20-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 20-4-2011

Mensaje por rosa10 »

Buenos días :smt039 :smt039
ayer terminé Terapias y comienzo hoy con Evaluación :smt026 :smt026
A ver si cunde la mañana :smt038 :smt038 ficho hasta mediodia que a la tarde trabajo :supz: :supz:
Ánimo con el estudio :smt023
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días,
Paso a saludar que hoy entro un poco más tarde.
Que tal Sole, Paderi, Tito.... yo con mi planning de Estrella. Ayer estaba estudiando el tema de trastornos psicosomátios y pensaba "Iván si amplias una sola lineas más no acabas en la vida" :roll:
Acabo de hablar con mi mujer que estaba leyendo en "diario médico" que se aprobarían las especialidades de urgencias.... y de (a lo que voy que parece que no tiene sentido lo de digo) de "psiquiatría infanto juvenil" (evidentemente para médicos). Hacia dónde vamos? dónde queda el holismo? no cortan en trozos, luego harán especialidades por "trastornos". No empiezan a dar importancia ahora a las clasificaciones dimensionales? porque como sigan habriando cajones de esta manera... pareceremos cuadros de Picasso.
Pues nada que un abrazo pa tod@s
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡¡Buenos días de miércoles soletes!!! :smt051

Fichando que es gerundioooo!!! Luego os leo :smt023 .

Que cunda la mañanaaaaa!!! :heart: :heart:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

:shock: :shock: :shock: :shock: Sole???? Te has caído de la cama????

Turquesa ¡a todo gas!

RoseMey, gracias por el video :smt023 . Una buena dosis de energia matutina :-D

Veo mucho futbolero por aquí :-D . Pues yo me quedo sola en casa porque olguillo se va con los amigos y toy más feliz que una perdiz. Me huelo una sesión de Play con unas patatitas jijijijiji :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036

Ivanpsi, me alegre verte por aquí :-D . Se echan de menos muchos fichajes, algunos felices R1 :-D y otros desaparecidos esperemos que temporales :heart: .

Me visto y me voy a la biblio que se me han pegado un poco las sábanas, pero ayer con el caso de la Associació de Diabètics acabé bastante agotada. Un caso complicado para empezar.

Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaando :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Como ha dicho Silbida, que me ha encantado, besos indiscriminados :-D .

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Buenos díiiiiiiiiias!!! Bueno otro día a contrarreloj :rolleyes: En fin... fichando vooooooy... fichando vengoooooo... por el camino no me entreteeeeeeengoooo.,,, :smt016 Que os cunda mucho a tod@s ;)
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días! Ayer no desfiche las 8 horitas de rigor y ahora a por los modelos conductuales! Fichando!
Que cunda la mañana!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Tras forear un rato me pongo... hoy tocan los sistémicos!! :smt026 :smt026
Ah! y desficho 7 horas de ayer + 1 corriendo :smt020
A los que preguntaron por mi madre :heart: sólo fue una visita rutinaria al médico ya que tiene el colesterol un "pelín" alto y hay que controlarlo...

Silbida, a aprovechar las vacaciones!! :supz: ¿Qué tal va todo?

¡¡¡Qué tengais todos un día maravilloso!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos días!!!..yo hoy voy a hacer poquito, porque tengo visita family de docsilin y PARTIDAZO..OE OE OE OEEEEEE.....Ficho 1 hora y media de esta mañnaa y estaré hasta las 5 estudiando, y luego ya nada nadita. Estos días me temo no van a ser muy productivos!!, pero bueno es lo que hay, tendré que mentalizarme que también una tiene derecho a disfrtutar algo :13

Hasta lueginnnn :smt026 ...ahhhh y VIVA EL MADRID!!!!!! :partyman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Ficho 2 horas de esta mañana (tenía tanto sueño que he apurado al máximo y no me he pasado por aquí hasta ahora que hago una mini pausa). Pues nada sigo, que estoy con trs alimentarios.
A mi los de estrés y psicosomáticos me matan... los tengo que retomar este finde y darle un empujoncito más.

