k ya esta la semana casi acaba!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo, no me extiendo mucho que voy pillailla de tiempo, para variar :smt082

Alytta, me alegro que te guste Salmorejo ;)

Iri, espero que la peque mejore y que puedas descansas algo xDDD :heart:

Kiwika, me alegro que tu madre vaya mejorando :heart:

Ains Lorena, cuídate ese dolor de cabeza... que es muy jodido estudiar con molestias xDDD :heart:

Belrima, ánimo... haces bien en no perderte nada de tu bebé ;)

Ralda, parece que sí has podido recuperar el mensaje de ayer porque estamos a viernes, que no jueves :13 Me alegro que hayas desconectado. ;)

karchman, rebienvenidoooooooo :smt038 :smt038 este año sí que sí. :heart:
PINKFREUD escribió:Su Orejísima......unos segundos me ha "llevao" comprender su "expresión".....planchar la oreja...¿sería un mensaje secreto de Su Altomandísima?....¿un nuevo tipo de tortura para "malas hierbas" de Su Guillotinerísima?...y, en estas "elucubraciones" andaba...cuando "caí"..... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Desde luego......cada día un servidor está más "torpe"....es lo que tiene....mucha información, para una neurona....
Y no me quejo, pero claro, si en lugar de "pan y agua" fueran o fuesen "panes y mojitos", pues... :smt016
Feliz día, que mañana ya "toca" descanso.... :13 :smt039
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué fuerte, qué fuerte qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee :13 :13
Pink, no veas la panzá de reír que me he pegao en el autobús cuando te he leído :13 :13 :13 Miedo me da el titulillo que me puede caer mañana con lo de panzáaaaaaaa :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Fichaje rápido! Esta mañana lo pospuse por no tener el ordenador a mano y ahora ya me toca sí o si desde le móvil!!
Desficho 3h de mañana con básica, 1h de Gym y otra de recados varios!
Ficho desde la biblio!! Que el ritmo no pare! A ver si esta noche puedo personalizar tranquila desde el ordenador!!

Vamos chicos!!!

P.d: PINKFREUD eres "charrito"!!! A mucha honra! Próxima vez que vengas a Salamanca ve a ver a la rana para sacar el PIR yo la miro todos los días...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Buenas tardes a todoooos! :smt039

Ficho y desficho.
PINKFREUD escribió:Hanana....mmmm.....uno de los clásicos...."escaqueo compartío en biblioteca"... :-D :s
¿Como que "escaqueo compartío"!? De escaqueo nada, que estudié mucho, :yuuiy ;) ¡igual que hoy! Que me he ido a la biblio de la uni con unos compis de la carrera y: 7 horitas limpias (sin contar descansos) :smt040 (no pongo un emoticono con una sonrisa mas grande pq no hay :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).

Kiwica: me alegro de que tu madre ya esté mejoooor :goodman:
Alytta: no sabía que vivías en Francia :13 :13 A cuidarsee mucho mientras tu chico esté fuera :smt039
Ralda: Genial ese decansitoo eh ;)
karchman: guaiiii, te reciviremos con los brazos abiertos, fiches cuando fiches ;)

¡Me encanta leeros y ver el buen humor que se respira por aquí!! No me gusta re-citar lo ya citado... pero no puedo parar de reír con esto:
Solebo escribió:
PINKFREUD escribió:Su Orejísima......unos segundos me ha "llevao" comprender su "expresión".....planchar la oreja...¿sería un mensaje secreto de Su Altomandísima?....¿un nuevo tipo de tortura para "malas hierbas" de Su Guillotinerísima?...y, en estas "elucubraciones" andaba...cuando "caí"..... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Desde luego......cada día un servidor está más "torpe"....es lo que tiene....mucha información, para una neurona....
Y no me quejo, pero claro, si en lugar de "pan y agua" fueran o fuesen "panes y mojitos", pues... :smt016
Feliz día, que mañana ya "toca" descanso.... :13 :smt039
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué fuerte, qué fuerte qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee :13 :13
Pink, no veas la panzá de reír que me he pegao en el autobús cuando te he leído :13 :13 :13 Miedo me da el titulillo que me puede caer mañana con lo de panzáaaaaaaa :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues así me despido, riéndome, ¡hasta mañana! :smt039
porque estoy viva, me siento viva
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas noches compisss!!

Desficho algo más de 4 horitas de personalidad.

Igual adelanto el descanso del domingo a mañana porque tengo comida e igual me voy a hacer senderismo por la mañana, pero aun no tengo nada claro. En resumen, si voy de senderismo adelanto el descanso, si no no.

Espero que os haya cundido mucho el dia!!! :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 7 horas escuchando clases!! Cuando acaban me siento hasta mareada!! :rolleyes:

Y mañana más de lo mismo! A empezar la asignatura de Psicoterapias escuchando clases... :smt020

Espero que os haya cundido!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Ficho y desficho dos horitas de hoy!! mañana más y mejor!! :smt026

Iri, espero que tu sobrina mejore :goodman:

Que descanseis!! Hasta mañana!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooooooo, mañana más y mejor... al menos eso espero :smt082

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

desfichoo, hoy se me ha dado mal mal! pero bueno... NORMALIZACIÓN, no pasa nada, es habitual, hay que acostumbrarse, blablablablabla!

Mañana tengo simulacro en la academia intentaré pasarme por aquí si me quedan fuerzas para contaros qué tal!

Descansaaad :smt039
"Reality is a figment of your imagination"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”