28-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 28-03-2012

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias chiquipires, mamipires, "apañer@s",

Desficho de ayer 2 horitas na más de estudio, pero muy concentrada..eso si :shock:

Hoy ficho el cumple de mi niño :13 :13 :13 :13 , decoraciones, limpiezas y comiditas varias. :smt038 :smt038

Pero para que la SIF no se me enfade y me enlibrete :smt115 :smt115 voy a dedicar ratillos sueltos a alguna "tarea academica" o a hacer unas cuantas preguntas de examen de los temas de Psicopatología que he visto estos dias.

Que tengais un FELIZ DIA !! :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana. Algo espesa por eso...pero bueno, algo se me habrá quedado al leer, digo yo :-D
Esta tarde intentaré estudiar algo, porque he perdido bastante tiempo esta semana y mañana también lo perderé (no paro de salir a mirar vestidos largos para la boda del primo de Bathoro, y no me convence ninguno).

Turquesa, felicidades a tu nene :smt038 :roll:
Marta, yo también te admiro :-D Aunque mi hermano peque también hace lo mismo. Lo raro es que él ni estudia ni trabaja y tiene tooodo el santo día para ir al gimnasio, y aún así, se levanta a esas horas...

Bueno fichadores, voy a irme al sofá. Esta tarde prometo fichar.

¡Ánimo! :smt039
Imagen
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Mi moco sigue colgando, lo sé MM, no es nada atractivo.
Para los reveldes se escribió:
► Mostrar Spoiler
Tshhhh... Será mejor que no digais nada de todo ésto, creo que algunos nos leen.

Ayer hice poco, sólo me lei un tema de infancia, hoy a ver si soy capaz de hacer algo más pero... Tengo excusa, "Escaqueo por resfriado primaveral".

PINKFREUD, cómo van esas sevillanas?...

rainbow, pritusona, Anita Ozores, Stenella, Bathory, Lorenacabello, wundt, sophiology, CARO, ABVG, ZainHearts,Bathory, Marta-dg, Niti, Turquesa, Wundt, RedondA. kooka, Bathory, Milupa, aiisea...... Que tengais muy buen día de estudio chicos!!!

Desde aquí me pongo un rato!!
Imagen
Última edición por PeterPan el Mié Mar 28, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHO brevemente para ducharme y comer rapidisiiiimamente!!! :smt115 :smt115

Marta :yuuiy :yuuiy es que ayer entre tus delirios y mis trastornos del lenguaje... vamos!!! :smt082 :smt082 :smt082

PeterPan muchos mimitos y recuperate pronto!!! :goodman:

Turquesa que vaya bien el cumple de tu niño!!! :smt026

Al resto muchos ánimos y mimitos!! :heart:

Vuelvo en un rato!!! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Ya queda menos para el "escaqueo" del fin de semana!! :partyman:
Pero.... qué digo!! :rolleyes: :smt018
Ay! que se me "pega" el "malhierbismo"!! :-D
A remar! :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooooo! :smt038 :smt026 !

Turquesa....FELIZ CUMPLE!! :partyman:
(Yo creo que ese "escaqueo" no es "enlibretable" porque es como si fuera tu "cumple".....
Peeeeero, donde hay "Libretísisma" no manda, ni pincha ni corta, "asqueroso"!! :-D )

Marta.... :smt038 :smt038
(Olé!!
A quien madruga el PIR ayuda!! :smt026
Así las "neuronillas" están en forma para empezar el remo!! :smt023 )

Bathory......ITV ok!! :smt032
(A mi me "toca" ya mismo.... :roll: )

Anita.... :smt038 :smt026
(Oxidarse nunca!! :supz:
Además, que ayuda a "pensar", a la par que a estar "fuertota"!! :rock: )

Lorena....Hugo es un "ser Libre"!! :smt038 :13
(Manda el "ritmo circadiano"; nada de "horas", tiempos artificiales y demás fantasías!! :smt051 )

Anémona......Feliz Miércoles!! :smt039

Milupa......ánimo que sólo es dar ese "primer pasito"!! :supz: :rock:

Pritusona....."P´arriba" siempre!! :smt038 :smt026

Caro....correr con un "peludillo" es de las mejores experiencias que todo "runner" puede tener!! :heart:
(Y lo que aguantan, los "joíos puñeteros"!! :shock: :smt038 )