Q estudies mucho!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho y me voy pitando a currar!!!

Sole no me había dado cuenta de que habías fichado a esa hora :smt038 :smt038 :smt038 que máquina!

Nos vemos por la tarde que hoy trabajo poquito, yujuuuuu!!! :smt026

Mucho ánimo! :heart:
Sé hielo, my friend
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO una mañana de poca concentracion porque los q están de vacaciones (dicese mi madre y mi hermana) me han llamado por teléfono 500 veces para contarme cosas de mi sobrinillo y hacerme preguntas absurdas como q tal me va con el tendedero nuevo :shock: :rolleyes:

Asi q lo dejo por hoy, voy a ver si arreglo un par de papeleos q tengo pendiente, si es q los funcionarios trabajan en semana santa :smt102 y luego a comer y al currele.

Que os cunda mucho el dia en el estudio y q os divirtais con el partido ese, q yo no se ni quien juega pero veo much@ futboler@ por aqui

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Desficho 4 horitas... como y a curraaaaar... uff... no paro... :smt102
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

HOLA PIREROSSSSSS!!!!

Esta mañana no he podido ficha porque me he ido muy prontito a hacerme un análisis y no me ha dado tiempo. Aprovechando q he salido de casa me he quedado en la biblio desde las 9 hasta la 1, q es el horario q tienen de mañana. Total desficho 4 horitas de mañana!! :smt038
Esta tarde creo q volveré a la biblio porque en casa últimamente no me concentro na de na :smt018

Aprovecho para desfichar 4 horitas de ayer q no pude desfichar porque tuve visita asi q.... :partyman:

Pues ale, ahora a comer una ensaladita de pasta rica rica y a la tarde más!! si no me da tiempo a refichar intentaré desfichar cuando vuelva de la biblio!
Que paseis una feliiiiiiiz tarde pirreando :yuuiy :yuuiy :yuuiy . A los q os vais de vacaciones q o paseis genial!!! q no os llueva mucho! Intentar aprovechar y desconectar del estudio q es agotador! y a los q no nos movemos de casita.... una sonrisita para llevarlo mejor!! :13 :13 :13

Por cierto mucha suerte a los del futbol, y como mi chico y yo no somos de ningún equipo en concreto.....que gane el q mejor juegue!! :prayer:

MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKSSSSSS!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horas de la mañana!! :smt026 :smt026

Esta tarde seguiré estudiando un poquito más, pero haré lo justito para seguir con el planning. Ya no creo que entre más hasta el martes :Hangman: . Os voy a echar de menossssss!!!!! :heart: :heart: . Esta tarde no me dará mucho tiempo y mañana me voy al pueblo hasta el sábado (me llevaré los libros porque estudiaré hasta el viernes :smt023 ), y luego seguramente me vaya dos días con mis amigos a la playita (que me temo que no saldremos casi del apartamento :smt082 ), pero tampoco importa mucho, seguro que nos las apañamos sin playa. Así que el martes 26 aquí estaré como un clavo a la misma hora que viene siendo costumbre con energías renovadas :smt035 :smt035 :smt035 !!!

Gracias a todos por vuestras palabras de ayer por haber acabado infantil!!! :heart: Y docsil, no te preocupes que mi cuello está en perfectas condiciones, eso sí, intentaré no forzarlo mucho :smt023 .

Muchísima fuerza, energía y ánimo para los que vais a seguir estudiando y a tope esta semana!!! Y para los que no sigáis o hagáis menos, aprovechad y recargad pilas!!! ;)

Besitos!!! :heart: :heart:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Patori q lo pases muy bien! Estos días te vendrán genial!

Hoy desficho dos horas más, así que en total 4 h esta mañana. Por la tarde sigo y os cuento por la noche!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”