8-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 8-4-2011

Mensaje por karminlof »

Muy buenos dias!!!!

Ficho nuevamente mas tarde de lo q tenia previsto :smt102 , porque nuevamente me acoste mas tarde de lo q tenia previsto... es q ayer mi jefe me estuvo dando un poco por :butthead: asi q me acoste tarde porque me desahoge con una amiga y una caña, y luego otra ... :partyman:

Bueno, pos me pongo ya.

Que os cunda. Luego os leo.

Edito: me encanta comenzar página :smt040 ya q Rosa no me va a dejar abrir hilo en todo el curso :smt018 por lo menos empezar página :smt038
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días a todos! No quiero herir sensibilidades pero...por fin viernes! Ficho y me pongo a ello que hoy voy un poco tarde, y no soy la única que a estas horas sólo hay una página!
A comernos el viernes!

Edito: Ya van dos páginas, todos arriba! :smt026 :smt026
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!! por fin es viernes!!! da miedo como pasan las semanas...a la que nos demos cuenta estamos haciendo el examen!!!!

Bueno Ficho!!! hoy se me ha echo tarde pero es que....estaba tomando un cafe con una amiga y poniendons al dia de los cotilleos!!!

Que os cunda mucho!!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos díasssssssssss..por fin viernes!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Lo siento Tito :smt036
Estoy en mi descansito y acabo de terminar evolutivaaaaaaa..biennnnn!!!!!. Asi que empiezo con social y organizaciones, a ver qué tal!.
Wundt, sí eso me llevó la básica 2 semanas pero con findes libres eh :13 .Rápida????..tu creees???..porqué???..yo me veo muy lenta :smt017
Al resto luego os digo cositas. Pinkfreud te debo un privi en condiciones!!!!. Luego te escribo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días fichadores!!!!!! espero que tengais un buen día de estudio :supz: :supz: :supz:

a comerse los libros se ha dicho!!!!!!!!!! :smt082 :smt082

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Ficho!! :smt026 :smt026 Feliz viernes!!

rosa10 como siempre...:prayer: :prayer: :prayer:

Tito, que tengas un día genial de estudio!

Sole, feliz viernes :heart:

Minerva, que se te dé bien el estudio! :smt023

Psicokitty, que se mejore la peque pronto :heart:

ronomia, espero que tengas un feliz viernes y se pase todo el estrés de la semana que comentas :heart: :goodman:

Sacarina, qué tal estás? te veo más animada y eso me alegra mucho! :smt038 :smt038

Wundt, qué buen ritmo de estudio llevas, ánimo!

Celeno, que te cunda mucho este viernes!

Silbida, suerte con las compras :smt023

valcantara, que tengas un estupendo día :smt026

vik, feliz viernes, ánimo!

Montsesm, lo estás haciendo genial! :smt038 :smt038

paif, que se te dé bien este día, suerte en inglés :smt023

Marenwen, cuidate :heart:

karminlof
, feliz viernes, que cunda mucho!

María, que cunda! :smt026

silvia87, tengo la misma sensación, se me está pasando el tiempo rapidísimo!

docsil, enhorabuena por acabar evolutiva y ánimo con social

Darcy, gracias! :heart: enhorabuena por tu plaza, disfrutala mucho :heart:

Me pongo con el belloch I! :rock: ánimo también para los que vienen después :smt038 :smt026
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenos días cachorrillos Pir!

Ficho! A ver si me cunde la mañanita, que la tarde se me hará corta, Por fin viernes! Por fin salmorejo! Y por fin viene mi chico!
Sole Cómo me acordé ayer de Salmorejo, resulta que yendo a la biblio pase por un bar en el que por ser jueves te ponían una tapita de salmorejo!!! :smt082 Llega a ser el viernes y ya me meo!
RonomiaEspero que ya estéis tu mami y tu mejor! :heart: Que ayer se me pasó deciros nada!

