Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho en el descanso, me tomo un café y sigo!!!! Ayer me tiré de 4 a 8 pm comprando todos los regalos que tenia pendientes, y eso que aún no han llegado los reyes!!! mi economia se resiente
Espero que os cunda el dia, que ya es viernesssss!!!!
Lo primerito de todo aleme alegro un montón, q buenisima noticia
Lo segundito, ficho, a menudas horas si, pero llevo dos semanas un poco plof de estudio, mi pareja se ha quedado sin trabajo y claro, estando los dos en el paro los pensamientos negativos están haciendo el agosto conmigo, en fins, espero q la próxima semana me venga arriba q ya no queda nada y habrá q quemar todos los cartuchos habidos y por haber.
Pues eso chic@s, a seguir dandole duro! vamos allá
Gracias por los ánimos de ayer! Me alegra que os gustara mi canción parásita de las últimas semanas! Y...Anikka, yo que tú, me iría haciendo un DNI nuevo, pero nada, si lo veo te lo mando, eh!
Ale! ole por lo de tu mami!!!
Cada día me levanto más tarde y más cansada! Anoche no estaba especialmente nerviosa, ya que había salido y volvía mejor, pero aún así, creo que ya tengo el ritmo cambiado y no puedo dormirme hasta las tantas!
Yo sigo con Infantil, también tengo cosas pendientes de Psicopato, Diferencial y de Clínica de la primera vuelta...A ver si lo finiquito y puedo empezar ya de una vez Evaluación (que tenía esta semana y se me va a quedar en un día! ...Y pido por favor que me venga la inspiración, el aguante y se me vayan estos nervios, porque del resto de las asignaturas, aún no he empezado ni mi primera vuelta! Llevo todo el año pringada y al final, entre unas cosas u otras, vuelvo a verme más que pillada!
Al final de esta tarde tengo cosas que hacer, así que hoy necesariamente, no voy a poder sacar apenas horas...
A ver si os mola la cancioncilla de hoy!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
desficho 5:30h, yo tb ando con diferencial/personalidad express, esta tarde la termino
llevo unos días de náuseas... maldito PIR!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho 5 horitas de infantil. Liada con las malditas prevalencias, pero bueno salvo ese pequeño dettalle, me ha cundido una jartá. Esta tarde, creo que le meto mano a Psicologia de la salud...
Ale, antes de que se me vaya de nuevo, enhorabuena por la buenas nuevas!!!!
Desfichuuuuuuuu para comer Luego me pondré (o eso tenía planeado) con el examen de 2005 y luego me voy a casa de mi chico a disfrutar de él y de nuestro perrito, jijiji :)
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo!!!!!! La verdad es que después del sustaco, las buenas noticias hacen más llevadero todo...
Besucos y hasta el domingo (que mañana libro ^.^)
Ánimo a tod@s, que sois un@s champioooooooonssssssssss