Hola!!
Fichando y desfichando!!
(Un "poquico" tarde, que servidor ha ido a que le "tomaran el pelo" y a realizar "papeleos" varios!!

)
Bueno es el ritmo que llevan ustedes, "malas hierbas"!!
Con sus días mejores, otros algo "peorcillos", pero siempre "remando"!!
Todo suma!!
...una "jartá", que diría Su Ilustrísima.....
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Micr2005...
(Paciencia y a recuperarse bien de los "viruses"!!

)
Marta....
(...."cuidao" con los "viruses".....¿o es alergia?

)
► Mostrar Spoiler
Ay!.....
Aunque la crueldad no puede "compararse", pues todo acto de crueldad que provoque sufrimiento es igualmente desolador.....dirigir el odio a una maratón tiene un matiz que no puedo calificar.....la maratón es uno de los más hermosos caminos para aprender y crecer como persona (al menos desde mi experiencia)....y todo, todo eso que aprendes como persona....en un instante puede "tambalearse" por lo que otras personas creen haber aprendido, en su camino, tan diferente .....extraña especie, esta del "homo sapiens", la verdad.....capaz de pensar el mundo y de intentar comprenderlo más allá de sus posibilidades y limitaciones físicas, pero incapaz al tiempo de comprender que lo primero es respetar la vida... de los iguales, de los "diferentes".....somos demasiado arrogantes y orgullosos, como "especie"......

(Mil perdones por esta reflexión.....

)
Peixets...Kooka....pero, pero..."escaqueo" narrado y "contao"!!
(Ni las "muelillas"

ni una "opsición" pueden con el "impulso elloescaquero" de las "malas hierbas"!!

)
Tome usted "nota" Su Libretísima!!
Ikasten.....
Ay! Esa "resaquilla".......
Ya sabe usted lo que dicen..."....si no puedes contra el "escaqueo"....únete a él!!)
Lorena78....ánimo!!
Se puede!!
Ica.....nunca es tarde si el "remo" es "güeno"!!
Aiisea.....Todo suma!!
Soniaa....hola, "guadianera"!
Fuerza!!
Hanana.....

....

...!!
(Qué susto!!

)
Su Gazpacherísima.....oiga usted, que ha "empezao" un gazpacho y se le ha "tornao" en salmorejo....
Ya sabe usted que un "soplo"...y todo "apañao"!!
Feliz Miercoleles!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)