Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
buenos diaaaaaaaas pirchones!!
despues de desayunar, tonterias varias y pagar las tasas, por fin: ficho!! jaja
RendondA: has puesto fotos por ahi o algo?? voy a ver el hilo de ayer! en todo caso enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Ro y Silbida animo! a mi también me da miedo, yo creo q a todo el mundo... es algo nuevo y desde fuera a mi por lo menos me parece super difícil. Pero es como todo es ponerse y trabajar en ello gracias a lo q aprendes de los tutores, docentes, co-R y de tus propios pacientes. Tmb me da miedo cambiarme de ciudad peeero eso es algo q me kita mucho menos el sueño en cuanto a capacidad se refiere jejejeje Pensad q todos (supongo) los resis estan contentos de serlo!!
Bueno q me enrollo. animo a todos y q tengais un provechoso y feliz viernes!
después de toda la mañana de papeleo y compras , ficho pero ya para por la tarde
voy a ponerme de cocinetas
que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
en fin, después de una mañana ajetreada intentando saber quien es Seguis fesibukero voy a mirar qué tengo para comer y preparar un poco para cuando venga mi novio de trabajar :)
a la tarde vuelvo (supongo) a refichar en serio y estudiar!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Hola PIReros!!!!
que ya casi no nos vemos, es más, hay gente fichando que no conozco... Os echo de menos!!!! pero por otro lado, estoy muy contenta y con mil cosas por hacer y deshacer con esto del centro... y eso que casi no tenemos niños aún, que se van incorporando despaciiiiito y sin prisas, pero el ponerse al día con todo lo que hay alli, los materiales, libros, test, expedientes....
Y de paso, me tomo 5min al dia para pensar en el PIR, de lejos, y pensar si me presentaré o no este año, aunque tengo bastante claro que o voy de paseo, o quizás lo deje de descanso por primera vez en 5años!! eso me da un poco de pena/miedo porque era ya casi una costumbre y es un poco renunciar a ello, aunque sólo sea de momento y sabiendo que aunque este año me presentase no estoy centrada en el tema de estudio, con lo que no conseguiría plaza...
En fin, miles de disonancias por dentro, pero como tengo poco tiempo libre, no me da para rumiar mucho, tengo demasiadas cosas pendientes a lo largo del día como para pararme con el To PIR or not to PIR!!!
Bueno, fin del rollo, me pasaba para daros ánimos a todos.... muuuucha fuerza que para algun@s este va a ser vuestro año, aunque no lo creais, pero SI!!!! así que no me flojeeis ni nada de miedos o dudas, solo pa´lante como los burros, mirando el tema siguiente y el dia siguiente y tratar de no volverse locos pensando en el conjunto de la materia o en el examen. Pasito a paso y viviendo/estudiando el presente!
A ver si me paso más a menudo, que no puede ser dejaros así como asi!!!
desfichando!! no habré sacado más de un par de horas, he tenido mañana de recados varios. Además de visita al fisio que me ha dejado ko
Os pongo un aperitivo de viernes hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
DennyCrane, Milupa, mucho ánimo con organizaciones!!!
Sandraab, a ver si la muela te deja ya tranquila joer
Marenwen, estás atrapadísima por el misterio del segispir!!! A ver si desvela su identidad y podemos estudiar todos tranquilos (o una buena detención del pensamiento )
Monike, mucha suerte, era hoy el día A?? ánimo, que aunque sea para la convocatoria que viene, ir empezando ya a poner el ojo en ella es muy positivo, tienes tiempo para tomartelo con calma y sacarle bien de jugo al estudio, en definitiva, para ir muy bien preparada
Anikka, que perro más bonicoooo del tó!!
Milupa, creo que a tu firma le tienes que quitar el url, y dejarla así:
Teresa, que gustazo acabar con bio!!
Ro, Silbida, Alikia, ese acojone a mi me parece normal (o ya somos unos cuantos bichos raros). En mi caso la batalla la gana el cague por estar otro año igual... Ya tendremos tiempo de acojonarnos en mayo, cuando nos vayamos a incorporar a la plaza
Cris, a por ello!! que tengas mu buen finde y vaya todo muy requetebien
Hannybaby, has conseguido un milagro!! salir decente en unas fotos de carnete :O
Dostoievski, mu bueno lo de la cuenta atrás que satisfacción ir tachando temitas
Silbida, Paderi, a mi me pasa igual, ahora que tengo todo el día para el pir desaprovecho mucho más el tiempo
Alikia, vaya con las migrañas.. cuidate
Marme, enhorabuena por ese día bien aprovechao!
Srta, muchas gracias por los ánimos y los sabios consejos En cuanto a presentarte o no, si no te ves muy centrada.. lo que te salga de las tripas. Mientras no te vayas del foropir
Me dejo a mucha gente, que está el fichaje petaillo jejeje Sole, Fenix, Darcy, Furby, Dieguito, Loconseguiré, Silencio, Zeltia, Caro... Estais hechos unos campeones!!
Yo me he tomado la mañana libre, más que ná porque se me han pegao las sábanas... Este finde voy a por un superquesito, que voy a zanjar ya el bloque Perso-Dif y repasazo a Eval. Y el lunes de premio a entregar los papeles.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
A POR ELLO FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Otra que desficha habiendo hecho bien poco esta mañana
Al final me he ido a entregar los papeles del PIR porque me han llamado del dentista diciéndome que lo mejor era que fuera el lunes porque el medicamento que me pusieron habrá hecho mayor efecto. Vamos, que la muela me persigue de por vida Al menos me he quitado del medio los papelotes Gracias a los que preguntado por la muela o me han dado ánimos
Srta, yo creo que no pierdes nada presentándote al examen (bueno, aparte del dinero por las tasas). Aún sin estudiar, sabes un huevo! Pero si crees que no es el mejor año para presentarse por diversos motivos, pues ya depende de ti. Espero que la empresa vaya genial!
Pues nada, me voy a preparar la comida, que el aperitivo de Darcy me ha entrado hambre A la tarde más!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Desficho diferencial d esta mañana y x fin es viernessssssssssssssssss, últimamente no es q quiera q lleguen, es q los necesito como el comer.
Srta, hola guapa, me alegro d q todo te vaya tan bien
Tb me alegro d no ser la única acojoná en esto d sacar plaza, xo la verdad es q es la primera vez q me pasa, las otras veces lo único q me daba miedo era no sacarla
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Holaaaa!!!
No os lo vais a creer, pero todavía no he comido! Y es que me he levantado hace apenas una hora!
Parece que tengo totalmente cambiado mi ciclo vigilia-sueño... ...o no, porque el caso es que sigo super cansada, a pesar de haber dormido casi 10 horas!
Encima, tengo asuntos pendientes esta tarde y no podré ponerme a estudiar hasta las 20h... ...pero bueno, algo intentaré sacar, puesto que no me duermo hasta las tantas!
Mañana me voy a casa, veré qué tal está mi madre y aprovecharé también para hacer visitas a los sobris, que es el cumple de 2 de ellos...
Vuelvo el lunes por la noche...y me llevaré a Bermúdez como compañero, aunque no se si voy a poder hacerle mucho caso!
Al mnos, allí sí tengo internet, así que me pasaré a saludar!
Qué tengais un finde muy productivo y recargueis pilas a tope!
Muaaa!!!
P.D. Os he leido muy por encima...pero sandraab: a ver si se te pasa lo de la muela! ...srta! por presentarte no pierdes nada!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]