16-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-04-2013

Mensaje por Bathory »

Mis 2 horitas hechas, y ahora a pegarme una ducha.
micr2005 escribió:Bathory (tu nombre es por la condesa o duquesa Bathory, no recuerdo que título nobiliario tenía?),
:-D Es por la condesa Bathory :smt038

Peixets, qué mal lo de tus muelas...Te entiendo. Soy una experta en temas de la boca, por desgracia :yuuiy Méjorate pronto!

Kooka, siento lo de tus opos! Quédate con que has conocido a Peixets :roll:

Pues esoo, nos vemos luegooo :smt039
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!! Anda anda q habia fichado a las 9 en la biblio y ahora en un descansito leyendoos acabo de ver q mi mensaje no se mandó :smt013 jajaja así q nada..ficho ahora a ver si llega desde el movil..

Kooka vaya lo del examen q fuerte parece q las cosas en general están cada vez más difíciles :(

A todos los demás q estéis teniendo una buena mañana de estudio :-D sigo con Vallejoo
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!!!
Desficho las 5 horas de ayer que terminé a la 1 y no pude pasarme por aquí!

Esta tarde tengo clase así que cuando salga del curro a comer rapidito y para la academia lo que quiere decir que hoy no toco un libro! Tengo que comprarle horas al dia... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Animo a todos!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Un "poquico" tarde, que servidor ha ido a que le "tomaran el pelo" y a realizar "papeleos" varios!! :rolleyes: )

Bueno es el ritmo que llevan ustedes, "malas hierbas"!! :rock:
Con sus días mejores, otros algo "peorcillos", pero siempre "remando"!! :supz:
Todo suma!! :smt038
ZainHearts escribió: Que os cunda una bestialidad super basta y brutal!! :supz: :supz: :rock: :rock:
:13 :smt038 :-D
...una "jartá", que diría Su Ilustrísima..... :smt026

ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Micr2005... :goodman:
(Paciencia y a recuperarse bien de los "viruses"!! ;) )

Marta.... :goodman:
(...."cuidao" con los "viruses".....¿o es alergia? ;) )
► Mostrar Spoiler
Peixets...Kooka....pero, pero..."escaqueo" narrado y "contao"!! :rolleyes: :partyman:
(Ni las "muelillas" :goodman: ni una "opsición" pueden con el "impulso elloescaquero" de las "malas hierbas"!! :smt100 )
Tome usted "nota" Su Libretísima!! :smt016

Ikasten..... :partyman:
Ay! Esa "resaquilla"....... :rolleyes:
Ya sabe usted lo que dicen..."....si no puedes contra el "escaqueo"....únete a él!!) :13

Lorena78....ánimo!! :rock:
Se puede!! :smt026

Ica.....nunca es tarde si el "remo" es "güeno"!! :supz: :smt038

Aiisea.....Todo suma!! ;) :smt026

Soniaa....hola, "guadianera"! :smt039
Fuerza!! :smt038

Hanana..... :shock: .... :yuuiy ...!!
(Qué susto!! ;) )

Su Gazpacherísima.....oiga usted, que ha "empezao" un gazpacho y se le ha "tornao" en salmorejo.... :smt016
Ya sabe usted que un "soplo"...y todo "apañao"!! :rolleyes:
Feliz Miercoleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

FICHOO Y DESFICHOO!! Que esta mamñan al final se me ha pasado fichar!

YA por fin tengo todos los braket puestos en la parte de arriba, :smt040 ahora me quedan los de abajo!! Menos mal que no son todos seguidos porque quiero ir adaptandome, que cada vez que me miro al espejo y sonrio.... SURPRISE!! :13 :13

Por fin he terminado pensamiento y lenguaje :prayer: :prayer: :prayer: Ahora no se que hacer esta tarde si empezar con aprendizaje o volver a repasar las basicas! porque hay muchas cosas que me gustaria ampliar un pelin con mis apuntes de la uni que estan bastante bien! Asi que ya ire decidiendo sobre la marcha!

