12-12-2012
Re: 12-12-2012
Desficho ya.
Silbida, me alegro que tu hermana vaya mejorando ^^
Xandria, mejórate!
Hasta la tarde compis ^^
Silbida, me alegro que tu hermana vaya mejorando ^^
Xandria, mejórate!
Hasta la tarde compis ^^

- Lorena78
- Residente del foro

Desficho la mañana!!
Ahora voy a comer con mis papis y a la tarde más!!
Por cierto, q no.os dije ayer q mi padre está en casa, le dieron ayer el alta y está bastante bien!
Hasta luegui!!
Muuuuuaaaakkksss!!

Ahora voy a comer con mis papis y a la tarde más!!
Por cierto, q no.os dije ayer q mi padre está en casa, le dieron ayer el alta y está bastante bien!
Hasta luegui!!
Muuuuuaaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Desficho mi mañana!! Y con otro tema "pa la saca"!!
Lorena, me alegro que tu papi este mejor!!!
Lorena, me alegro que tu papi este mejor!!!
Hola gentecilla!
Ficho y desficho el día entero, que me marcho ahora a la biblio y por la noche me voy a una cata de cava
Por cierto, aunque ya lo he publicitado alguna vez, tengo un blog de Literatura y ahora mismo estoy participando en un concurso de reseñas. Si os gusta y os apetece votar (a mi me encantaría que lo hiciérais
) os dejo los links más abajo.
Es necesario tener cuenta en facebook para poder votar
El blog es http://www.literaturainversa.wordpress.com, aunque hay un par de enlaces en el blog para votar, os la dejo aquí también: https://t.co/HRDp86bZ
¡Qué tengáis una buena tarde, compis!
Ficho y desficho el día entero, que me marcho ahora a la biblio y por la noche me voy a una cata de cava
Por cierto, aunque ya lo he publicitado alguna vez, tengo un blog de Literatura y ahora mismo estoy participando en un concurso de reseñas. Si os gusta y os apetece votar (a mi me encantaría que lo hiciérais
Es necesario tener cuenta en facebook para poder votar
El blog es http://www.literaturainversa.wordpress.com, aunque hay un par de enlaces en el blog para votar, os la dejo aquí también: https://t.co/HRDp86bZ
¡Qué tengáis una buena tarde, compis!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Lorena78
- Residente del foro

Refichooo!!! A ver como se e7a la tarde!!
Lurinki, ahora te voto!!
Que os cunda mucho!!

Muuuuuaaaakkksss!!

Lurinki, ahora te voto!!
Que os cunda mucho!!
Muuuuuaaaakkksss!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Fichoooooooooooo a toa pastilla.
Después personalizo
Después personalizo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A las güenas tardes!
Ficho corriendo que me espera Psicobio con los brazos abiertos. Desficho tb la mañana, claro está.
Vamos!

