10-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ghatinho
Machacateclados
Machacateclados

Re: 10-03-2011

Mensaje por ghatinho »

Buenos diassss, cuanto fichador... Pues yo he puesto el despertador a las 7 y he seguido durmiendo, que desastre!!! Me pongo con ello, a mi tb se me atragantan los 4 primeros temas del !elloch, debe ser de haberlos leidos tantas veces con ganas... Y al final dejarlo, pero esta vez no podran conmigooo!!! Buen dia a tod@s
EL CAMINO SERÁ LARGO Y DURO, PERO LO CONSEGUIRÉ
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Celeno dos cosas:

- Pedazo gata tienes para llevarla a la pelu no?? pelona pelona :-D

- Honorata? :yuuiy :yuuiy :yuuiy bueniiiiiiiiiiisimo el nombre!!!! yo tuve un gato al que quise muchisimo y se llamaba ruperto!! jaja pero honorata lo supera!!

Anikka que paso con icaro??? se te escapó? la fama se le ha subido a la cabeza o ke?? menos mal que no fue nada al final.

Patori, buenos dias!!!

maryland, paciencia con las obras....espero que terminen prontito, sino vete aunque sea a un bar!! jaja que el ruido sera menos seguro!!

Sacarina!! ahora que lo leo es verdad que es eso de un spa??? que bueno no??? si tienes la tension baja ves con ojito y no te metas en la sauna

Rosa10 soci soci hoy no?? animo!!!

Docsil!! a que hora te levantas? es decir a que hora pones el despertador y te lebantas de la cama? porque yo lo pongo a las 7,30 y ahora me levanto...jajaj pero si a las 6,15 estas en el pc...antes de las 6 ha de sonarte el despertador no??

lorena cabello ANIMO CON APRENDIZAJE!!!

Psicokitty!! :smt035 :smt035 :smt039 :smt039 :smt039 :heart:

sokylla, no te preocupes por el orden de los apuntes, es lo de menos....yo estoy con evaluación porque segun que es lo que mas se, porque estuve un año y medio haciendo practicas en infantojuvenil y todo eso...y se me hace pesadisimo!! ajaj luego evolutiva y experimental porque son las dos que no hice para el año pasado y tocaria hacerlas ni que sea para terminar una vuelta entera no?? y asi voy...despues basicas (por sacarmelas de encima). En fin cada quien con su cosilla...

BUENO FAMILIAAAAAAAA QUE ES JUEVES YAAA DIA 10 LOS PARADOS COBRAMOS HOY!! HACE SOL, ES TARDE YA...claro si docsil se despierta y ve el sol se preoucpa!!! porque és ella quien pone el sol y las calles!!!! :smt040 pero yo me alegro de ver que hace buen dia!! y doy gracias a Docsil por este dia tan bello!!! :smt082 :smt082

Y eso, a fichar se ha dicho!!!!! no se si pondre demasiadas horas pero estare por la mañana y por la tarde, a ver que conseguimos!!!!

:smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Qué tal ese estudio?..yo estoy en mi descansito del desayuno. Ficho 3 horitas y ahora mismito ya sigo. A ver qué tal se nos dá la mañana!

Marta g yo también la espalda y cuello ufffff. Y es que estudio en todas las posiciones porque soy un culo inquieto!! :13

Patori mucho ánimo. Vamos fenomenal. Este es nuestro año..a por todassssssssss :smt026
Sole que te sea leve el curro y a darle caña en cuanto descanses un poquito. Ya sabes que también es tu año :smt023

Rosa10 cuanto necesitan los hijos ehhhh. Venga que nosotras podemos con todo :smt023

Redonda que razón tienes con lo del spa y la tensión. He ido varias veces y una vez que fuí salí, me tumbé en la cama y luego estaba DROGADA literalmente. Fuimos a cenar y me caía redonda en la cena. Lo pasé mal mal mal :Hangman: .
Respecto a la hora, hoy ha sido una excepción, me he despertado antes que sonara el despertador que suele estar a las 6 y 6 :13 ..debo tener un toc con eso :yuuiy .

Al resto mucho mucho ánimo y fuerza :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!!
no se me han pegado las sabanas, llevo despierta desde las 7:15 peroooo tenia analisis!!! y luego tenia que venir hasta la biblio y como no, desyunar para coger fuerzas!!!

asi que fichando!!!!!!

