27-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-03-2012

Mensaje por RedondA »

Buenos días compañeros!!!

Acabo de amanecer ahora :shock: increible, y no solo eso sinó que tengo un sueño increhible todavia. Estoy tomandome un cafetazo!!! :drinkers: a ver si espabilo...creo que anoche me excedí en el gym, vamos lo que viene siendo emocionarme toda...y luego eso pasa factura, el cuerpo le cuesta dormirse pero cuando se duerme necesita varias horas.

Fichoteo con el último bloque del trabajo...a ver si lo arreglo pronto que es un poco peliagudo (creo, igual no todo es ponerse).

Marta-dg a que hora te levantas para ir al gym?

AVBG que bien lo de la bici, suena estupendo. difrutalo!

ZainHearts,
espero que cunda el día a pesar de haber dormido regulín. Siepre está el recurdo "siesta" y funciona yo lo practico bastante, una hora antes de comer, o bien, despues de comer, es un ratejo que me recarga las pilas que da gusto.

Caro y lorena, vaya casitas teneis eh??? a mi me gustaria sufrir de eso tb! aunque no me quejo de mi pisito, que se está muy a gusto y tampoco es pekeño para dos personas que estamos. Con el tiempo se complicarà el asunto...ahora casi no tenemos muebles :yuuiy :yuuiy y eso siempre facilita la tarea. :yuuiy :yuuiy pero una cosa es cierta Que nos lo repartimos entre RedondO y yo (sino hay divorcio y ataques terroristas conyugales) y mi suegra nos paga una chica de la limpieza que viene cada 15 días a rematar faena! :heart:

Stenella :heart: :heart: me alegra que la cosa se haya solucionado, de la forma que sea, pero solucionada. :heart: :heart:

Bathory de chofer ejerces eh??? trabajo tenemos todos y mucho...pero parece que los que tienen trabajo remunerado se les sube a la cabeza...y los que hacen trabajo sin remunerar curran muchas mas horas al dia....mira los compañeros de fichaje aqui pencamos ke no veas...
y los que hacemos de los dos trabajos ya ni te cuento!!

Bueno va no me enrollo mas!!!

A darle duro!!! ANIMO!!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenaaaaaaaaaaaas

ayer estuve bastante liada, para variar :smt082 tuve que ir a la preselección de un cursillo (200 personas para un mini-curso de 30 horas, puaj) :? y otras historias, así que rasqué poco, pero algo hice :-D

pinkfreud :smt039 gracias por los ánimos, de la selección del otro día aún no sé nada, es para currar en las comuniones "que vienen" :yuuiy :yuuiy a ver si me llaman :rolleyes:

y hoy también tengo lío, y mañana... pero bueno, hay que rascar, sea como sea! :13

tema limpieza... ummm mejor no hablo :yuuiy :yuuiy

stenella me alegro de tu decisión :smt026 ánimo :smt038

lunabel me alegro de leerte :smt039

a tod@s, que os cunda!! :smt026
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho ya, tengo que hacer compras varias, y luego la comida y alguna tarea marujil. Intentaré ir rápido para ponerme otro ratito antes de ir a clase por la tarde.

ANIMO!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desfichando :smt038
He hecho poco, la verdad, pero no pasa nada ^^

Ahora voy a darme una ducha, comer y para la ITV que tengo a las 3, y luego de chofer :-D

RedondA, tienes razón :smt023 Trabajo tenemos todos, y sobretodo los fichadores :smt026

De paso decir que me alegro que ayer se pasara por aquí Lunabel a dar ánimos. ¡Se agradece! :smt026

¡Hasta la tarde! :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecitos!! :smt039

Ficho y desficho como viene siendo habitual a estas horas ;) .

Pink gracias por los ánimos :heart: .

