26-09-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 26-09-2012

Mensaje por kooka »

:smt026 buenas tardessssssss

vengo hipomaníaca :smt026 :smt026 de hacer un examen para una bolsa, a ver si me sale currele, aunque sea por poco tiempo :prayer: :prayer:

:tonqe: voy a preparar comidas y todo eso, luego me pongo en marcha un rato :smt023

stenella :smt039 la reunión fue super chorra :smt102 le dijeron que lo tiene aprobado (ya lo sabía, pero bueno) yque cumple los requisitos, y le han citado para una especie de taller-entrevista dentro de 15 días :smt102 pero de cobrar, hasta finales de octubre, nada :smt013 :smt013 a ver cómo le explico yo eso a los bancos :smt089

:partyman: en fin, paso de agobiarme, yo a lo mío (a ver si me sirve de algo) xDDDD :yuuiy

:heart: saluditos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la mañana con diseños :supz: :supz: :supz: solo me ha dado tiempo tres temitas en 5 horas que me he llevado pero me he memorizado cosas que en la primera vuelta no hice, ahora se que una variable secundaria, primaria, interna jejeeejeje y los tipos de diseños que hay con sus diferencias :supz: :supz: :supz: ......bueno poco a poco......ya he asumido que mejor ir con menos vueltas al examen pero con lo que vaya me lo sepa muyyy biennn.....hay mas convocatorias y la ilusion no se debe perder :smt018 :smt018 :smt018 .....esto de ser estudiante PIR te hace ser mas paciente y comprensivo.....me hace madurar personalmente jejej!!!!

Yo me voy a comer y a trabajar!!!!!!

Pasar una buena tarde de lluvia (en Cádiz esta cayendo una increible)...Nos vemos apañer@s!!!! :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde :roll:

Sigo con mi resfriado... y parece q se siente muy bien conmigo :smt013 :Hangman: :rolleyes:

Voy a tomarme un cafetito y a doparme, a ver si aguanto la tarde!

kooka oh! él tenía reunión grupal tb??? Yo es lo q tengo mañana... para ir y q me digan: "tienes aprobado el plan", pues ya me lo dijeron por telf! Espero que se esmeren un poco en lo q vayan a decir mañana... :roll: Ya te contaré!

Bueno, me pongo al lio!

Q paseis una buena tarde! :smt038
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Buenas tardes!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Bueno papeles presentados en la delegación, ahora ya no hay marcha atrás! :goodman: :goodman:

He tenido algun problemilla, espero que no pase nada, ya que en mi uni me hicieron el certificado académico en catalán y en la delegación me han dicho que puede que no me lo acepten! :butthead: :butthead: :yuuiy :yuuiy
Espero que no sea así porque sino tengo que volver a pagar para hacerme el certificado! :butthead: :butthead:

Bueno, como en la mañana no he podido hacer nada me pongo ahora, aver si hoy me da tiempo a terminar el resumen de estadística!

Que os cunda la tarde!!! :smt023 :smt023
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola fichadores.

Llevo un monton de dias sin fichar... es porque estoy teniendo problemas en Irlanda, me quedo repentinamente sin trabajo y sin casa en unos dias, asi q mi prioridad en estos momentos es solucionar lo de tener un techo y esas cosas. Seguramente me vuelva a mudar de país... los pobres apuntes de un lado para otro...lo mismo la proxima vez ficho desde Narnia, porque ahora mismo no se qué me depara la vida.

Animo con el temario!!!!
:smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho la mañana y reficho la tarde!!! la mañana me la he pasado repasando el tema de trastornos de ansiedad porque es muy espesito y confundo algunas cosillas...tb he repasado las preguntas de otros años y ahora me pongo a repasar los otros temas de clinica (tomo 1) :rock: :rock:

Karminloft...vaya faena, no??? :goodman: :goodman: :goodman:. espero q encuentres pronto otro trabajillo y sitio para vivir! :smt058

Me pongo al lío!!!

Muuuuuuuaaaaaakkkkkssss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho la tarde!!

Hasta mañana!1 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOOO!!! estoy agotada, en serio....los trastornos de ansiedad me han dejado plof!! :13 :13 :13

Mañana empiezo el tomo 2 de clínica...pero mi marido vuelve al trabajo, así q dispondré de menos tiempo... :smt102
Kooka, hablando de q mi maridin vuelve al trabajo, he recordado q me preguntaste por el tema... :prayer: :prayer: él está en un ERE parcial y temporal, en teoría 10 meses. Por eso estuvo medio mes de agosto de ERE y luego volvió. Ahora ha estado una semana y ahora a esperar cuando será la próxima...es un coñazo!! pero bueno, como hay q intentar sacar el lado positivo de todas las cosas q nos pasan: yo tengo más horas para estudiar, y él tiene más tiempo para disfrutar de nuestro principito (se le cae la babilla :smt082 :smt082 ).... cuando pasen estos 10 meses no sabemos q pasará. Ahora tiene una oferta de la UJI para contratarlo como personal de investigación pero ya veremos q hace...

Bueno chicuel@s, mañana más!!

MUUUUUUAAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8768 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hoy ni ficho ni desficho ni ná de ná, he llegado hace una hora y como que no me pongo a estudiar :-D

Karminlof, qué faena... ánimo y mucha suerte :heart:

Kooka, espero que te llamen, ya nos contarás ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”