Pos ¡AQUÍ LLEGO YO!
Ficho y desficho el día! 10 horas que se escriben rápido jejeje (y muy cundentes) casi casi me acabo perso, me quedan 5 temas, pero ya a estas horas no me voy a poner, mañana los acabo jeje
El 2009 me ha subido el ánimo mogollón, ¡ha sido mi mejor examen hasta el momento! Aún estoy lejos de la puntuación para conseguir plaza, pero conseguir algo más de 500 puntos para mi ha sido ¡Súper genial!
Peixets, siento mucho lo que te está pasando con la academia, ¡ánimo! y no desistas, ¿no puedes prepararlo también por tu cuenta?
Rakelona,¡enhorabuena por tu súper objetivo cumplido!

¡Mañana más, y mejor!
Silbida, ¡Mejorate!

Yo estuve a principio de año con una gripe asquerosa que me dejó 4 días en la cama. Fue una putada, teniendo en cuenta las fechas, pero si me hubiera puesto a estudiar...no sé como estaría ahora mismo jejeje Date un respirín y mímate mucho
Pink, pos yo no sé si es Bunbury o no, pero ¡me encanta esa canción! jejejeje
LaiaR, espero que ese dolor de músculos vaya mejorando y mañana te encuentres mucho mejor
Patori, ¡enhorabuena por ese final de vuelta! ¡Qué no decaiga ese repaso express!
Mª Pilar, ¿qué tal ha ido la tarde? Lo de la cale es una putada. En la de aquí la ponen y la quitan cuando quieren
ascen, ¡Rebienvenida! Di que si, vuelve por el fichaje, que te subimos los ánimos pa estudiar en 0,
Karchman, ¡arriba esos repasos! Lo estás haciendo genial
Buenos chicos, una que se va a mimir