Lunabel guapetonaaaa, qué alegría leerte por aquí :smt038. ¡Gracias por tus palabras! :heart: :heart:

Y nada, yo voy a comer, descansar un poco y seguir. ¡¡Hasta mañana!! :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHO rápidamente para comer y vuelvo! :smt026

El tema de la psicopatología del lenguaje es infumable!!!!! :smt091 :smt067 :toimonster: :yuuiy :yuuiy Después de comer tengo que acabar de leer, subrayar y hacer el resumen.. :smt082 :smt082

Bueno, lo dicho, en un ratito vuelvo!!!!!!! :smt035

:smt039
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hola chic@s!!

Que conste que no estoy de escaqueo, estoy con el moco colgando y vagando como alma en pena abrazando la caja de clinex.
Imagen

rainbow, pritusona, Stenella, Bathory, Lorenacabello, wundt, CARO, ZainHearts,Bathory, Marta-dg, Niti, Turquesa, Wundt, RedondA. kooka, Bathory, PINKFREUD, MM y demás hierbajos espero que paseis un muy buen día y que os cunda el study! Yo intentaré leer algo.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Qué bonita la "Leyenda de Lunabel"!! :smt038 :smt026
(Porque, por estos "fichajes", Lunabel ya es Leyenda!! :smt038 :prayer: )
"Apañer@s".....este próximo año nos toca "ser leyenda", porque SE PUEDE!! :rock:
A por elloooooooooooooo!! :supz:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Stenella....yo sólo puedo "repetirme" :prayer: ...A SER MUY FELIZ!! :goodman: :13
(Con lo hermoso que es lenguaje y lo "fea" que es la patología del lenguaje....
Quizá tenga una belleza que hay que descubrir también!! :smt102 )

Niti :smt023
(Entonces estás "fuertota" para ir al Gym!! :smt038
Ánimo que ya queda menos!! ;) :goodman: )

Sophiology...me alegro "una montoná" que vaya bien el "post" de tu "mami"!! ;) :goodman:
(Ánimo que Todo Suma!! :13 )

Turquesa........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ;)
(No hay "mala hierba" mayor, sólo somos más "creciditas" :-D
A "mimarse" ese hombro!! :goodman: )

Zainhearts...... :smt015 :smt015 (Dulces sueños!!)
(¿Quizá te ha "despertao" el "peludillo" al que expulsaste de su cómodo "colchón"? ;) )

Peter Pan.......Jopeta!!
(A cuidarse esos "viruses", "apañero"!! :goodman: )

Anita..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
(Nada puedo añadir!! :yuuiy )

Wundt...."apañero".....habrá que sacar la "Encliclopleida Nominal"!! ;)
¿O no aceptas el "reto" de Caro? ;)
Redonda también es "experta" en "nominar"...como aquella "cucarrata" o similar!! :13 :-D

Por cierto, RedondA....ánimo con ese "trabajillo"!! :smt038
(Que el "escaqueo preanunciao" está cerca!! :goodman: :13 )

Bathory.....suerte en la ITV!! ;)
(Feliz "escaqueo Paseando a Mr. Bathoro" :-D )

Ay! Pritusona..... :yuuiy
(LLevas el "escaqueo" en la "rima"!! :-D
Fuerza!! :rock: )

Aiisea.....6 horazas están bien en Primavera, Verano, Otoño e Invierno!! :supz:

Lorena...... :goodman:
(Te iba a decir que hicieras como yo...."criar pelusillas"!! :smt017
Peeeero como no quiero dar una "imagen equivocada" de mi higiene, no digo ná!! :smt016
Ánimo!! :smt038 )

Kooka.....poco a poco!! :smt023

ABVG...."Escaqueo Biciclista"!! :rock:
(A disfrutarlo!! :smt038 )

MM....una "Rebelde" fichando cual "mala hierba" educadita y SIFera!!
(Cosas veredes, amiga Su Hidalguísima..... :smt016 )
Fuerza!! :supz: :rock:

PD: Lunabel......espero que las "prácticas", "ensayos" y "últimas pruebas" de las "sevillanas de pre-asignación", "sevillanas de escaqueo" y "sevillanas de asignación" estén ya dominadas!! :smt038 :smt026
Y Olé!! :supz:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt006

kooka, RedondA, PINK, Bathory gracias!!! :goodman: :heart:

