03-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 03-05-2013

Mensaje por aiisea »

Hola chicos,
Hace siglos que no entro y que apenas estudio. Al final me cogieron en la plaza de estimuladora en Atención Temprana. De momento estaré dos meses y luego, ya veremos...
Estoy muy contenta aquí trabajando con niños y bebés, son más monos :smt026 :smt026
Me acuerdo mucho de vosotros y en cuanto me adapte al horario y me organice intentaré seguir remando.
Mucho ánimo a todos que sois los mejoreeeeeeees.
Besos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!! :rock:

aiisea :smt039 :heart: me alegro mucho de que estés contenta con el trabajo! qué guai! :heart:

Bueno, ya no entraré hasta el domingo. Mañana cojo fiesta :-D Creo que es mi primer día entero que estaré sin estudiar :smt038 :13 Tengo el día completito: por la mañana iré con mi mami a mirar vestidos, que en junio tenemos una boda Stenello y yo :-D Después tenemos comida familiar, a la tarde me iré al gym (que me apuntaré mañana por la mañana) y luego con Stenello :heart: :13

Que acabeis de pasar una feliz tarde y un buen fin de semana! Nos vemos el domingo! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8787 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con dolor de muelas incluido :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a todos. :smt039
Bueno pues ficho a ver si me cunde, aunque sea un poquito.
Os he leido muy rápido, así que perdón por no personalizar, porque si no me lío y no estudio ná.
Peixet, espero que tu padre se recupere pronto, y Sole espero no sufras mucho con tu dolor de muelas.
Allá voy.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8787 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Lo siento no tengo tiempo de personalizar :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!!

Ya por fin estoy en casita y con el pijamita :-D Hoy ha sido un día intenso y no veía las ganas de estar así :smt082
Hoy tenía un horario de trabajo un poco malo..de 1 a 5 así que he intentado aprovecharlo yendo a la biblio por la mañana y un ratito por la tarde ;) La verdad es que estaba llenísima de niños de 2º de Bachillerato, cómo se nota que son los exámenes finales :smt082

Ay Sole!! cómo echo de menos ese Salmorejo :-D qué rico está!! Espero que las muelas te dejen descansar ;)

peixets, siento lo de tu papi! espero que se mejore pronto ;) Mientras tanto que se aproveche de vuestros mimos :-D Ayer fue el día de la Comunidad de Madrid, por eso era fiesta aquí ;)

Lorena, eso sí que es un buen escaqueo :-D Me alegra mucho que lo pasaras tan tan bien!

Hanana, espero que te mejores prontito!!

Micr, espero que tus peques se mejoren ;)

aiisea, muchisimas felicidades por ese trabajo :smt038 :smt038 Dure lo que dure, disfrútalo :-D

Stenella, ay Stenella menos mal que he leído tu mensaje 2 veces porque la primera vez había entendido que te casabas tú! jajaja y ya iba a felicitarte :yuuiy Espero que haya ido bien la búsqueda del vestido, aunque no sea el de novia :yuuiy

Que descanséis mucho!!

Dulces sueños :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”