26-7-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-7-2011

Mensaje por RedondA »

Buenos dias a todos!!

Hoy quería ir a la biblioteca pero me llamaron del voluntariado ayer por la tarde para ir hoy por la mañana a llevar un caso. Así que nada, a ello voy, intentare estudiar por la tarde jejeje.

De todos modos lo suyo habría sido lebantarme a horas tempranas, estudiar un par de horas aunque fuera e irme, pero nada...mi cuerpo ha querido dormir.

Mucho animo a los estudiantes mañaneros de hoy. Yo me arrejunto al fichaje por la tarde!!

Saludos y buenos dias!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Después de cogerme un fin de semana largo sin consultar a la SIF :smt067 :smt068 :smt064 :smt065 :smt079 , arranco de nuevo con las pilas cargadas y muchas ganas de darle un buen apretón a esta segunda vuelta.

¡Que os cunda mucho el martes!

¡Fichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

HOLA COMPAÑER@S!!!!

Llevo como dos semanas sin fichar, y es que en casa la situación se ha complicado un poquito más. Heleno está de baja (malditos empresarios hijos de.... :smt013 ) y necesita mi apoyo; además cuando podemos (y me permite mi trabajo) nos subimos al chalet de mis suegros a desconectar un poquito (aunque yo siempre me subo los estudios e intento rascar unas horillas). Asi que con todo el dolor de mi corazón debo de dejar el fichaje diario y pasarme al semiautomático (o cómo se diga), porque eso si, no quiero dejar de estudiar al PIR, aunque ahora la motivación y las ganas estén un poco por los suelos...

Bueno pos na que OS CUNDA UNA MONTONÁAAAAAAAAAAA y me seguiréis viendo por akí aunque menos veces.

También os quiero dar las gracias por los ánimos y la motivación que dáis.

ABARAZOS PARA TODOS :smt058
Helena Troyana
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

HelenaTroyana, te mando un abrazo y mucho ánimo!!!!!!!!!
Te esperamos a la vuelta :goodman: :goodman: :goodman:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho mis 4 horas matutinas :smt023 ¡Luego nos vemos! :smt039
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichuuuuuuu y refichuuuuuu tras descanso unas horejas mañaneras y en un rato me voy a comer al japo con mi chico ^^ Y por la tarde tengo consulta hasta tarde, así que mañana os cuento!!!!!!

Que os cunda el martes, compis!!!! :smt039 :smt039 besines :heart: :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!

Ficho desde las 8 y mediak cuando me conecté esta mañana internet no iba...

Helena, mucho ánimo! ojalá se solucione todo pronto! y con el PIR no te agobies, que la vida no es solo pir... a veces las circunstancias son mucho más importantes k un examen k siempre estará ahi para hacerlo! :smt023

Yo sigo con psicoterapias de CEDE junto con el Labrador y he descubierto preguntas del examen de este año! y yo k me preguntaba ¿de dónde c... las han sacado? eurekaaaaaa!!!!! eso sí, me lleva un tiempo ir mirando las dos cosas...pork como el Labrador es un libro de bolsillo...... :smt017

Llevo un día un poco pachuchino,bueno empezó ya ayer por la tarde. Una pekeña crisis exsitencial de estas k suelen aparecer cuando ves a la gente que te rodea con su trabajo, ganando su dinero, disfrutando de los fines de semana, sin tener en la cabeza: "tengo k estudiar". Viviendo la vida... Aunque es verdad que a pesar de k en el momento me da envidia yo tengo muy claro y siempre lo he tenido k lo k kiero para mi vida es el PIR pero a veces este camino se hace demasiado cuesta arriba y la gente cercana no siempre lo entiende y al final te sientes cansina si dices lo agobiada k te sientes... En fin, un círculo vicioso k más vale cortar pronto....

Pero bueno, sé k esto son malos días y k luego se recupera la energía y la motivación porque cuando uno kiere de verdad algo, nada ni nadie puede impedir k lo consigas!

Que os cunda la tarde futuros pires! (no tengo ninguna duda de k llegaremos a serlo!)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Saludetes

Desficho de anoche, y de ayer tarde (me cundió 0) Volví a caer a las 3. :smt015

Marta: lo de la espalda es un efecto secundario pirense. Yo me suelo levantar mucho y dar vueltecitas porque ya tenía mal la espalda sin pir... A mi me ataca a las rodillas y al cuello.

Helena: Ánimo apañera. Son fases Chungas y malas rachas. Desconecta y vuelve recargada. En cualquier caso, como dicen los gatos del callejón (digo del foro). Todo suma. A ver si se soluciona todo.
► Mostrar Spoiler
Ala, me pongo un ratico :smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Lunabel no podías expresar mejor como me siento yo también en el día de hoy.
Mucho animo.
A los que estáis estudiando que os cunda mucho.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Lunabel: Pues crisis existenciales es normal que tengamos. Algunos lo dejamos todo para ser pires. Eso supone mucho sacrificio, y es un recorrido largo. No hay beneficios inmediatos, ni seguridad de que el esfuerzo invertido se vea recompensado. Pero es por eso que es una apuesta en la que tenemos tanto que ganar, que creo yo que eclipsa cualquier sacrificio realizado. En mis crisis existenciales particulares siempre pienso ¿y si no apruebo? Al final concluyo que si no apruebo este año.... lo haré el siguiente. Con lo cual el año no estará perdido. Y vuelvo con más fuerza. Eso si, tengo que pararme a pensar.

