dencasillo!!!! hoy me esta cundiendo bastante
Rosa, Tito os da tiempo a estudiar teniendo que poner las calles???? que fuerza de voluntad más grande
Sole lo días que estás animada bio y no te da bajón??? que mérito!!! es mi talón de Aquiles y por más que la estudie no doy una XDDD
ronomia ¿cómo esta tu mami? y tú??? espero que genial y que poco a poco vayas cogiendo ritmo de nuevo
Sacarina los pirsueños y pirsadillas son muy comunes, creo que están como síntoma del síndrome Pir así que mira a ver si ya cumples todos los criterios

que tengas un día fabuloso
Wundt me alegro mucho de que el cambio de horario vaya a las mil maravillas!!! que sigas fuerte con básica.
Silbida que ilusión cuando vas poniendo cosillas en la casa y quedan genial

feliz viernes
Valcantara disfruta de tu día libre y ponle las pilas al pir!!!!
Docsil evolutiva finito??

llevas un ritmazo. Yo contenta con los repasos. Haciendo las preguntas de convocatorias anteriores por tema Y estoy bajando bastante los fallos ahora... materia bien aprendida o porque ya es la tercera o cuarta vez que las hago???

Por cierto me encanta Celenito
Darcy campeona muchisímas gracias por los ánimos

disfruta una locura de tu plaza donde la calo´
Anya canela es preciosísima!!! que tengas un gran día
Lau

machaca a Rita guapa!!!!
AgroGM bienvenida!!!!!!
Repix como estás??? espero que pase el bajón y vuelvas fuerte a la carga
concepción muchísimas felicidades!!! escaqueate escaqueate tú que puedes
Nanukis yo creo que un psicólogo esta capacitado perfectamente pero por desgracia todavía la sociedad piensa que los psiquiatras están en un escalón superior para el tema de enfermedades mentales y diagnósticos. Ya les demostraremos que no
Cassiopea mucho ánimo. Roma no se hizo en un día y es normal que con el curro estés menos centrada. Poco a poco vas a destrozar los temas ya verás!!!!!
Minerva, psicokitty, vik, montsesm, paif, maría, silvia87 que tengáis un día estupendo!!!!
¡¡¡¡QUE TENGÁIS UN VIERNES MARAVILLOSO Y QUE DISFRUTÉIS DEL FINDE QUE TENÉIS AL PIR CONTRA LAS CUERDAS!!!