Marta-dg, yo me enterado porque me lo contó mi madre esta mañana pero aún no he puesto las noticias, asi que ahora me enterare mientras como! :Hangman:

cuca animo con tu dia de curro! ;)

Soleee ese gazpachito bueno!! :-D

PINK donde te metes que no se te ve el pelo!! a ver si tecrees que a ti nadie te apunta el escaqueo!! ejemp ejem :smt036 :smt036

FELIZ dIA para todss!!! :heart: :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :-D

Silbida que se me ha olvidado! Rebienvenida!!! :smt039

Que paseis una feliz tarde!!! :smt039
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho dos horas en el bus con el PIR bastante productivas, un primer contacto con las asignaturas que me quedan de la carrera en los descansos en el Hospital, una evaluación de personalidad a un esquizofrénico y de mientras una lectura de un libro de psicofarmacología. Es alucinante lo que me dan de sí las mañanas, así que ahora comeré y lo único que haré por la tarde será ponerme con la memoria de practicum y salir a dar el paseo de rigor. Pero haré especial caso a Marta-dg y descansaré, que además el orzuelo creo que me está volviendo a salir :smt089

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyy omá, qué calor :roll: :roll: 38º de temperatura a mediados de abril no puede ser ni bueno :13

Fichooooooooooo, no me paro a personalizar... a ver si saco un hueco a lo largo de la tarde :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho la mañana y reficho de tarde!! :smt026 :smt026

Sigo con clínica 2, espero q esta tarde me de tiempo a terminar los trastornos sexuales :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sole!! 38º?? :smt103 :smt104 :smt103 :smt104 aquí no se como andaremos pero también hace muuuuucho calor!! A Hugo le he puesto una camiseta de manga corta y teníais q verlo mirándose los bracetes!! :13 :13 pensará: uy! lo q me ha salido aqui!! :smt040 :heart: se mira y me mira, viene y me pone el brazo y dice: uyyyy!! :smt082 :smt082
Por cierto...ayer nos dimos cuenta de q Hugo cuenta hasta 10 :shock: :shock: :shock: a ver, nosotros hemos contado alguna vez con él pero no para q aprendiera!! yo todavía estoy en shock!! me da a mí q éste saca el PIR antes q su madre! :yuuiy :yuuiy

Y nada, q me pongo ya al lío, q se me va la tarde!
MUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Ficho y luego os leo.
¡Muchos ánimos a todooos! :supz:
porque estoy viva, me siento viva
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!

Despues del taller de esta mañana, me pongo al lio que a las 6.30 me tengo que ir.

A partir de hoy, y aprovechando el buen tiempo, hemos empezado la operación bikini con las amigas, así que nos vamos a hacer un poco de ejercicio por las afueras del pueblo!

Que osc cunda la tarde!!!

:smt023 :smt023
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes y calurosas!!!
Como sigamos así, en agosto tela!!!

Ficho en un mini descanso, para contaros que mi compi de estudio (mi sobri), se ha quedado frito :smt015 !!! Aisss es lo que tiene Amparo Belloch. Jiji

Ánimo
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichooooo!!! dos horitas bastante cundidoras, me ha dado tiempo a terminar los sexuales! :supz: :supz:

Ahora voy a cambiarme q yo tb he empezado la operación bikini y me voy a correr!!! :13 :13 hace mil años q no salgo a correr, así q ya os contaré el show!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Xandria, muchos mimitos para tu sobri!! aisssss esq son más monos...pero aprovecha ahora q te deja estudiar, ya verás en unos meses... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hasta mañana compis!
MUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Ficho rápidamente, que acabo de salir de trabajar y luego me voy de cena con mi pareja.

A la vuelta os leo más detenidamente, y si me queda tiempo personalizo.

Hasta luego. :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho el día! :-D

Ya tengo el resultado de la resonancia... hasta el viernes, que voy a la dra, no sé exactamente el tto que tengo que hacer... Pero en la resonancia pone que tengo displasia troclear y subluxación rotuliana externa con hiperpresión :roll: Me parece que el viernes saldré de la consulta con la pierna vendada... :smt082 Me rio por no llorar... aiiix! Y me parece que el running se acaba para mi :smt089 :smt089 Espero que de aquí a unas semanas pueda salir a correr... :smt090 El viernes le preguntaré a la dra, y tb si puedo hacer natación y bici... :smt115

Bueno, mañana no entraré en todo el día. Me voy a la biblio con mi compi y a la noche a cenar con Stenello. Así que hasta el jueves no entraréee! :13

Que descanseis y hasta el jueves!! :smt039

Bona niiiiiiit! :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”