Besossssss
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho momentáneamente!! esq tengo problemas con la justicia y tengo q acudir a los juzgados :13

Nooooo....esq tuve un accidende en junio y todavía andamos esperando q la forense nos de vía libre y cierre el caso de una piiiiiiiiiiiiiiii vez!!! :butthead: :butthead:

Pues ale, dentro de un ratín vuelvo y retomo, de momento desficho 2 horas y media de aprendizaje!!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Ya he cumplido mis obligaciones con la justicia!!!! jajjaja

Ale, refichoooooo!! continúo con aprendizaje a ver como se da la mañana. Como mi chico hoy no viene a comer hasta las tres, podré aprovechar hasta las tres menos cuarto para recuperar el día tan poco productivo de ayer :smt079

Muuuuuaaaakkkksss!! :smt055
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Acabo de llegar de la biblio enfadadísima! :smt013 :smt013 :smt013 Han ido unas cuantas niñas de unos 16 años, y se han dedicado todo el santo rato a hablar!!!! :smt013 Les he llamado la atención varias veces y no me han hecho ni puto caso!!!! :smt093 :smt092 :smt091 :smt099

Estoy muy indignada porque las bibliotecas NO parecen bibliotecas, la gente entra y habla como si estuviera en la calle!! :smt067 :smt068 :smt070 :smt071

Fatal... :smt011 :smt012 Total, que no me ha quedado otro remedio que volverme a casa....

Lo siento, me tenía que desahogar :smt089 :smt089

MaríaG: a ver si alguien te puede hacer un masajito en la espalda ;)

Rosa10: me has recordado a mi madre cuando ella me preguntaba la lección cuando iba al colegio y me ayudaba a memorizar :smt038

Celeno: qué nombre tan gracioso el de tu gata :13 ^^

Redonda: ánimo con esa evaluación :smt023

Lorena: ¿cómo ha ido en los juzgados?

Docsil: madre mía... te levantas más pronto todavía :rolleyes: ¡Qué valor tienes! :smt107

Bueno, continúo con psicobio que no hay manera de acabarlooooooooo :toimonster: :smt012
Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenos días/tardes preciosidades!!
Desficho ya el estudio de esta mañana y me dispongo a hacerme la comida :tonqe:
Celeno escribió: Anikka leí lo de tu perro, menos mal que estaba en el parque a sus anchas, me alegro un montón, vaya susto xDDDD!!!!!
RedondA escribió:Anikka que paso con icaro??? se te escapó? la fama se le ha subido a la cabeza o ke?? menos mal que no fue nada al final.
¡¡Gracias por preguntar!! Pues sí, se me escapó ayer. Nunca lo hace pero lleva dos días el pobre enamorao... Y entonces está que se sale del pellejo, pobrecillo... Así que a la mínima oportunidad se va por ahí en busca de marcha. Pero como está muy loco, pues cruza la calle sin miramiento y, claro, luego si lo atropellan a mi me da algo! Menos mal que lo encontré. Ahora lo que hago es sacarlo cada 2 o 3 horas pa que no de desquicie del tó :rolleyes:
RedondA: cómo va ese fiebre?? Ya estás recuperada??
Celeno: muy bueno el nombre de la gata jajaja :yuuiy A ver si pones alguna fotillo!
MariaG: que te mejores!! Una mantita eléctrica viene de lujo... aunque corres el riesgo de quedarte :smt015
Docsil, ahora en serio, tu qué te tomas por las mañanas hijamíademivida!!?? :smt103
Ghatinho y Maryland: esos 4 temas son infumables... y no digo más!!
Sacarina: me alegro que el spa te sentara bien. Tu avatar me da mucha hambre siempre!
Marta-dg: si si, no sé si llamarlas biblio por disco-TEKA...estas teenagers... en fin, espero que la tarde se de mejor!!
Sole: que envidia de pastel, a ver si nos invitas virtualmente a un cacho!!!!
Bueno gente, ¡luego nos leemos!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Anikka escribió:Buenos días/tardes preciosidades!!
Docsil, ahora en serio, tu qué te tomas por las mañanas hijamíademivida!!?? :smt103
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ..ay lo que me he podido reir Anikka, qué graciosa eres :13

Hablando de qué tomo, ficho 6,30 horas pero me queda otra hora que no he llegado al objetivo Anikka :13 :13 ..todo lo activa que me pongo de mañana se compensa con mi pasividad de tarde :-D ...hoy ya veras que prontito desficho por la tarde..espero :13

Bueno estoy haciendo un descansito que no podía más pero me voy ya que sino no me dá tiempo :smt039
Última edición por docsil el Jue Mar 10, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

desficho 3 horas de esta mañana!!!

Besosss
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Repix

Mensaje por Repix »

Ficho en total 6 h y me voy a comer.
Esta tarde fichará otras pocas.

Ánimo!! :smt039
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Buenas!!!