Y os cuento! Por que estoy un poco indignada. Mientras desayunaba haciendo zapping, he visto que en espejo publico estaban hablando del tio este de Olot que mató a los ancianitos de la residencia de ancianos. Bueno, pues estaban hablando del informe psicológico que le habían hecho, y había allí una tipa (no se como se llama) abogada que ha venido a decir que ella se pasa el informe psicológico por el forro....que ella si quiere saber si una persona tiene alguna enfermedad mental, o algún trastorno pediría un perito que fuera psiquiatra! Yo no se si este informe psicológico estaba bien hecho o no...ni lo competentes que serían esos psicólogos, pero aún así...Un psicólogo forense, con todos sus años de experiencia y una buena formación, no esta en condiciones de realizar un informe psicólogico fiable??? NO podemos diagnosticar adecuadamente?? A esta señora parece que lo que le molestaba era que no dieran que fuera un psicópata, y que no tenía ningún trastorno de personalidad, ni nada resaltable...
En fin, decía q si que somos muy importantes para hacer informes psicosociales, y a nivel judicial (seguro que se refería a cuestiones civiles, divorcios, custodias, mediaciones), pero eso, que para determinar si un asesino tiene un trastorno, mejor un psiquiatra.
¿Qué os parece? Soy yo un poco exagerada y realmente es que no servimos para eso? O es que esta mujer es un poco....

BUeno después de la parrafada :-D FICHO!
Que os cunda la mañana chicos!!! :supz: :supz:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Vengo a dejar constancia de que llevo 2 horitas estudiando :smt026 y que estoy a 3 temas de terminar el Rita :supz: uuueeeee
Gracias Cassiopea, por despertarme otro día más ;) :-D :smt038

ronomia, espero que termineis de poneros buenas tanto tu madre como tú... y ya verás, que cuando todo pase, volverás a tu ritmo y estudiarás mucho más :smt023

PsicoKitty, ¿cómo va la peque? :goodman:

DARCY, :smt026 ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus ánimos!! :smt026 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

nanukis, yo pienso igual que tú. A veces me da rabia oir a gente decir que si fulanito o menganito, ha hecho eso es que está loco, esquizofrénico o es un psicópata.... Y no, no siempre es así... parece que no se puede aceptar que hay gente así. Hay gente que es "mala" y sin tener que justificarlas tras ningún trastorno psiquiátrico/psicológico.

¡¡Qué tengais un gran día!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
AroaGM
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por AroaGM »

Hola gente! :smt039 después de mucho tiempo leyendo en el foro al final he decidido registrarme hoy!
Y, tras echar una ojeada al tema de fichar... yo me apunto! (aunque ya esté el curso empezado jeje)
Así que nada, lo dicho, yo también ficho! jejeje.
Qué ideas más buenas tenéis jaja.

Un saludo y un beso para todos!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 2 horitas y me voy a clase de ingles. espero sacar otro rato esta tarde. aunque me voy al pueblo y depenerá del trafico que pillemos ;)

que os cunda el dia!! :smt038
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

dencasillo!!!! hoy me esta cundiendo bastante :smt026 :smt026
Rosa, Tito os da tiempo a estudiar teniendo que poner las calles???? que fuerza de voluntad más grande :smt038
Sole lo días que estás animada bio y no te da bajón??? que mérito!!! es mi talón de Aquiles y por más que la estudie no doy una XDDD :prayer:
ronomia ¿cómo esta tu mami? y tú??? espero que genial y que poco a poco vayas cogiendo ritmo de nuevo :goodman:
Sacarina los pirsueños y pirsadillas son muy comunes, creo que están como síntoma del síndrome Pir así que mira a ver si ya cumples todos los criterios :heart: que tengas un día fabuloso
Wundt me alegro mucho de que el cambio de horario vaya a las mil maravillas!!! que sigas fuerte con básica.
Silbida que ilusión cuando vas poniendo cosillas en la casa y quedan genial :smt023 feliz viernes
Valcantara disfruta de tu día libre y ponle las pilas al pir!!!! :supz:
Docsil evolutiva finito?? :smt038 :smt038 llevas un ritmazo. Yo contenta con los repasos. Haciendo las preguntas de convocatorias anteriores por tema Y estoy bajando bastante los fallos ahora... materia bien aprendida o porque ya es la tercera o cuarta vez que las hago??? :yuuiy :yuuiy Por cierto me encanta Celenito :heart:
Darcy campeona muchisímas gracias por los ánimos :heart: disfruta una locura de tu plaza donde la calo´
Anya canela es preciosísima!!! que tengas un gran día :heart:
Lau :smt038 :smt038 machaca a Rita guapa!!!!
AgroGM bienvenida!!!!!!
Repix como estás??? espero que pase el bajón y vuelvas fuerte a la carga :goodman:
concepción muchísimas felicidades!!! escaqueate escaqueate tú que puedes :smt020 :partyman: :smt113
Nanukis yo creo que un psicólogo esta capacitado perfectamente pero por desgracia todavía la sociedad piensa que los psiquiatras están en un escalón superior para el tema de enfermedades mentales y diagnósticos. Ya les demostraremos que no :smt040
Cassiopea mucho ánimo. Roma no se hizo en un día y es normal que con el curro estés menos centrada. Poco a poco vas a destrozar los temas ya verás!!!!!
Minerva, psicokitty, vik, montsesm, paif, maría, silvia87 que tengáis un día estupendo!!!!
¡¡¡¡QUE TENGÁIS UN VIERNES MARAVILLOSO Y QUE DISFRUTÉIS DEL FINDE QUE TENÉIS AL PIR CONTRA LAS CUERDAS!!!
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Bueno… no ha sido todavía el aumento vertiginoso, pero aumenta… :-D

