07-04-2014
Re: 07-04-2014
Buenos días a tod@s.
Este fin de semana no he podido pasarme pero no es porque me haya escaqueado sino porque he tenido mucho lío y si encima me meto en el foro me engancho y ya si que no consigo rascar nada.
Desficho 6 horas del fin de semana (poco a poco me pongo al día) y ficho con evaluación hoy. A ver si me cunde y me la quito ya que se me está haciendo eterna.
Que os cunda mucho
Este fin de semana no he podido pasarme pero no es porque me haya escaqueado sino porque he tenido mucho lío y si encima me meto en el foro me engancho y ya si que no consigo rascar nada.
Desficho 6 horas del fin de semana (poco a poco me pongo al día) y ficho con evaluación hoy. A ver si me cunde y me la quito ya que se me está haciendo eterna.
Que os cunda mucho
- Lorena78
- Residente del foro

Buenos días!!!
Os he leído de refilón q si no se me va la mañana!
luego me paso con mas calma...
Me pongo ya con el vallejo!! Hoy tema de alcoholismo y adicciones... Hay muchas cosas nuevas en estos temas, sobretodo de tratamientos...
Feliz comienzo de semana!!

Os he leído de refilón q si no se me va la mañana!
Me pongo ya con el vallejo!! Hoy tema de alcoholismo y adicciones... Hay muchas cosas nuevas en estos temas, sobretodo de tratamientos...
Feliz comienzo de semana!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Creo que llevo unos días sin fichar!
no es que no haya hecho nada, tampoco es eso pero la semana pasada hice más bien poco poquisimo. Lo que si hice fue el sabado que hice mi primer examen pir 2014 y esto no es una
... es lo siguiente!!!!! Dios que mal!!!!!!! Cierto es que quería hacer un examen a modo de linia base pero no pensaba pas ni por asomo que conseguiría tan mala puntuación!!!! El caso es que me suenan muchisimo muchas preguntas pero de ahí a acertar he visto que hay un cacho... A parte me levanté de la mesa el sabado por la tarde con dolor de cabeza y no se me fue hasta que el domingo por la mañana me tomé una aspirina
ains... la verdad es que esta semana voy un poco desanimadilla con esto...
no es que no haya hecho nada, tampoco es eso pero la semana pasada hice más bien poco poquisimo. Lo que si hice fue el sabado que hice mi primer examen pir 2014 y esto no es una
ains... la verdad es que esta semana voy un poco desanimadilla con esto...
Buenos dias!!
Fichooooo con Amparito DSMes y CIE! A ver que tal se da el dia.....de momento mucho sueño
Os he leído a todos, pero no tengo tiempo para personalizar, luego por la noche lo haré con mas calma!
Que os cunda el lunes!!!!

Fichooooo con Amparito DSMes y CIE! A ver que tal se da el dia.....de momento mucho sueño
Os he leído a todos, pero no tengo tiempo para personalizar, luego por la noche lo haré con mas calma!
Que os cunda el lunes!!!!
- Elaine Marley
- Eutimizante del foro

Buenos diaaas!!
Vaya finde de completo escaqueo
pero si empiezo a agobiarme tan pronto los animillos no me llegan para seguir, así que empezando con fuerzas otra semana!
me pongo con diferencial y nuestro querido sanchez-elvira.
Vaya finde de completo escaqueo
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos diaass!!
Qué rápido pasan los findes
Bueno vamos con energía de vuelta que la semana que viene habrá menos madrugones y más tiempo de vacaciones
Os voy leyendo poco a poco, me he quedado por ayer que tengo que irme ya! sino se me va la mañana volando, ficho con tesis!
Hasta lueguito! que cunda ese lunes
Qué rápido pasan los findes
Bueno vamos con energía de vuelta que la semana que viene habrá menos madrugones y más tiempo de vacaciones
Os voy leyendo poco a poco, me he quedado por ayer que tengo que irme ya! sino se me va la mañana volando, ficho con tesis!
Hasta lueguito! que cunda ese lunes
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Bueeeenos díaaassss
Ya de vuelta a la rutina, con lo agustito que se estaba en la sierra
la verdad ha sido un finde de desconectar totalmente, nunca había hecho rutas por la sierra y ha sido espectacular. Me impone un poco, me da por pensar que nos vamos a perder jajaja pero las vistas son preciosas... el sábado estuvo nublado pero no llovió y el domingo hacía un sol estupendo y se veían las cumbres de las montañas nevadas, precioso! El domingo por la mañana bajamos a ver un pequeño río que pasaba cerca de la casa rural y aunque el camino era un poco complicado, mereció la pena, estar en plena naturaleza me ha cargado las pilas totalmente!!
He leído por encima lo del finde... y eso de escaqueo activo describe mi mañana del lunes jajaja he puesto lavadoras y limpiado un poco la casa y ahora me pongo a reorganizar apuntes y planificar la semana, que ya no hay más escaqueos
Sole ánimo en el curro!!! ya queda menos para unos días de vacaciones por Semana Santa.
Pink, que mañana lo pase usted muy bien en la asignación y cobre todos los mojitos que le deben las malas hierbas que han cumplido su sueño.... Esperemos que el año que viene le podamos cobrar los nuestros, si es necesario con intereses...
Ralda, mucho ánimo y espero que lo de tu madre vaya bien, ahoraa lo importante es ella y esto es secundario. Un abrazo muy grande!!
Shaman, ya terminé la primera temporada de Perception!!! ahora a buscar la segunda! me ha encantado!!
Lorena cuidate ese resfriado!!! Yo he estado toda la semana tb con los clinex como mi más fieles compañeros, parece que ya lo he soltado pero a ver lo que me dura.... Un abrazo guapa y ánimo con Vallejo!
MsButterfly, lo mismo te digo con las migrañas, cuidate mucho guapa!!
A todos que os cunda el día!! mucho ánimo y la semana se pasa volada!!!