Se me ha olvidado fichar a la mañana :rolleyes: :Hangman:

Desficho unas 5 horas y me voy a comer y a conducir :smt017 :smt017

Hasta la tarde!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho 5 horas de estudio :smt026 :smt026 :smt026 ahora ficho de trabajar :yuuiy que el ritmo no pareeee!!! :rock:
maryland escribió:B empezar con sensopercepción del Belloch, que los 4 primeros temas se me atragantaron un poquito :vom:
ghatinho escribió:a mi tb se me atragantan los 4 primeros temas del !elloch, debe ser de haberlos leidos tantas veces con ganas... Y al final dejarlo, pero esta vez no podran conmigooo!!! Buen dia a tod@s
Maryland, ghatinho tenéis más razón que santos, mucho ánimo con esa amparo!!! por cierto ghatinho me hace mucha gracia tu nick! siempre pienso en un gatito jeje
Marta-dg escribió:Acabo de llegar de la biblio enfadadísima! :smt013 :smt013 :smt013
Te entiendo perfectamente :smt013 :smt013 :smt013 yo una vez le tuve que llamar la atención a un chico no tan niño, desde entonces no se sienta a mi lado en la sala de estudio :yuuiy

Sacarina ánimo con el Carlson, a darle duro! :supz:

MaríaG espero que estes mejorcilla de la espalda y del cuello, tenemos que seguir el ejemplo de Sacarina :13 ella si que sabe! :smt023

Celeno que tal tus papeleos?

Yo por fin tengo la residencia en Italia, ahora esperar la nómina para hacerme el médico y por fin arreglar las cosillas que no están bien :smt023

Pues lo dicho, me pongo a trabajar! a ver si saco alguna horillas esta tarde para darle otro empujoncillo a esto. Ánimo y a darle caña!
Sé hielo, my friend
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Desficho la mañana!!! en total 6 horitas!! :smt023

Esta tarde mas!! :supz:

Marta-dg, muchas gracias por preguntar!! en los juzgados bien pero a burocracia ya se sabe....leeeeeeeentoooooo!!! llevamos ya desde julio con el tema del accidente y a mi me han cerrado el caso porque me recuperé enseguida, pero mi marido pobre no está todavía bien (nos dió un camión por detrás y se le ha hecho una pequeña hernia discal en c6-c7, así q no puede hacer mucha cosa) de momento a esperar rehabilitación q también va muy rápido por la s.s :yuuiy :yuuiy :yuuiy , y a esperar q no queda otra!!!! :butthead:

Docsil.....tu ritmo me asusta!!! jajajjaja....eres humana, no?? :yuuiy
Muaaaaaaakkkkksss!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 6 horas y media y me voy a preparar la comida! :smt026 ¡Esta tarde finiquito el Carlson! :smt026

Anikka, ¡me alegro de que encontraras a tu perro! :-D Y lo del avatar... es que soy adicta (muy, mucho, muchísimo) al chocolate. Entre eso y el nombre "Sacarina" vais a pensar que estoy obsesionada con las calorías o algo así... :yuuiy ¡Pero lo de Sacarina fue por tener el bote encima de la mesa en el momento del registro en el foro! :13 (Por cierto, el otro día leí en el Carlson, en una esquinita de una introducción lo de que sólo los vertebrados de sangre caliente tienen REM... ¡me acordé de tu nota mental!)
Marta-dg, yo también tuve que dejar de ir a la biblio de mi facultad por el mismo motivo. La gente iba allí a hacer vida social y a ligar. Una pena, porque me encanta esa biblioteca... :smt013
lorena cabello, ¡espero que tus trámites con la justicia hayan ido bien!
silvia87, Patori, Repix, rosa10, MARTIK, sokylla, Psicokitty, Solebo, docsil, Minerva... ¡Ánimo campeonas! :smt038
RedondA, tienes razón con lo de la tensión. Yo la tengo muy bajita (casi de muerta) y lo paso mal en la sauna. Pero ya tengo el truco de salir cada poquito y darme una ducha para no marearme. ¡Espero que estés mejor y que te cunda mucho! :smt023
ghatinho, maryland... yo empiezo con el Belloch mañana o pasado, ¿tan horribles son los 4 primeros temas? ¡Ay! :smt089
Celeno, ¡ánimo con el papeleo! ¡Es un rollo!
MaríaG, cuídate! :goodman: Deberías probar lo del spa. Yo me he propuesto convertirlo en una costumbre (siempre que la cartera lo permita), ¡sienta estupendamente! Yo tb acabo con dolores terribles en la espalda y el cuello, ¡reconozco que mi postura cuando escribo no es para menos!
Rose Mey, ¡me alegro de que hayas solucionado tus asuntos de la residencia! Me parece bien que tb sigas mi ejemplo y vayas al spa, ya verás qué a gustito te quedas! :13

¡Esta tarde más! :heart: ¡2012 es nuestro!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”