Esto… que vamos en progresión, que también es importante. Bueno... ejem... que... estamos acelerando tímidamente.

Informe semanal.

Sábado – 1h
Domingo – 0h
Lunes – 3h
Martes – 2h
Miércoles – 2h
Jueves – 1h
Viernes -1h

Total semana 10 horas.

Cómputo total de horas, en la firma del mensaje, en “Yo Ficho”.
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

karminlof: Si quieres llamamos a los miami y le hacemos una visita a tu jefe :-D que los espirtanos tenemos que protegernos entre nosotros.
docsil: Pues dos semanicas con sabadete incluido, si, a ver. Y si, Comparado con mi ritmo si eres rápida, Yo me he tirado cerca de dos semanas con evolutiva, pero también es verdad que estoy medio adaptandome.
DARCY: Muy ilustrativo :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¿tu no eres ya r1 ?
Anya: gracia por los ánimos :smt023
nanukis: Es que la gente tiene en la cabeza que un psicólogo es una especie de auxiliar de psiquiatra, un psiquiatrín. Para las chorradas si servimos, pero para las cosas serias....hombre un psiquiatra. A nivel ilustrativo nos ven de la sihuiente manera: "para levantar un muro, por supuesto que un albañil, pero si se trata de diseñar un edificio tendrá que hacerlo un arquitecto", y dirán después: "ojo que la profesión de albañil es tan digna como otra cualquiera" En fin, siempre ha sido así y no creo que cambio. Hasta que no necesiten un psicólogo no sabrán realmente lo que es.
AroaGM: Bienvenid@!!!! Ya verás como mola cuando te asciendan a ayudante de skinner :yuuiy :yuuiy :yuuiy . A mi lo del fichaje me parecia una tontá, pera mira tu que me está ayudando tela :smt038
Celeno: A ver lo que me dura el nuevo ritmo, de momento, ya estoy posteando :smt040

Ala a estudiar :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! me voy a comer...a la tarde, más...
*Lau* escribió: nanukis, yo pienso igual que tú. A veces me da rabia oir a gente decir que si fulanito o menganito, ha hecho eso es que está loco, esquizofrénico o es un psicópata.... Y no, no siempre es así... parece que no se puede aceptar que hay gente así. Hay gente que es "mala" y sin tener que justificarlas tras ningún trastorno psiquiátrico/psicológico.
:prayer: :prayer:
Lau, ánimo con el Rita :smt026 :smt026 ya te queda poco!

AroaGM, bienvenida! :smt038

Celeno, gracias! :heart: :heart:

:smt039
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenas!! voy a ir desfichando aunque me quede un pelin que no mucho!estoy con el repasito de lo estudiado hoy!! bueno pos eso que desficho que luego me lio!!!

AroaGM bienvenida!!!
Al resto, que vaya bien el dia!!hasta mañana!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”