Aiisea.......a mi el "peludillo" del vecino, que se llama Blanco, no me ha dejado dormir hoy!! ;)
(¿Será por la "alineación planetaria que hay estos días? :smt102 )

Redonda....a "recolocarse"!! :goodman:
(Cuídese mucho, "apañera", que el placa-placa exige estar "requetefuertota"!! ;) )

Sophiology.......creo que a "Santa Anotación" no se le escapa ni una!! :smt016

Peter Pan, MM.....está "muy perseguido" el contacto Rebelde en pleno "fichaje"!! :smt018
(Y Olé!! :rock:
Y esto no lo digo porque esté "entrenando" ningún "bailoteo".
Qué duro "deber", el del "asqueroso", que "debe" ir de juerga a todos sitios.... :smt016 :partyman: ) :roll: :smt040
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Después de la ducha (que me ha ido genial!! :-D ) y alimentar a mi cuerpo y cerebrito... a seguiiiir!!! :smt026 :smt026 (creo que hoy estoy un poco hipomaniaca... :smt082 :smt082 )

REFICHANDO de tardeeee!!! :smt040

:smt039
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Intentaré ser más sutil! (En cuanto a la rebeldía), el embotamiento no me deja pensar con claridad.

Desficho un par de horitas no muy productivas.Imagen

Gracias por los mimitos y demases.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 4 horas de esta mañana y, ahora a las 15:00 vuelvo a ponerme un rato más con Rita y su psicopatología del niño y del adolescente, así que, vuelvo a fichar :smt082
Tengo pereza y pocas ganas de todo, pero voy a intentar no pensar en eso a ver si se me olvida que me apetece hacer nada. Espero que a los demás os esté cundiendo de lo lindo ;)

¡¡Qué sea sábado ya!! (es el día que "libro" del PIR) :yuuiy

Recuerdos para Stenella, PeterPan, Bathory, Turquesa, sophiology, ABVG, RedondA, aiisea, rainbow, Anita, CARO, Marta-dg, Lorena, Pink y todos los fichadores que se pasen más tarde por este rincón :smt023 :smt038

Ánimo para todos!! :supz: :supz:

"Pero finalmente Azeroth entero se desmoronará. Y todo arderá bajo la sombra de mis alas"
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 :smt039 :smt039 hola!!!

paso a animaros, sois unos fenómenos, ea que no se diga :supz: :supz: :supz:

sigo rascando un rato más :13

:heart: besitos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho de morning :supz:

Redonda, Bathory, Lorena, Stenella, Pinky: bueno, bueno, bueno, qué de piropos oigo por aquí :smt082 Yo, sinceramente, no lo veo para tanto porque veo más admirable a otros foreros que estudian, trabajan, cuidan de los niños, etc, etc. Eso sí que es para arrodillarse :prayer: Pero os agradezco vuestras palabras :heart: :heart: , a ver si se me sube un poquito la autoestima :smt082

Bathory: pues si tu hermano peque no estudia ni trabaja, hace bien en al menos hacer ejercicio, porque peor sería estar tirado todo el día a la bartola :yuuiy

Bueno, reficho de tarding :tonqe:
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Hola a todos!!

Hoy he estado por la mañana dando una charla en un colegio hablando de la carrera de Psicología, ha sido muy divertido... creo que he convencido a unos pocos :13

Ficho por la tarde con Psicopatología, no me muero de ganas pero no me queda otra...

Pink, el Pilates por ahora sí me dejan hacerlo hasta que me opere, que ahora no se sabe todavía porque hoy me ha dicho otro médico que él no lo ve necesario... así que no sé nada aún... me tienen mareada! :rolleyes: Por cierto, ¿estás aprendiendo a bailar sevillanas? Qué arte! Yo le estoy enseñando a una amiga cubana, que quiere aprender para la feria, jeje.

RedondA, espero que te haya ido bien el fisio :smt023

Turquesa, dale un beso fuerte a tu nene.