PINK :prayer: Suscribo lo que has dicho de Lunabel :heart: y... chic@s!!! el año que viene es el nuestro!!! :rock: :smt040 PODEMOS!!!! :supz:

Bueno, después de descansar un poquito y comer... sigo con mi querida psicopatología del lenguaje... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto PINK, no sé si tendrá belleza o no, pero yo no se la encuentro por ningún lado... :roll: :smt082

REFICHO de tardee!! :-D
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

RedondA escribió:Marta-dg a que hora te levantas para ir al gym?
Pues sobre las 6,30h me levanto, llego al gimnasio a las 7,20-25h, estoy una hora y a las 9 y pico ya estoy en casa. Así aprovecho mejor el día, porque me da mucha pereza ir al gimnasio por la tarde :roll:

Desficho la mañana y reficho de tarde :smt023
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

ITV pasada y ya he hecho de taxista :-D

Ahora ficho velozmente, a ver si saco algo...aunque mis ganas son nulas. Es que luego tengo que volver a salir para recoger unas encuadernaciones y al taller a ver si está el coche de Bathoro o no.

Así que....fichaaaaaaando un pocooo :smt026 (aunque antes voy a merendar, que estoy hambrienta :smt115 )
Imagen
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Desficho 6 horitas :smt026 :smt026 (media horita más que ayer pero menos que mañana :-D )

Salgo a hacer algunos recadillos :smt051 y a caminar un poco(que no me quiero oxidar) y luego seguiré otro ratito :smt023 :smt023

Mucho ánimo a los que seguís ahí al pie del cañón!! :supz: :supz:
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tardeeee!!! :smt038 :smt038

Uffff...el cambio de horario a cambiado tb a mi niño y sus costumbres :Hangman: , ahora madruga más así q aprovecho mucho menos las mañanas (antes cuando él se levantaba yo ya llevaba estudiando unas tres horillas) y durante el día apenas duerme, sólo quiere jugar y que esté con él así q es un rollo porque cuando se duerme aguanta tan poco rato q a mí no me cunde :Hangman: :Hangman:

Así q estoy pensando en cambiar de estrategia, no se, por ejemplo quedarme hasta tarde a estudiar y así sacar unas horillas de ahí, lo q pasa esq estoy tan cansada al final del día q no se si rendiré. Igual pruebo hoy después de cenar a ver si consigo concentrarme...

Marta-dg :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ...a las 6 y media para ir al gim...eres mi "heroa" :yuuiy :yuuiy :yuuiy. Yo no podría. A mi me encanta salir a correr pero a esas horas de la mañana aún ando con el pijama puesto y las legañitas pegadas!! :13 :13

Bueno, pues me pongo...luego os cuento como me ha ido lo de estudiar un rato después de cenar! :13

MUUUAAAAKKKSSSS!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desfichooooooorrrrrrr!!!! q me va a dar un something! no os he leído, bueno así por encima, he visto q se ha asado por akí mi querida LUNABEL!!!! y tb he visto q STENELLA lo ha solucionado con el churri: genial guapa! me alegro un montón! :heart: :heart:

x lo demás a ver si saco tiempo xa leeros con calma mañana, q ahora me voy a dar una minivuelta de media hora, un besote a todosssssssss!!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Lorenacabello escribió:Marta-dg :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ...a las 6 y media para ir al gim...eres mi "heroa" :yuuiy :yuuiy :yuuiy. Yo no podría. A mi me encanta salir a correr pero a esas horas de la mañana aún ando con el pijama puesto y las legañitas pegadas!! :13 :13
Anda ya, ya será para menos :yuuiy Tú sí que eres mi heroína que estás cumpliendo un planning de estudio con un bebé que le va la marcha :smt082 :smt082 Además, de que tú te levantas a horas imposibles para el ser humano :13 con lo cual, lo que hago yo tampoco es para taaaaantoo! ;)
Es que si no voy al gimnasio a esa hora, luego me da una pereza tremenda, además es una sensación increíble ir cuando a penas hay gente, todas las máquinas libres, las duchas vacías, el silencio que hay... me encanta :-D
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”