29-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Mado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 29-11-2013

Mensaje por Mado »

Gracias a tod@s por la bienvenida!!! Qué ilu!! :heart:

Desficho de la mañana pero muy mal!! La única que ha cumplido es mi perra que aún no se ha levantado del cojín. Yo... Hoy han llevado a negro Canal 9, tele que no veía por lo politizada que estaba, pero que hoy necesitaba enterarme de todo hasta el final.
Con los trastornos de personalidad tienes razón Skinnerpir, son muy interesantes, tanto que he acabado diagnosticando a una cuñada mía de paranoide total :yuuiy :yuuiy Y he buscado en internet toda la info sobre este trastorno para saber si me cuadraba su conducta... pum
Supongo que no presentarme hasta 2015 será el motivo por el que me pasan estas cosas no?? :smt089 :smt089

Bueno, tengo que hacer control de estímulos... El ordenador, la tele y el móvil bajo llave ya!!!

Lurinkii no tengo ni idea de que te sonará mi nick porque es la primera vez que participo en un foro y estuve 3 días pensando que nombre ponía...

De nuevo gracias!! :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 buenasssssssssss

:drinkers: paso a saludar, que tengo una clase de repaso que dar ahora y luego me voy a la uni a hacer un trabajo con las compis :supz: más tarde espero poder hacer un sprint final, soy la repera, cuanto más cerca tengo una fecha menos hago pum

esta mañana con todo lo de Canal 9 (que nos la han quitado :smt013 definitivamente los valencianos nos quedamos sin tele) :smt089 :smt089 no he hecho gran cosa, tenía los pelos de punta :smt089 así que he aprovechado para imprimir unas cosas y adelantar faenilla en casa :rolleyes:

Marta para celadores no nos han puesto corte, es decir, con aprobar pasas a la siguiente fase :supz: el problema es el concurso, que es brutal, aunque la parte buena es que no se ha presentado nadie por promoción interna así que las plazas se acumulan al turno libre, total disponibles: 180 plazas, oleeeeee :smt038 :smt038 :smt038 a ver si hay suerte :prayer:

Mado eres de la terreta? :supz: bienvenida a este rinconcito :heart: tu nick a mí me recuerda a unos fotógrafos que hay en Castellón :-D muy buenos, por cierto :-D

Lorena luego te mando wasap, soy lo peor :yuuiy :yuuiy :yuuiy que se mejore Huguito :heart:

que os cunda chicos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mado, bienvenida al gremio de fichaores :smt038 :smt038 :smt038 el más cañerooooooo del mundo mundial :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

A ver ese Huguito y todos los enfermitos.... cuidaros y mejoraros :heart: :heart: :heart:

Ficho cuando vuelva del supermercado que hay en frente mi casa, pa no tener no tengo ni leche :13 :13 :13

A ver si esta noche antes de irme a la cama tengo tiempo de persoalizar algo xDDD :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Superado examen :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 por los pelos, aunque las notas no han sido muy brillantes, la primera me saca tres puntos (así que lo tengo un pelín complicado...pero bueno, no tiro la toalla).
El lunes es la entrevista, a ver que tal :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :supz: :supz:

Ánimo con el estudio.
Yo voy a repasar cosas... pum
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola :!: :!: :smt039 :smt039

fichando un rato hasta las ocho, que tengo que ir a recoger a mi mami :heart: :heart:
buena tarde
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaa ficho en el descanso de la merienda jiji a ver sí rasco dos o tres horicas más xd aunque estoy sobadisima ya jajaja
Bienvenida Mado!!!
Micr el examen es para un trabajo o era opo? Espero que se de muy bien la entrevista el lunes :)
Quise ver el spoiler que pusiste con una pregunta creo pero no me dejaba :(
Buenooo chicosss ánimo y al toro ;) que los esfuerzos serán recompensados :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, que ya son horas de comer :smt016
Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Lirio escribió: Quise ver el spoiler que pusiste con una pregunta creo pero no me dejaba :(

Lirio has escrito desde el móvil o en el PC. :?: Inténtalo otra vez a ver si ahora puedes verlo...sólo tienes que abrirlo. ;)
micr2005 escribió: Todavía no sé nada del examen, aunque hubo una pregunta que no había por donde cogerla, porque yo sé lo que es la resilencia, pero me pillaron al preguntarme por la mandala de la resilencia.
► Mostrar Spoiler
Por si acaso no lo ves, te pongo la imagen que ha puesto micr. :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Ey Sole muchas gracias :)
Siempre me meto desde mv con la versión del MV porque mi mv es muy pequeño y con la de ordenador sé me desbarata la cosa XD por eso soy tan Sosa y no pongo iconos guays...
Pero no, no me dejaba pero gracias por enviar la imagen,
Ahora sé dos cosas: 1) yo no habría sabido contestar la pregunta y 2) cuando haya spoilers los tengo que mirar con el portátil jeje

En fin desficho de hoy 7 horas a Trancas y barrancas pero ahí están, mañana academia ;)
Buenas noches!!¡
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”