Acabo de amanecer ahora
Fichoteo con el último bloque del trabajo...a ver si lo arreglo pronto que es un poco peliagudo (creo, igual no todo es ponerse).
Marta-dg a que hora te levantas para ir al gym?
AVBG que bien lo de la bici, suena estupendo. difrutalo!
ZainHearts, espero que cunda el día a pesar de haber dormido regulín. Siepre está el recurdo "siesta" y funciona yo lo practico bastante, una hora antes de comer, o bien, despues de comer, es un ratejo que me recarga las pilas que da gusto.
Caro y lorena, vaya casitas teneis eh??? a mi me gustaria sufrir de eso tb! aunque no me quejo de mi pisito, que se está muy a gusto y tampoco es pekeño para dos personas que estamos. Con el tiempo se complicarà el asunto...ahora casi no tenemos muebles
Stenella
Bathory de chofer ejerces eh??? trabajo tenemos todos y mucho...pero parece que los que tienen trabajo remunerado se les sube a la cabeza...y los que hacen trabajo sin remunerar curran muchas mas horas al dia....mira los compañeros de fichaje aqui pencamos ke no veas...
y los que hacemos de los dos trabajos ya ni te cuento!!
Bueno va no me enrollo mas!!!
A darle duro!!! ANIMO!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.