Feliz Juernes a todos y que os cunda mucho muchísimo
11-07-2013
- NikiCobi
- Residente del foro

Re: 11-07-2013
Fichando el día de hoy que me pongo al lío ya mismo, y también unas cinco horitas de ayer por la tarde, que a las 6 empezó una tormenta tal que opté por no encender el PC... ¡¡¡que no cuente como escaqueo eh!!!

[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Desfichoooooooo 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Refichooooooooooooo de tarde
Wundt, ojúuuuuuuuu, esto no es calor es mala leche
Wundt, ojúuuuuuuuu, esto no es calor es mala leche
Hola!!!
Ayer no remé. Trabajé de mañana y llegué a casa con un dolor de cabeza insoportable
así que me tomé la tardecilla libre. Hoy he estado de mañana también y me pongo al lío ya pero ya!!! 
Qué suerte teneis los que decís que habeis tenido fresquito, tormentas y demás. Por aquí nada de eso, calor y más calor!!!
Martinotti, pásalo genial estos días
LaiaR, vaya, qué sustillo os llevaríais.. menos mal que ha sido leve y lo han cogido a tiempo
Peixets, he mirado los cursos y justo aquí no organizan ninguno
pero están muy bien! le preguntaré a alguna compi si quiere apuntarse a alguno conmigo aunque nos tocaría desplazarnos. Gracias guapa!
Lecapi, enhorabuena por esa primera asignatura finiquitada!!!
las primeras son las que más cuestan! qué bien!
Hoy tengo que compensar por lo que no hice ayer, así que a ver si me cunde hasta la noche
Mucho ánimo a todos!

Ayer no remé. Trabajé de mañana y llegué a casa con un dolor de cabeza insoportable
Qué suerte teneis los que decís que habeis tenido fresquito, tormentas y demás. Por aquí nada de eso, calor y más calor!!!
Martinotti, pásalo genial estos días
LaiaR, vaya, qué sustillo os llevaríais.. menos mal que ha sido leve y lo han cogido a tiempo
Peixets, he mirado los cursos y justo aquí no organizan ninguno
Lecapi, enhorabuena por esa primera asignatura finiquitada!!!
Hoy tengo que compensar por lo que no hice ayer, así que a ver si me cunde hasta la noche
Mucho ánimo a todos!
Hola!!!
Muchisimas gracias Miji, Martinotti, Solebo, Ascen, Marta-dg, peixets, cuca, Pinkfreud, Miss V...... y a todos por los animos!! Por suerte me han llamado esta mañana que le daban el alta, así que ya esta en casita!!
Como mi abuela es de armas tomar, le ha dicho al medico que estaba bien y que no hacia nada ahí, y me supongo que se habrá puesto tan pesada que el médico le ha dicho: "ALA PA CASA!!!". Por suerte todas las pruebas han salido perfectas así que ya estamos más tranquilos!!!
Así que aprovecho lo que me queda de tarde para remar un poquito! He tenido que cambiar mi sitio de estudio porque hace un calor que no se puede aguantar!! BUFFFF. Así que ahora me he apoderado de la mesa del comedor que esta justito delante del aire acondicionado!!!!

Muchisimas gracias Miji, Martinotti, Solebo, Ascen, Marta-dg, peixets, cuca, Pinkfreud, Miss V...... y a todos por los animos!! Por suerte me han llamado esta mañana que le daban el alta, así que ya esta en casita!!
Así que aprovecho lo que me queda de tarde para remar un poquito! He tenido que cambiar mi sitio de estudio porque hace un calor que no se puede aguantar!! BUFFFF. Así que ahora me he apoderado de la mesa del comedor que esta justito delante del aire acondicionado!!!!
Desficho la mañana y reficho de tarde.
No se si lo mío con mojitos se arregla... lo mío no es guadiana, es aún peor. Llevo unas semanas liadiiiisima, me llamaron para una sustitución y entre el curro, que tengo a mi prima aquí instalada veraneando en mi casa y que el poco tiempo que he tenido libre lo he querido aprovechar remando... no he encendido ni el ordenador, y desde el móvil me da tanta pereza...
Bueno, hoy me ha cundido bastante, y espero coger buen ritmo, que a partir de la semana que viene curro menos horas...
Un saludo a todos, se ha echado de menos leeros... espero ponerme al día poco a poco
No se si lo mío con mojitos se arregla... lo mío no es guadiana, es aún peor. Llevo unas semanas liadiiiisima, me llamaron para una sustitución y entre el curro, que tengo a mi prima aquí instalada veraneando en mi casa y que el poco tiempo que he tenido libre lo he querido aprovechar remando... no he encendido ni el ordenador, y desde el móvil me da tanta pereza...
Bueno, hoy me ha cundido bastante, y espero coger buen ritmo, que a partir de la semana que viene curro menos horas...
Un saludo a todos, se ha echado de menos leeros... espero ponerme al día poco a poco
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Hola a todos!
Ficho y desficho 4 horitas hoy nada mas porque solo he podido estudiar esta tarde, pero he terminado aprendizaje por fin
Silbida Lo de las bibliotecas en verano es una faena, en mi pueblo por la tarde abren mas tarde y la verdad es que es un fastidio porque en mi cuarto me aso de calor y alli es el único sitio donde estoy fresquita
Disfruta del cumple
ç
LaiaR Me alegro de que tu abuela esté ya en casa
Sole Pues parece ser que hoy tampoco hay veredicto y hay que esperar, a ver en que acaba la cosa
Que paseis buena noche y descanseis mucho que ya mañana viernes

Ficho y desficho 4 horitas hoy nada mas porque solo he podido estudiar esta tarde, pero he terminado aprendizaje por fin
Silbida Lo de las bibliotecas en verano es una faena, en mi pueblo por la tarde abren mas tarde y la verdad es que es un fastidio porque en mi cuarto me aso de calor y alli es el único sitio donde estoy fresquita
LaiaR Me alegro de que tu abuela esté ya en casa
Sole Pues parece ser que hoy tampoco hay veredicto y hay que esperar, a ver en que acaba la cosa
Que paseis buena noche y descanseis mucho que ya mañana viernes
- Solebo

- Género:
Desficho, mañana más y mejor.
Silbida pásalo bien en el cumpleaños
Ascen, sí tendremos que esperar... espero no llevarme sorpresas
Que descanséis

Bathory, se me ha olvidao preguntarte por Bathoro, cómo sigue

Aniram, lo tuyo NO se arregla con mojitoooooos
peazo escaqueo 1 semana
más el escaqueo arrastrado de los días anteriores a esa semana xDDD

Silbida pásalo bien en el cumpleaños
Ascen, sí tendremos que esperar... espero no llevarme sorpresas
Que descanséis
Bathory, se me ha olvidao preguntarte por Bathoro, cómo sigue
Aniram, lo tuyo NO se arregla con mojitoooooos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.