Bueno, sigo con el lío! Que os cunda la tarde!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

Cielines! buenas tardes tardes :butthead: a todos! :smt039
espero que le esteis dando duro!!!
espero que valga con madrugar para estudiar algunos días para que el PIR me ayude! :13 :13
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 2 horas y cuarto de estudio de esta tarde ;) Si me motivo luego tal vez eche otro ratillo más.
Marta-dg escribió:Bathory: pues si tu hermano peque no estudia ni trabaja, hace bien en al menos hacer ejercicio, porque peor sería estar tirado todo el día a la bartola
Sí sí, me parece bien, pero levantarse a las 6.30 o 7 para ir al gimnasio...joder, que tiene todo el día para ir, que no hace nada con su vida...que pereza :yuuiy
ZainHearts escribió:"Pero finalmente Azeroth entero se desmoronará. Y todo arderá bajo la sombra de mis alas"
:13 WOW! ¡Por la horda! :-D

Hablando de WOW, para allá que me voy a jugar un rato y distraerme :smt026

¡Hasta luegoooo! :smt039
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola compis!!! :smt039

Bueno, ya estoy de vuelta de mis días de escaqueo con luthienlaiho :partyman: qué deciros, pues que han sido unos días estupendos. Me hacía mucha ilusión verla otra vez y aparte, hemos estado de turismo por Cádiz y Sevilla, comiendo muy bien, yendo a sitios bonitos y quedando con mis amigos. Todo genial!! Ah y luthien me ha traído un regalito de Dublín, un colgante con un trébol, que aparte de ser precioso, tiene que darme suerte para este año. Precisamente yo le regalé una tarjetita con un trébol antes de su examen, y se ve que la suerte no le dio la espalda... así que a ver si ahora me sonríe a mí también jejeje. En fin gentecilla... ya sé que tenía que haber aparecido por el fichaje ayer... :? pero no sé si es que estoy muy mayor ya para las juergas o es la astenia primaveral, que ayer estaba hipercansada, me dolía todo y fui incapaz de hacer nada en todo el día. Encima el viento de levante me tiene locaaaa que horror de viento (CARO seguro que me entiende, y si hay alguien más de mi provincia también... es un viento súper fuerte que da dolor de cabeza y te deja floja de energía, al menos a mí).

Bueno, hoy también estoy perezosa pero me tocaba volver a ponerme y estoy intentando hacer cositas y recuperar mi ritmo. He estado leyendo por encima el hilo de los días anteriores y he visto algunas cosas interesantes.... como por ejemplo, que habéis estudiado como unos campeones jejeje.
Que kooka ha estado comparando la coliflor cortada a los cortes sagitales del cerebro :smt082 ¡buenísimo!
Que Stenella ha tenido unos días malos pero por suerte todo está arreglado y ahora está estudiando con todo el ánimo del mundo :heart:
Que peterpan, el antiguo "escaqueador", está enfermillo y aún así sigue sacando fuerzas para estudiar :smt038
Que marta-dg es una pedazo de campeona y ha subido al altar de mis fichadoras admiradas donde ya estaba lorena :-D yo me he propuesto ser una persona madrugadora y eficiente como vosotras.
Que Lunabel ha pasado por el fichaje para darnos un chute de ánimo
Que sophiologý sigue dando caña de la brava y consiguiendo que todo el santoral esté a nuestro favor
Que el resto de la tropa... rainbow, Milupa, MM, Turquesa, Anita Ozores, ABVG, pritusona, CARO, RedondA, ZainHearts, Bathory, Pinkfreud, wundt, aiisea, Sabelaluna, Patori, anemona y Niti (y espero no olvidarme a nadieee) estáis ahí dándole duro al estudio, con días mejores y días peores, pero con buen ritmillo ya. Ánimo remador@s!!!!

Imagen

En fin, que ficho y desficho y reficho lo poquito que estoy consiguiendo sacar del día de hoy, y mañana a pleno ritmo ya. A pesar de ser día de huelga, yo me lo voy a tomar de día de extra-trabajo: voy a hacer un esfuerzo por madrugar, a ver qué tal me sale.

Ánimos :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHO por hoy, que mis neuronas están locas ya... :rolleyes:

Silvara :heart: :heart: Me alegro de que os lo hayais pasado genial luthienlaiho y tu!!! :smt026 :smt026 :smt040

Al resto, mimitos y que descanseis mucho!!! :heart: :goodman:

Hasta mañana!!! :smt051

Bona niiiiiiit!!!! :smt015 :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”