Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
FICHO SINCE 6.30... ahora me tomo un café para "despertar" y me doy una ducha rápida, aún quedan horas para sacarle a esta mañana!!!! Tengo que liquidar social, con sus subareas de grupos y organizaciones
Espero que tengais un día genial, FALTAN SIETEEEEE!!!!!
ONE WEEK!!!no se si me alegro o me "acojono" más...
En fin! esto es lo que hay, así que habrá que intentar estar lo mejor posible para ir al examen en condiciones decentes...
Es tardísimo!
Cancioncina nueva de Lory Meyers!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hombre, un poco tarde sí que es fichar a las 12 y conste que lo has dicho tú, que no yo
Qué puñeteraaaa, Sole! con lo nervi que ya estoy!!!
Que me quedé hasta tarde estudiando y luego no me podía dormir y estoy agotada y YA NO PUEDO MÁS!!!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Clara escribió:Desficho 4,5 horas de repaso de psicoterapias...
Estoy hasta las narices...arg!
Idem de Idem, en todo de todo
He conseguido hacerme psicoterapias I en sólo una hoja rollo árbol como dice mi novio (y además el puñetero añade: parece que te hayas vuelto loca )
Cris aixxx miedo me das... NO BROTES AHORA POR FAVÓ, ESPÉRATE 1 semanita anda!!!! luego ya te llevo yo misma a urgencias de psiquiatria
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Bueno, aquí estoy, con la comidita recién preparada...a ver si me calma un poco y puedo hacer algo por la tarde... fenix, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! Otros para ti también!
pireta escribió:Cris aixxx miedo me das... NO BROTES AHORA POR FAVÓ, ESPÉRATE 1 semanita anda!!!! luego ya te llevo yo misma a urgencias de psiquiatria
Ten cuidado, no te dejen a ti también ingresada!!!