14-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 14-04-2012

Mensaje por sophiology »

Buenos dias apañeros de aventura pirera.... :smt026 ....por fin vuelta a la carga.....vaya semana de cama me he pagao, :? ...buff, parece que el cuerpo va poco a poco mejorando de todo, que me han dao por todos los laos, nariz, estómago, ovarios, dolor de musculos....vaya paliza :smt075 me han dao...

Bueno poco a poco a recuperar el tiempo perdido....y a ponerme al día con todo (foro, manuales, amigos....)....

:smt038 :smt038 :smt038 bienvenidos los nuevos :smt038 :smt038 :smt038

En nuestra sección celestial :smt059 , tenemos a la beata Isabel (Josefina) Calduch Rovira para concedernos la petición de esa ansiada plaza pir.....

Y ahora depués varios dias, con fuerzas renovadas.....vamos a darle eso de:
:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065

FICCCCHOOOOOOOOOOO
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Buenos Mediodías a tod@S!!!!!!

El-Fuá y Ascen
bienvenidos!!! :smt038

Pinkfreud
gracias por los ánimo :smt023 hoy la cabeza me ha dado tregua así que a estudiar a tope para recuperar.

Me pongo a finalizar pesamiento/lenguaje que no me gusta nadaaaaa :smt013 y sigo con Clínica I, un poco de Evaluación y un par de temas de Arte :-D

:smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039

Hace un rato que he vuelto de las prácticas automovilisticas... :smt082 Ha ido muuuuy bien y Stenello me ha puesto un 7!!! No se me ha calado el coche ninguna vez :-D :-D :smt026 El sábado que viene, volveremos a hacer prácticas :yuuiy

Patori :13 :13 Eres de las mías!!! :yuuiy Tendrías que coger el coche algún día... por si llega el caso que lo necesites y no tengas práctica!! :smt082 :smt082

Ascen bienvenid@!!! :-D

Bueno, y ahora iré a hacer una supersiesta (hay que aprovechar el día de descanso!!) y después con Stenello a dar una vuelta y a cenar! :13 :smt051

Nos vemos mañana chic@s!!! :smt051

Muchos mimitos por doquier!!! :goodman: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde sin haber desfichao :smt026
Stenella, toma ya un notable :13
Ascen, bienvenida :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho y ficho de tarde haber si la aprovecho bien.

Gracias a todos por las bienvenidas!!! :smt039

Patori y Stenella yo también soy de las vuestras, me saqué el carnet y le tengo un pánico al coche que no veas, agarro el volante tan fuerte como un flotador en medio del mar!!! jeje, pero bueno, eso se va con la práctica. Hubo una temporada que lo tube que cojer por que no me quedaba mas remedio y con los dias mejoró la cosa, pero con todo y con eso si puedo ir andando a los sitios mejor que mejor :13
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 a todos !!!! ficho ahora hasta las 9, me he hechado una siesta que ni pa que!!!!!! jajaja pero me lo merezco, un dia a la semana no es malo no? :smt040 , bueno lo dicho ficho con básica, que mañana me repasare todo lo que llevo estudiado!!!! :smt016

Apañeros a remarrrr!!!!!!!!!!!! :supz:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Bathory No te preocupes por lo del trabajo, tú tienes toda la razón del mundo!! no pueden mandarte a la sección más difícil el primer día!! así que no merece la pena preocuparse por eso, seguro que encuentras otro que te traten mejor!! :smt023

ascen y El-Fuá Bienvenidos a los doss!! :smt039 :smt039

PINKFREUD rebienvenidooo!! :smt039 :smt039 se notaba que no entrabas a fichar!

Al resto mucho ánimooo!!!

Yo acabo de llegar de Valencia, de la reunión informativa de CEDE sobre el curso de Valencia y me ha encantadoo!! además he conocido allí a las dos chicas que me hablaron en el foro cuando puse el post y a un chico que estudia en Alicante en mi mismo barrio!!! jajaj los dos estábamos estudiando solos porque no conocíamos a nadie...así que mira por donde :) y además iremos juntos en tren allí.

Vamos que estoy contentíiisima, con la gente que he conocido, con los dos profes que han ido.... tengo ganas de empezar el 12 de mayo!! :-D
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho mi primer dia de fichage (que no de estudio), que os cunda y disfruteis de lo que queda de sábado :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

ascen escribió:Patori y Stenella yo también soy de las vuestras, me saqué el carnet y le tengo un pánico al coche que no veas, agarro el volante tan fuerte como un flotador en medio del mar!!! jeje, pero bueno, eso se va con la práctica. Hubo una temporada que lo tube que cojer por que no me quedaba mas remedio y con los dias mejoró la cosa, pero con todo y con eso si puedo ir andando a los sitios mejor que mejor :13
Soy otra más que se sacó el carné hace casi 3 años y no lo ha vuelto a coger :13 :13

Bueno, desficho la mañana, una hora y pico de gimnasio, y reficho de tarde :smt039
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Otra que desficha..... :smt026 ....que no es bueno forzar el cuerpo......

Lo de sacar el carnet de conducir y no volver a coger el coche, os lo dice una que ha trabajado 4 años de secretaria en autoescuelas (mi tia lleva en el mundillo 20 años es profe de conducir) es lo más común del mundo....todos los años en la autoescuela tienes un grupo de gente grande, de los de clases de reciclaje (asi es como lo llamamos), que vienen a dar unas cuantas clases para volver a cogerle el punto al coche, porque llevan años sin cogerlo....y lo de tenerle miedo al coche, también es bastante normal, se nota muchisimo según el profesor que te ha dado las clases, que hay algunos que es para echarle de comer aparte, mas que enseñar a la gente a conducir, parece que te enseñan a tenerle aversión al coche...en fin, no os preocupeis, que se recupera lo aprendido rápido.

Mañana más compis.

¡¡Animo a los que continuan!!!

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho, que me estoy durmiendo encima del libro :yuuiy

Hasta mañana :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Desfichando!! :rock:

Sí, lo reconozco... ;) un día un poco "perezosillo".
(Casi como Marta, "entrando en coma" a cada momento).

Peeeeero "todo suma"!! :13

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
(A seguir caminando, valientes!! :smt038 :prayer: )

Sophiology.... :smt039
(Espero que esos "viruses" no vuelvan!! ;) )

Irla22.....así que te has "echao" compañeros de "escaqueo"!! :smt016
(Me alegro que la Academia aumente tu motivación!! :smt023
Siempre "p´arriba"!! :13 )

Y, bueno, lo de conducir es cuestión de "ponerse a ello"!! ;)
(Yo reconozco que después de vacaciones, si he estado unos días sin "coger" el coche, se me hace "raro" reacostumbrarme al tráfico!!
Y es que más que el coche es el tráfico.....
"Van como cabras", que diría mi "mami"!! :-D )

Patori.....ay! otro "escaqueo festivo"!! :-D
(A disfrutarlo, pues!!) :13

Froaone.....como admiro tu capacidad...aunque sea por intentarlo, como tú dices. :smt038 :prayer:
("Añoro" mi Historia!! ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 desficho 4 horas y media de la tarde!!!!!!!!!!!!!!1 mañana nos vemos apañeros!!!!!!

Descansar y salir un poco que sino las nueronas no nos responden :smt102 !!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”