MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
La verdad esq ahora no tengo tiempo de nada pero bueno, lo primero es Hugo. Ahora empiezo a darme cuenta de lo complicado q lo voy a tener para estudiar duro a partir de enero porque me consume todo el tiempo!! aunque supongo q conforme crezca irá cogiendo hábitos de comida más espaciados...no??? porque ahora está tooooodo el día comiendo!!
y nos pasamos unas noches de juerga q no veais!!
Cassiopea, estuve tantos días porque justo el día q nos iban a dar el alta, Hugo se puso algo amarillito y era q tenía la bilirribina alta, así q le pusieron apoyo porque yo todavía no había tenido la subida de la leche (de hecho creo q aún no la he tenido

) y allí nos dejaron dos días más haste q le bajó la bilirrubina y cogió algo de peso. Pero ahora ya está hecho un campeón!! engorda bastante a la semana aunqie seguimos con algo de apoyo.
Pues nada chic@s, a ver si me organizo en mi caótica nueva vida y empiezo a organizar ya el estudio.
Mucho ánimo a todos en estos últimos días!!!! MUUUUUAAAAAASSSS!!!
PD: estoy intentando subir las fotos para conozcais a Hugo como me dice cassiopea, pero va algo lento, no??? bueno, a ver si lo consigo!!!