22-11-2010
Re: 22-11-2010
Buenos dias!!
Yo hoy no ficho o al menos como normalemente. Operan a mi chico a las 12 y estare alli, obviamente. Me llevare los apuntes de Biologia para leerlos y echarles un vistacin durante la espera. Le dan el alta hoy mismo dia asique no tendre que hacer noche. Espero que salga bien.
Que estudieis mucho!!!
Yo hoy no ficho o al menos como normalemente. Operan a mi chico a las 12 y estare alli, obviamente. Me llevare los apuntes de Biologia para leerlos y echarles un vistacin durante la espera. Le dan el alta hoy mismo dia asique no tendre que hacer noche. Espero que salga bien.
Que estudieis mucho!!!
- fenix
- Residente del foro

BUENOS DIAS¡¡
Ficho rapidillo...
Que tengais buen Lunes
Ficho rapidillo...
Que tengais buen Lunes
"Otro mundo mejor es posible"
Teresa, sigues mis pasos... Sé dónde vives...teresa13 escribió:BUENOS DIAS!
Ficho en mi primer descanso!
Le he cogido el gusto a esto de no fichar antes de ponerme..xD
Feliz lunes!
A mi me también me pasa entro cuando me levanto pero no escribo y también le he cogido gusto...
Yo también ficho en descanso... voy a ver al niño y a mi mujer que llega hoy de trabajar después de 48 horas seguidas...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Buen lunes compisssssssssssssssssssssssssssssssss
Desficho 4 horitas y me voy a hacer la comidita!!!! A la tarde a la biblio...
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Desficho 4 horitas y me voy a hacer la comidita!!!! A la tarde a la biblio...
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo ficho también....
sin novedades....
p.d.: un calv
para Eysenck.... que le he pillado manía... no se porque, siempre me ha caido mal... será irracional y que!!! a!!! y Ellis que me diga lo que le de la gana.... ¿Esto también os pasa? ¿Empezáis a crear vinculos y enemistades con los autores?

sin novedades....
p.d.: un calv
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola de nuevo compi-family!
Tras varios días muy chungui en muchos aspectos y no haber hecho ni el huevo...voy a retomar esto, sin pensar en lo no hecho, sino en lo que todavía puedo hacer!
A ver si poco a poco consigo cambiar mi horario de sueño, porque esto de levantarme tarde medio aletargá, me genera la sensación de "día perdido"...aunque luego intente compensarlo por la noche...pero es más sano un horario normal, no?
Red Txio...a mi el que me cae mal es Galton y toda esa panda de extremistas!

Tras varios días muy chungui en muchos aspectos y no haber hecho ni el huevo...voy a retomar esto, sin pensar en lo no hecho, sino en lo que todavía puedo hacer!
A ver si poco a poco consigo cambiar mi horario de sueño, porque esto de levantarme tarde medio aletargá, me genera la sensación de "día perdido"...aunque luego intente compensarlo por la noche...pero es más sano un horario normal, no?
Red Txio...a mi el que me cae mal es Galton y toda esa panda de extremistas!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Stenella
- Residente del foro

Desficho 5 horas y otra área finiquitada!!
Ahora a comer, descansar un rato y esta tarde me pondré con el examen 2005, y después empezaré Bio!
Cris muchos ánimos guapa!! Como bien dices, piensa en lo que todavía puedes hacer!
Hasta luego guapiiiis!!!

Ahora a comer, descansar un rato y esta tarde me pondré con el examen 2005, y después empezaré Bio!
Cris muchos ánimos guapa!! Como bien dices, piensa en lo que todavía puedes hacer!
Hasta luego guapiiiis!!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 6.15 h de Psicoterapias
Clara, que la opración vaya bien!
Que tengais buena tarde!
Clara, que la opración vaya bien!
No entiendo la conexión entre estas dos frases..Ivanpsi escribió:Teresa, sigues mis pasos... Sé dónde vives...
Que tengais buena tarde!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
-
RedondA
- Residente del foro

Holaps,
Desficho 3 horas 45 minutos de esta mañana...
Vuelo a comer ordenar un poco la cueva y al lio por la tarde.
Ta luegooo
A ver si puedo leeros un pokillo a la noche.

Desficho 3 horas 45 minutos de esta mañana...
Vuelo a comer ordenar un poco la cueva y al lio por la tarde.
Ta luegooo
A ver si puedo leeros un pokillo a la noche.
Teressa,
Es descarrilamiento...
Hoy terminé de respasar patología de adultos y me supo bien. En esta vuelta es una de las que mejores vibraciones he tenido desde que toy metio en esto en relación al olvido. Me sonaba casi todo. Aunque no todo. Pero bueno, no sé dónde estará dentro de 2 meses, osease, el día del examen.
Red Txio, yo más que manía a los autores la cojo a sus teorías. Todavía no personalizo... aunque cerca se andará...
Es descarrilamiento...
Hoy terminé de respasar patología de adultos y me supo bien. En esta vuelta es una de las que mejores vibraciones he tenido desde que toy metio en esto en relación al olvido. Me sonaba casi todo. Aunque no todo. Pero bueno, no sé dónde estará dentro de 2 meses, osease, el día del examen.
Red Txio, yo más que manía a los autores la cojo a sus teorías. Todavía no personalizo... aunque cerca se andará...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho Méndez y Olivareiras
Paderi, todos tenemos nuestro lado friki y yo tb creo q es saludable.
Paderi, todos tenemos nuestro lado friki y yo tb creo q es saludable.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Pedazo siesta me he echado!
espero q me ayude para acabar con personalidad
Pues eso, cafelín por el aire para acabar de cargar pilas y vuelta a la carga

Pues eso, cafelín por el aire para acabar de cargar pilas y vuelta a la carga
Desficho 5 horitas de esta mañana...ahora me voy a hacer unos recados y espero volver prontito para seguir con desarrollo...ánimos a los estudiantes!!!!!
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde¡¡
Costó la vuelta al curro, ya no tengo cabeza para ciertas cosas pero bueno ya no me queda nada para coger las vacaciones y despoués acabaré contrato...quizás tb esté algo triste, una noticia que me ha afectado más de lo que debería...en fin, es lo que hay, pasará...
Clara Espero que no sea nada
espirales Que bien sientan siempre los Beathles
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y voy...
Costó la vuelta al curro, ya no tengo cabeza para ciertas cosas pero bueno ya no me queda nada para coger las vacaciones y despoués acabaré contrato...quizás tb esté algo triste, una noticia que me ha afectado más de lo que debería...en fin, es lo que hay, pasará...
Clara Espero que no sea nada
espirales Que bien sientan siempre los Beathles
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y voy...
"Otro mundo mejor es posible"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.