10-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 10-05-2011

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!!!!!

Fichando nuevo dia de estudio!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!

Ya no me da tiempo a fichar por las mañanas porque aprovecho ese tiempo que antes echaba en el pc para sacar a mis perrunos...en cuanto pueda actualizo la foto de mi perra Sara, que ya no se parece en nada a esa cosita tan pequeña de la foto, pesa más de 50 kilos,jajajajajajjajaja!!

Rosa10, yo también estoy con psicopatología adultos
Redonda, a mí la remodelación de despacho también me tocó este finde, siempre estudio en casa, y de vez en cuando necesito cambiar aunque sea las sillas y los cuadros de sitio! ;)

Sigo trabajando, mucho ánimo!
www.micajondesastre.es
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!
Me pongo ahora :?
Luego os cuento :smt023
Paderi, eso eso actualiza la foto, que si mal no recuerdo esa tiene ya algunos años ;)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días,

Ficho dos horas de básica y sigo... Ayer por la tarde no cundió mucho, pero ahí sigo...

Caro rebienvenida!
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 4 horitas que hoy me tocó hacer la compra.

Voy a cocinar algo que me muero de hambre.

Hasta la tarde!!! :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Ayer al final no pude volver para desfichar, estuve por la tarde 4 horitas y luego me fui al gym...empecé una clase que se llama body balance y hoy por la mañana he ido a pilates y he estudiado 2 horitas y media...Patori, me he acordado mucho de ti, la verdad es que están muy bien las clases :smt023

Sacarina, docsil, me parece genial cómo se están organizando...yo también haré lo mismo, por la mañana se me va mucho tiempo y prefiero fichar por la tarde y/o desfichar por la noche...y también me gustaría aclarar que no tenía intención de dejar el fichaje, creo que es un apoyo muy grande :heart: pero sí que estaba notando que me tenía que cundir mejor el tiempo y me despistaba un poco el ordenador :-D

Hoy finiquito infantil, estoy con el dsm, el tocho, pero tengo una duda...cuando habla de la enuresis, pág 138, en relación a la cie, se termina una frase a medias luego viene un cuadro y no sigue en la siguiente página, es como si se hubiese quedado cortado ese párrafo, y la siguiente página está bien por el orden...no sé si es sólo la edición que tengo yo o serán todas así :smt017 me lo ha comprado mi madre la semana pasada...muchas gracias! :heart:

Hasta la tarde-noche! :smt038
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho para comer, que me suenan las tripas, estoy de rodriguez y tengo que hacerme la comida :tonqe: :tonqe:
Que gusto con clínica, he notado como mi atención y concentración eran mucho mayores que con otras areas...espero que no sea porque es el primer día y siga así hasta que la termine. Eso sí, he de decir que voy leeeenta lenta, pero fijando, o al menos, eso espero!!! :-D
Que os aproveche a todos!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho 3 horas.

Voy con quehaceres y luego a la tarde, biblioteca porque en casa cuesta.

Saludos!!!
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Bueno chicos desficho 6 horitas aunque muy poquito productivas, no consigo dormir bien y por la mañana parezco una
zombi :?
Luego volveré aunque me pondré tardecillo porque tengo varias cosas que hacer después de comer en la ciudad.

Ya solo queda medio día de estudio!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!!!! Aqui una que desficha 2 horitas mañaneras, aunque creo que me han cundido bastante. Ya he comido y voy a ponerme en plan sprint que quiero acabar de una vez con social, y a ver si me da tiempo a ir al centro comercial a mirar una chaketilla o algo que tengo comunión el sábado y dan lluvia y fresco :roll: . Aunque tengo cardiodance a las 8 no se como andaré de tiempo.

Espero que todos tengáis un maravilloso y productivo día!!!!! :supz:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Jelouuuuuuus!!

Sí, lo sé, llevo varios días ausente, pq he estado estancada obligándome a resumir los Belloch, y al ver que iba a 1hoja /hora y más lenta que un caracol sin prisa, he decidido cambiar de estrategia, a ver si se me da mejor...Ainsss... Y hoy no he podido estar muy a tope porque le robaron el bolso a mi madre ayer con dni, llaves, etc., dentro y hoy vino el cerrajero a cambiar el bombín, las llaves y demás, con lo cual, entre pitos y flautas no he podido hacer mis horitas correspondientes, pero algo he avanzado, vamos , nada que ver con el estancamiento de resumir, jaja, que creo q no es lo mío... :yuuiy :yuuiy :yuuiy (tooooooodo me parece importante!).

En fins, quedesficho y reficho por adelantadoesta tarde :-D

Que os cunda, compis!!! :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas tardes!!!!

Redonda! Que alegría leerte! Pues empecé el lunes de nuevo fichando, pa no perder las buenas costumbres jej. Q tal todo???? :-D

Ayer no desfiché pq me fui corriendo al gym, q vivo a 5m y siempre soy la ultima que llega a spinning :roll: Y desficho de ayer 6 minusculas horas, y de esta mañana 4 horitas.

A ver como se da la tarde. No se si irme a la biblio o en casita. Se estudia tan bien en pijama... :smt082

Hasta luego!!! :smt039
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando y a sacarle el jugo a la tarde! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Caro! :yuuiy :yuuiy antes vivia tambien cerca del gym y justamente por eso siempre llegaba justilla y pelada!! ahora solo voy al gym de kick boxing y alli si llegas tarde te penalizan con flexiones y demas ajaj asi que todos llegamos bastante puntuales!!

y tambien estoy igual que tu, no se si ir a la biblio o no...mi problema esta en la merienda...que no se si hacerme bocata o comprar guarradas por alli...en fin...

Ale!! wapetona, que no te pueda el Belloch eh?? que no me entere yo!! que sino voy y le doy PLACA PLACA!!! QUE LE SALEN LOS ESQUEMAS SOLOS Y A COLORES!! Muxo animo! yo directamente no resumo porque no tengo tiempo! aunque estoy con Estrella y con sus apuntes solo me hago chuletarios de cosas que dentro de unos meses dire "pero esto como era..."..y los manuales estan de consulta y para contextualizar apuntes.

bueno reficho familia!! a ver que tal se me da en casa, sino a 10 minutos tengo la biblio, siempre puedo ir despues de merendar! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho (Bermúdez, Labrador, Olivares....de "todo un poco"....que todo suma... :-D ).

Concepcion.... :goodman:

Ronomia.... :smt038 :smt038

Sokylla..... :supz: :rock:

Dunita......vaya ritmo de "incorporacion"!! :shock:
(Directamente "pasas" a sección "extraterrestres"......)

Paderi.......si se me permite, yo también quiero "ver" a Sara de "mayor"....

Celeno......no me lo puedo creer (un "programa electoral" que sirve para algo!!)
(¿Eres "serrana"?....es que el otro día el granizo cayó por "allí"... :smt017 )
Ale1983 escribió:, nada que ver con el estancamiento de resumir, jaja, que creo q no es lo mío...
:yuuiy Lo leí por "ahí" en el Foro.....
A mi me pasa mismamente lo "mesmo"....
(Toda la vida "oyendo":....pero ¡si estás copiando el libro!....)
(Este año he decidido leer más y resumir menos, porque si no..... :roll: )

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :13

PD: con permiso de Cristormor (organizadora y "lideresa") y aprovechando que la SIF está "distraída" quizá pueda interesar a l@s fichadores de la "zona Centro" (desde Finisterre al cabo de Gata; quizá a Valcantara y a Rose Mey les "viene peor") el hilo "quedadas madrileñas" en "Lugar de reuniones"..... :partyman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”