Hola!
Desficho el día. La semana ha empezado mucho mejor que la pasada. Gracias por los ánimos. La verdad es que a toro pasado y con la experiencia que tiene uno, veo que los bajones son necesarios. Pero cuando estás metido de lleno en uno, es difícil verlo así. En fin, a seguir remando y sumando. Es lo que toca.
the cure bienvenida!
04-12-2012
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8839 veces
- Género:
Re: 04-12-2012
Vengo muy cansá... hoy no ficho ni reficho... me pongo con unos asuntos que tengo atrasaos a ver si hago algo y por lo menos no pierdo el tiempo
Chicos podéis decirle a Niti algo en el hilo de "Novedades..." no os cortéis xDDD
Kooka, te vi por el foro y estuve esperando a que abrieras hilo pero viendo que no lo abrías, al final me decidí abrirlo porque iba pillá de tiempo a trabajar
the cure, bienvenida... ahora leo el privao.
karchman, me alegro que estés más animaillo, venga paisano
Pink, Lurinkii, ascen... gracias, el día un pelín estresante muchas horas de trabajo xDDD y que no falte

Chicos podéis decirle a Niti algo en el hilo de "Novedades..." no os cortéis xDDD
Kooka, te vi por el foro y estuve esperando a que abrieras hilo pero viendo que no lo abrías, al final me decidí abrirlo porque iba pillá de tiempo a trabajar
the cure, bienvenida... ahora leo el privao.
karchman, me alegro que estés más animaillo, venga paisano
Pink, Lurinkii, ascen... gracias, el día un pelín estresante muchas horas de trabajo xDDD y que no falte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho!!! Como me gusta estudiar en la biblio!!
pego el culo en la silla y no lo muevo hasta 5 horas después, si embargo en casa soy incapaz de estat tanto esto concentrada...
Mañana más!! Buenas noches!!
Muuuuuaaaakkksss!!

Mañana más!! Buenas noches!!
Muuuuuaaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- peixets
- Forer@ patológic@

Gracias a tod@s por la bienvenida (y aceptarme en vuestro grupo de estudio...).
Desficho! 4 horitas aprobechables, aproximadamente, porque estoy un poco abrumada con tanto concepto. En realidad me he pasado más tiempo delante del libro pero era como leer en blanco.
Por ser el primer día de esta "aventura" me doy por satisfecha. El camino es muy largo y justo acabo de empezar, así q mañana más.
Q tengais dulces sueños!
PD: Acabo ya, q A. de Grey ya ha empezado...
Desficho! 4 horitas aprobechables, aproximadamente, porque estoy un poco abrumada con tanto concepto. En realidad me he pasado más tiempo delante del libro pero era como leer en blanco.
Q tengais dulces sueños!
PD: Acabo ya, q A. de Grey ya ha empezado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.