ánimo :smt038 Como dices, todos los fichadores vamos a terminar siendo Rs!!!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

POR FIN HOY HE PODIDO LEEROS!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 YUHUUUUUU

Personalizo :smt023
Sole: Gracias por tus ánimos. Eres la mejor. Para cuando te veré por Málaga???
Silbida: Caca de ordenadores :smt024 Suerte con ese presupuesto!
Patori: Vivan los apaños, claro q si!!! Disfruta de la playita!!!
Tito
: Espero q haya ido bien tu fin de semana largo.+
HelenaTroyana: Espero q pronto mejore la situacion y las circunstacias te faciliten el estudio. Lo importante no es abandonar del todo, aunque te des un descanso para volver luego con más fuerza o bajes el ritmo una temporadillas, pero no abandonar :smt018 Mucho ánimo!!!
Lunabel
: Esas crisis existenciales... q se multiplican en verano... Son normales. Ánimo

Y buneo, voy a comer rápido y en media hora estoy estudiando. Xao!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
pirorito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirorito »

Hola gente!!! ficho por primera vez en la historia!!!! ohhhhh!!!! jajajajaja!!! hoy empecé a estudiar con fundamento y en serio... estoy en el curso de agosto de foco... y empiezo con historia de la psicopatologia... asi que bueno, ficho y desficho 2 horitas y media de la mañana... a la tarde sigo... un saludo a todos!!! chao!!!
Repix

Mensaje por Repix »

HelenaTroyana: Mimitos para tu chico y que no se deje amilanar por esa gentuza abusona y acosadora. :goodman:

*Lunabel*: esas crisis las tengo yo desde que empecé la carrera. A veces me paro y pienso lo que me gustaría llegar a casa o levantarme sin nada que hacer, poder tirarme en el sofá sin remordimientos, salir el fin de semana aunque sea a pasear sin pensar en los libros pero... con una tarde que me la pase sin hacer nada empiezo a echar de menos estudiar. Nosotros somos así, nos gustan los retos intelectuales, tenemos un objetivo a largo plazo que vamos a conseguir, nadie nos regala nada y, un secretito, esa gente que llega a casa y no tiene nada que hacer nos tiene envidia, si, si, si. :-D

valcantara: Aúpa, cosiqui, dale una patada a la crisis con la pata güena. :heart:

pirorito:
bienvenido a este fichaje nuestro de cada día. Amén. :-D

Fichoteo un rato con aprendizaje. :smt026 :smt026 :smt026

Sus deseo una tarde muu güena, pirretes!!!!
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola :smt039 :smt039

Me paso a saludar que hace siglos que no me pasaba y a contaros cositas. Ya acabe la mudanza, no sé si ya lo había comentado, aunque menos mal que me han ayudado porque yo sigo a reposo, con algunos días mejores que otros. Aún así sigo estudiando, despacito pero sumando sin parar, al menos así voy avanzando algo y no me desespero.

Y venía a deciros que siguieseis remando peeeero ya veo que no lo necesitáis, madre mía que maquinas estáis hechos, así me he quedado cuando he leído a Repix que está terminando yaaaa la primera vuelta :shock: :shock: :shock: pero niñaaaa ¿tú cómo lo has hecho?

Pirorito: Bienvenido :smt039

Pues eso Ánimo y a seguir remando
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando!!
(Con los dientes "sanotes" :-D )

Refuerzo Solero!! :smt038 :prayer:
(Peeeeero nada de "relajarse" y bajar la "respuesta"!!
A seguir "remando"!! :rock: )

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Helena Troyana, Lunabel, Valcantara.......
Ánimo "compis"!! :smt038
Esto es "así" :roll: .......las "piedras" del camino sólo son eso......un "pequeño" problema.... :smt102
A veces hay que "remar" contra corriente..... :rock:
Pero eso sólo nos hace más "PIReros", más fuertes.... :smt023
A por ello!!
Ánimo y confianza!! :smt038 :13
wundt escribió:? Al final concluyo que si no apruebo este año.... lo haré el siguiente. Con lo cual el año no estará perdido. Y vuelvo con más fuerza. Eso si, tengo que pararme a pensar.
:smt038 :smt023
ronomia escribió: aunque no haya fichado, que conste que el domingo estudie un ratito, aunque ayer nada de nada. LO bueno es que por lo menos, tengo horno, campana, vitro y frigo asi que más feliz me hayo; lo malo, que tengo la concentracion en la uña del dedo meñique del pie y mi cuerpo me pide vacaciones a gritos.
Ánimo!!
(Poco a poco todo va "saliendo", ¿no?....... :smt023
Cada vez queda menos para "remar" en aguas más tranquilas!! :13 )

PAtori escribió: hoy también podré ir a la playita (un poco de ayer y un poco de hoy hacen un día entero de estudio... , que me perdone la SIF con tanto apaño!!
....."escaqueo combinado!!"..... :shock:
(La suma de dos semi-escaqueos es igual al producto de un "escaqueo" por el tiempo de remo planeado......PIRtágoras :smt017 )
karminlof escribió:Vivan los apaños, claro q si!!! Disfruta de la playita!!!
....."escaqueo Social"..... :yuuiy
(Hoy por tí, mañana por mí!!)

Tito escribió:Después de cogerme un fin de semana largo sin consultar a la SIF
.... :yuuiy ....
Pero largo, largo.......
A por la segunda!! :smt038 :13

pirorito.... :smt039

Ave Fénix..... :smt039
A seguir cuidándose en la nueva casa!! :goodman:
(Poco a poco, que todo suma!!) :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”