11-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-07-2013

Mensaje por NikiCobi »

Fichando el día de hoy que me pongo al lío ya mismo, y también unas cinco horitas de ayer por la tarde, que a las 6 empezó una tormenta tal que opté por no encender el PC... ¡¡¡que no cuente como escaqueo eh!!!

Feliz Juernes a todos y que os cunda mucho muchísimo :smt023 :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desfichando :smt026 ofû que caló :smt100
Me voy a facer la jamancia.

Hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooooooo de tarde :smt026 :smt026

Wundt, ojúuuuuuuuu, esto no es calor es mala leche :smt082
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!! :smt039

Ayer no remé. Trabajé de mañana y llegué a casa con un dolor de cabeza insoportable :smt100 así que me tomé la tardecilla libre. Hoy he estado de mañana también y me pongo al lío ya pero ya!!! :smt038

Qué suerte teneis los que decís que habeis tenido fresquito, tormentas y demás. Por aquí nada de eso, calor y más calor!!! :smt018 :rolleyes:

Martinotti, pásalo genial estos días :-D

LaiaR, vaya, qué sustillo os llevaríais.. menos mal que ha sido leve y lo han cogido a tiempo :heart:

Peixets, he mirado los cursos y justo aquí no organizan ninguno :smt011 pero están muy bien! le preguntaré a alguna compi si quiere apuntarse a alguno conmigo aunque nos tocaría desplazarnos. Gracias guapa! :smt052

Lecapi, enhorabuena por esa primera asignatura finiquitada!!! :smt038 las primeras son las que más cuestan! qué bien! ;)

Hoy tengo que compensar por lo que no hice ayer, así que a ver si me cunde hasta la noche :smt026

Mucho ánimo a todos! :heart: :heart: :heart:
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Muchisimas gracias Miji, Martinotti, Solebo, Ascen, Marta-dg, peixets, cuca, Pinkfreud, Miss V...... y a todos por los animos!! Por suerte me han llamado esta mañana que le daban el alta, así que ya esta en casita!! :smt038 :smt038 Como mi abuela es de armas tomar, le ha dicho al medico que estaba bien y que no hacia nada ahí, y me supongo que se habrá puesto tan pesada que el médico le ha dicho: "ALA PA CASA!!!". Por suerte todas las pruebas han salido perfectas así que ya estamos más tranquilos!!!

Así que aprovecho lo que me queda de tarde para remar un poquito! He tenido que cambiar mi sitio de estudio porque hace un calor que no se puede aguantar!! BUFFFF. Así que ahora me he apoderado de la mesa del comedor que esta justito delante del aire acondicionado!!!! :-D :-D
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Desficho la mañana y reficho de tarde.

No se si lo mío con mojitos se arregla... lo mío no es guadiana, es aún peor. Llevo unas semanas liadiiiisima, me llamaron para una sustitución y entre el curro, que tengo a mi prima aquí instalada veraneando en mi casa y que el poco tiempo que he tenido libre lo he querido aprovechar remando... no he encendido ni el ordenador, y desde el móvil me da tanta pereza...
Bueno, hoy me ha cundido bastante, y espero coger buen ritmo, que a partir de la semana que viene curro menos horas...

Un saludo a todos, se ha echado de menos leeros... espero ponerme al día poco a poco :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!

Ficho y desficho 4 horitas hoy nada mas porque solo he podido estudiar esta tarde, pero he terminado aprendizaje por fin :smt038 :13

Silbida Lo de las bibliotecas en verano es una faena, en mi pueblo por la tarde abren mas tarde y la verdad es que es un fastidio porque en mi cuarto me aso de calor y alli es el único sitio donde estoy fresquita :Hangman: :13 :13 Disfruta del cumple :smt026 ç

LaiaR Me alegro de que tu abuela esté ya en casa :smt038

Sole Pues parece ser que hoy tampoco hay veredicto y hay que esperar, a ver en que acaba la cosa :smt017

Que paseis buena noche y descanseis mucho que ya mañana viernes :smt038 :smt038 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor. :smt026

Silbida pásalo bien en el cumpleaños :rock:
Ascen, sí tendremos que esperar... espero no llevarme sorpresas :roll:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Bathory, se me ha olvidao preguntarte por Bathoro, cómo sigue :?: :heart:

Aniram, lo tuyo NO se arregla con mojitoooooos :smt082 peazo escaqueo 1 semana :roll: más el escaqueo arrastrado de los días anteriores a esa semana xDDD :smt082 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”