Ya de vuelta a la rutina, con lo agustito que se estaba en la sierra
He leído por encima lo del finde... y eso de escaqueo activo describe mi mañana del lunes jajaja he puesto lavadoras y limpiado un poco la casa y ahora me pongo a reorganizar apuntes y planificar la semana, que ya no hay más escaqueos
Sole ánimo en el curro!!! ya queda menos para unos días de vacaciones por Semana Santa.
Pink, que mañana lo pase usted muy bien en la asignación y cobre todos los mojitos que le deben las malas hierbas que han cumplido su sueño.... Esperemos que el año que viene le podamos cobrar los nuestros, si es necesario con intereses...
Ralda, mucho ánimo y espero que lo de tu madre vaya bien, ahoraa lo importante es ella y esto es secundario. Un abrazo muy grande!!
Shaman, ya terminé la primera temporada de Perception!!! ahora a buscar la segunda! me ha encantado!!
Lorena cuidate ese resfriado!!! Yo he estado toda la semana tb con los clinex como mi más fieles compañeros, parece que ya lo he soltado pero a ver lo que me dura.... Un abrazo guapa y ánimo con Vallejo!
MsButterfly, lo mismo te digo con las migrañas, cuidate mucho guapa!!
A todos que os cunda el día!! mucho ánimo y la semana se pasa volada!!!
SkinnerPir
- Pandoritapir
- Residente del foro

Buenos días tarde fichadores!!!! Pues ficho con Vallejo acabado el tema de Dolor crónico, hoy me he levantado tarde porque he dormido fatal y a la tarde tengo recados así que no creo que hoy estudie mucho más pero si eso mañana desficho!
No me han contestado de la Uned de mi pregunta sobre el doble itinerario, así que preveo que tardarán mucho en hacerlo
.
Alytta me guardo el enlace para leerlo con tiempo, que tiene muy buena pinta!
Kiwica espero que esta semana puedas estudiar un poco más y verte por el fichaje!
Lorena78 suerte con ese tema a mí se me hizo eterno!!!
A todos los demás que espero que RINDAíS UN MONTÓN HOY!
Y dejo mi frasecilla del día, que me ha gustado y me viene genial para esto del PIR:
TODA LARGA CAMINATA, SIEMPRE EMPIEZA POR UN PEQUEÑO PASEO (proverbio hindú creo) xD
No me han contestado de la Uned de mi pregunta sobre el doble itinerario, así que preveo que tardarán mucho en hacerlo
Alytta me guardo el enlace para leerlo con tiempo, que tiene muy buena pinta!
Kiwica espero que esta semana puedas estudiar un poco más y verte por el fichaje!
Lorena78 suerte con ese tema a mí se me hizo eterno!!!
A todos los demás que espero que RINDAíS UN MONTÓN HOY!
Y dejo mi frasecilla del día, que me ha gustado y me viene genial para esto del PIR:
TODA LARGA CAMINATA, SIEMPRE EMPIEZA POR UN PEQUEÑO PASEO (proverbio hindú creo) xD
- Lorena78
- Residente del foro

Recichoooo!!!
y des fichó 3,5 horitas mañaneras!
Monike, no te desanimes!! Veras todo lo q aprendes de este examen! Quedate con eso
Skinnerpir, q guay lo del rinde en plena naturaleza. Nosotros antes tb solíamos hacer escapadas así y la verdad esa vienen genial a mente y cuerpo
ahora, solo buscamos sitios donde haya bolas y nuestro bicho nos deje unos segundos xa poder tomar un café tranquilos!
Sigo con el vallejo desde mi terracita! Menudo día de verano hace por aquí!
Feliz tarde!