Ficho corriendo que me espera Psicobio con los brazos abiertos. Desficho tb la mañana, claro está.
Vamos!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Buenas tardes Futuros Pires!
¿Cómo están l@s leon@s que van a conseguir plaza este año?
De verdad, siento muchísimo no entrar más a menudo por aquí, no animar ni apoyar más pero es que ciertamente no tengo tiempo para nada!
Quería desearos toda la tranquilidad del mundo para este tiempo que os queda, yo pasé por ahí el año pasado, con tristezas, crisis y pérdidas incluidas en este último tramo y muchas veces pensé que no lo conseguiría...mi consejo es que relativicéis durante este tiempo, lo malo no será tan malo, en serio...yo estoy aquí, residente desde mayo!
Os admiro muchísimo, porque no puedo ni imaginarme lo duro que tiene que haber sido este año de estudio con tanta incertidumbre, pero lo habéis conseguido y eso es lo importante.
Os voy a dar una buena noticia también, a los que más me conocéis, VOY A SER MAMÁ! Jajajajaja nacerá en mayo, así que la cosa está avanzada , pero no encontraba el momento para entrar... Vuestra vida cambiará en muchos sentidos al sacar la plaza, no todo va a ser perfecto os lo aseguro, porque además la sanidad y los residentes viven un momento muy convulso, pero os cambiará para bien la vida sin dudarlo...aprenderéis mucho, conoceréis a gente interesantísima...así que mucho ánimo de verdad...
No quiero dar nombres por si me dejo a alguien especial, pero mi más sincero empujoncito motivador para l@s fichador@s, en especial a l@s veteran@s, que tanta compañía me disteis durante mi preparación...sin vosotros no hubiera podido llegar donde estoy hoy, lo tengo clarísimo...
Mucha suerte y disfrutad del estudio, que es muy importante!
Mil besos
¿Cómo están l@s leon@s que van a conseguir plaza este año?
De verdad, siento muchísimo no entrar más a menudo por aquí, no animar ni apoyar más pero es que ciertamente no tengo tiempo para nada!
Quería desearos toda la tranquilidad del mundo para este tiempo que os queda, yo pasé por ahí el año pasado, con tristezas, crisis y pérdidas incluidas en este último tramo y muchas veces pensé que no lo conseguiría...mi consejo es que relativicéis durante este tiempo, lo malo no será tan malo, en serio...yo estoy aquí, residente desde mayo!
Os admiro muchísimo, porque no puedo ni imaginarme lo duro que tiene que haber sido este año de estudio con tanta incertidumbre, pero lo habéis conseguido y eso es lo importante.
Os voy a dar una buena noticia también, a los que más me conocéis, VOY A SER MAMÁ! Jajajajaja nacerá en mayo, así que la cosa está avanzada , pero no encontraba el momento para entrar... Vuestra vida cambiará en muchos sentidos al sacar la plaza, no todo va a ser perfecto os lo aseguro, porque además la sanidad y los residentes viven un momento muy convulso, pero os cambiará para bien la vida sin dudarlo...aprenderéis mucho, conoceréis a gente interesantísima...así que mucho ánimo de verdad...
No quiero dar nombres por si me dejo a alguien especial, pero mi más sincero empujoncito motivador para l@s fichador@s, en especial a l@s veteran@s, que tanta compañía me disteis durante mi preparación...sin vosotros no hubiera podido llegar donde estoy hoy, lo tengo clarísimo...
Mucha suerte y disfrutad del estudio, que es muy importante!
Mil besos
www.micajondesastre.es
¡Hola solecillos!
Ficho y desficho y me pongo de lleno con terapias
.
Paderi qué alegría tu mensaje y qué alegría que vayas a ser mamá, mi enhorabuena guapa
. Y muchísimas gracias por ese "empujoncito motivador". ¡Un besote muuy gordo!
¡Besotes!
Ficho y desficho y me pongo de lleno con terapias
Paderi qué alegría tu mensaje y qué alegría que vayas a ser mamá, mi enhorabuena guapa
¡Besotes!
Buenas tardes!!
Perdonad por mi poca participación últimamente, pero ando algo dispersa y agobiada, y hoy me dan los resultados de las pruebas, en una hora... Celiaca no soy pq ha dado negativo, pero tengo los glóbulos blancos bajos y otra cosa mas que no se que significa. Asi que a ver que pasa.
Paderi enhorabuena wapa! Ains la carne de gallina al leerte! Gracias por los ánimos!
Que tengáis buena tarde!!
Perdonad por mi poca participación últimamente, pero ando algo dispersa y agobiada, y hoy me dan los resultados de las pruebas, en una hora... Celiaca no soy pq ha dado negativo, pero tengo los glóbulos blancos bajos y otra cosa mas que no se que significa. Asi que a ver que pasa.
Paderi enhorabuena wapa! Ains la carne de gallina al leerte! Gracias por los ánimos!
Que tengáis buena tarde!!

- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

BUENAS TARDESSS!!
Parece que hoy estoy más concentrada
Menos mal!!
Qué alegría leer el mensaje de alguien que lo ha conseguido y a la que se le nota tan contenta!! La verdad es que a mí eso me da muy buen rollo
Caro, seguro que no será nada importante, ya verás. Ánimo y no te agobies.
Lorena, qué bien lo de tu padre!!
Y a los demás... que tengáis una tarde genial!!
Voy a seguir con Evaluación, que se me hace superpesado
, supongo que es porque hay demasiados nombres y demasiadas cosas que memorizar
, pero bueno, A por ella!!

Parece que hoy estoy más concentrada
Qué alegría leer el mensaje de alguien que lo ha conseguido y a la que se le nota tan contenta!! La verdad es que a mí eso me da muy buen rollo
Caro, seguro que no será nada importante, ya verás. Ánimo y no te agobies.
Lorena, qué bien lo de tu padre!!
Y a los demás... que tengáis una tarde genial!!
Voy a seguir con Evaluación, que se me hace superpesado
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
- Lorena78
- Residente del foro

DESFICHOOOOO!!! 8 horitas con terapias
Paderi...ENHORABUENA!!!!! si la residencia cambia...ya verás lo que te cambia ser mamá!! y para bien!
Voy a repasar e simulacro de junio (todavía no he sacado un hueco para mirarmelo). A ver si no me vengo abajo!!
Hoy, me dice el chico que estudia para el FIR: sería una putada no sacarlo porque llevo más de tres meses estudiando!!!
....tres meses dice!! llevo yo desde febrero! aggggg
Ale, mañana más!!
MUUUUAAAAAAKKKKSSS!!

Paderi...ENHORABUENA!!!!! si la residencia cambia...ya verás lo que te cambia ser mamá!! y para bien!
Voy a repasar e simulacro de junio (todavía no he sacado un hueco para mirarmelo). A ver si no me vengo abajo!!
Hoy, me dice el chico que estudia para el FIR: sería una putada no sacarlo porque llevo más de tres meses estudiando!!!
Ale, mañana más!!
MUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Bueno señor@s, hasta aquí.
Día bastante productivo.
Lorena, no sé yo si Farmacia será más fácil o más reducido el temario (que lo dudo), pero tres meses... Lo raro sería que sacara plaza!!! Jajajjaja!!
Buenas noches!! Mañana más (pero sólo por la tarde que por la mañana 4 horitas y media de inglés, uf
)
Qué descanséis y que os cunda muchiiiiiiiisimo la mañana!!
Día bastante productivo.
Lorena, no sé yo si Farmacia será más fácil o más reducido el temario (que lo dudo), pero tres meses... Lo raro sería que sacara plaza!!! Jajajjaja!!
Buenas noches!! Mañana más (pero sólo por la tarde que por la mañana 4 horitas y media de inglés, uf
Qué descanséis y que os cunda muchiiiiiiiisimo la mañana!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Tenía que haber desfichao a las 20:00
Xandria cuídate a ver si mejoras
Silbida, me alegro que tu hermana esté mejor
Lorena, qué bien que tu padre esté en casa, me alegro
Paderi, enhorabuenaaaaaa... me alegro una jartáaaaaaaaa
Ni te imaginas lo bien que me ha venido leer ese peazo notición
Gracias por los ánimos, que sepas que te echo muchísimo de menos 
Un abrazo muuuuuy fuerteeeeee
Xandria cuídate a ver si mejoras
Silbida, me alegro que tu hermana esté mejor
Lorena, qué bien que tu padre esté en casa, me alegro
Paderi escribió:Os voy a dar una buena noticia también, a los que más me conocéis, VOY A SER MAMÁ! Jajajajaja nacerá en mayo, así que la cosa está avanzada , pero no encontraba el momento para entrar...
Paderi, enhorabuenaaaaaa... me alegro una jartáaaaaaaaa
Un abrazo muuuuuy fuerteeeeee
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Lorena me alegro de que el papi ya esté en casa
buenas noches a todos!!!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.