12-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-08-2012

Mensaje por Stenella »

Asakamaya escribió:Stenella! ¿Ya has vuelto? Me han chivado por ahí que por la calle te paran a preguntarte si eres cubana, de lo morenita que has vuelto :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Genial Asakamaya!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: Sí, ya estoy aquí!!! Volvimos ayer por la tarde! :-D

Al resto muchas gracias por la rebienvenida!!! :13 :heart:

Desficho la mañana, una comilona con la family y me pongo otro ratito que quiero acabar un temita! :13 :smt039

No sé si volveré a entrar hoy, sino nos vemos mañana! :heart: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, objetivo conseguidooooo... :smt038 mi trabajillo me ha costao xDD :smt082
Ahora quiero ver la ceremonia de clausura de los Juegos y si no me gusta me paso a "Mentes criminales" :-D
Asakamaya escribió:Pink, libreta especial nooooooooooooooo, por favorrrr :13 Ya ficho, ya ficho! :yuuiy

Pues eso, que ficho unas cuantas horas muy cundidoras (he adelantado materia y todo respecto al planning, estoy de celebración :smt038 ) y teniendo además también la tripa algo revuelta (Sole, ¿me ha parecido leer que tú también? ¿no me habrás enviado algún virus libretil? :smt082 ), vamos, que me siento contenta de haber podido esforzarme en uno de esos días que a priori una estaría a medio gas.
Amaya, me alegro que te haya cundido el día y que vayas adelantada en el planning :smt038 :smt038 peeeeeeeeeeeeero No creas que te vas a librar del libretazooooooo :13 a no ser que te pases por este hilo :-D

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=22018

Cuídate la tripa a ver si mejoras... yo sigo con el estómago revueltísimo, pocas ganas de comer y menos ganas de meterme en la cocina pa preparar comida, no veas que asco... cualquiera diría que estoy "preñi" xDD :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Asakamaya escribió:
ZainHearts, enhorabuena por ese cierre! Conseguir ese hito en pleno verano es de aplauso! :smt038 :prayer: Yo hoy he cerrado el primer tomo de Belloch, y también me ha dado un gusto especial, jejejeeee.
Muchas gracias Asakamaya :smt039 . Enhorabuena a ti por ese Belloch! :smt038 :smt038 Ánimo y a por el segundo :smt023

Buenas noches a todos! desficho un día de mucho calor y pffffffff :Hangman: :Hangman: . A ver si mañana refreca que hasta el miercoles me toca fichar! Luego mi semana de vacas :smt016 :smt016
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
meriann
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por meriann »

Bueno final del día... desficho después de conseguir estudiar 5 horas y media, debe ser la falta de costumbre pero me cuesta más estudiar que en la facultad, sobretodo comparando con los dos últimos años.
espero poco a poco ir cogiendo algo de ritmo :smt035

Veo que aquí sois súper madrugadores, yo por el contrario soy más bien nocturna... supongo que tiene que haber de todo.

Hasta mañana!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”