Monike, no te desanimes!! Veras todo lo q aprendes de este examen! Quedate con eso
Skinnerpir, q guay lo del rinde en plena naturaleza. Nosotros antes tb solíamos hacer escapadas así y la verdad esa vienen genial a mente y cuerpo
Sigo con el vallejo desde mi terracita! Menudo día de verano hace por aquí!
Feliz tarde!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Fichooooooo
Gracias, Skinnerpir!
Mucho me temo que no, me acaban de fastidiar el sábado santo que además en mi santo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficho dos horitas de esta tarde que la mañana la he perdido en visitar al medico el catarro me kiere demasiado jejeje
Salgo hacer unos recados y después volveré, esta semana lo tengo algo difícil pero aun asi remare lo que pueda que como os he leio todo cuenta!!
A todos animos y a por el lunes!!
Salgo hacer unos recados y después volveré, esta semana lo tengo algo difícil pero aun asi remare lo que pueda que como os he leio todo cuenta!!
A todos animos y a por el lunes!!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 97 veces
Buenas tardeeeeeeees!!!!
Desficho algo más de 4 horitas de experimental y algunas preguntas sueltas de diferentes areas.
Ahora voy a ver si soy capaz de prepararme la redaccion de mi "examen" de la lengua de signos, porque vaya las palabritas que me dan... a ver que historia me invento!
jajaja
Espero que hayais tenido un muy buen principio de semana!!!
Hasta mañana!!!

Desficho algo más de 4 horitas de experimental y algunas preguntas sueltas de diferentes areas.
Ahora voy a ver si soy capaz de prepararme la redaccion de mi "examen" de la lengua de signos, porque vaya las palabritas que me dan... a ver que historia me invento!
Espero que hayais tenido un muy buen principio de semana!!!
Hasta mañana!!!
Buenas! Pues desficho solo tres horitas y media de esta tarde... pero bueno, el objetivo era el tema de historia y leido y subrayado ha quedado. Ademas que estudiar en la biblio me va a llevar tiempo...
espero que hayan tenido un buen pre pre pre pre viernes!
Hasta mañana!
Hasta mañana!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho 6 horitas hoy con ansiedad... No estoy muy remadora últimamente... voy mucho a hacer lo justito y ya está... me consuelo con el "todo cuenta" pero a ver mi me inspiro pronto...
Mañana quiero ponerme a estudiar prontito así a la hora de la asignación de los compis me meto por aqui a ver qué tal les va...
Buenas nocheees! Hasta mañana!!!
Mañana quiero ponerme a estudiar prontito así a la hora de la asignación de los compis me meto por aqui a ver qué tal les va...
Buenas nocheees! Hasta mañana!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenaaasss!!!
Desficho ya con el conductismo, que también es más largo el tema que un día sin pan
Halley9 que buena, ya se lo has enseñado a tu madre para que vea que tienes el escritorio ordenado?
Monike es normal que al principio no nos salgan los simulacros como nos gustaría, no te fijes en la puntuación final, fíjate en qué aspectos llevas más flojitos para profundizar más ahí y ya verás cuando estés leyendo pensaras, mira esto estaba en el examen o en el simulacro y te detendrás más en aspectos que de otro modo tal vez se te hubieran pasado por alto. Mucho ánimo!!!!
Skinnerpir me alegro de que los hayas pasado bien y hayas disfrutado de la naturaleza, seguro que vienes con energía renovada
Buenas noches a todos y que descanséis muy bien!!!!
Desficho ya con el conductismo, que también es más largo el tema que un día sin pan
Halley9 que buena, ya se lo has enseñado a tu madre para que vea que tienes el escritorio ordenado?
Monike es normal que al principio no nos salgan los simulacros como nos gustaría, no te fijes en la puntuación final, fíjate en qué aspectos llevas más flojitos para profundizar más ahí y ya verás cuando estés leyendo pensaras, mira esto estaba en el examen o en el simulacro y te detendrás más en aspectos que de otro modo tal vez se te hubieran pasado por alto. Mucho ánimo!!!!
Skinnerpir me alegro de que los hayas pasado bien y hayas disfrutado de la naturaleza, seguro que vienes con energía renovada
Buenas noches a todos y que descanséis muy bien!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.