24-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 24-09-2010

Mensaje por psyxel »

Buenos días!!!

Fichoun ratillo hasta la hora de irme a entregar el papeleo, a ver si me lo quito de encima cuanto antes!

Feliz viernes!! :smt040
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaaaaaas pirchones!!
despues de desayunar, tonterias varias y pagar las tasas, por fin: ficho!! jaja

RendondA: has puesto fotos por ahi o algo?? voy a ver el hilo de ayer! en todo caso enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Ro y Silbida animo! a mi también me da miedo, yo creo q a todo el mundo... es algo nuevo y desde fuera a mi por lo menos me parece super difícil. Pero es como todo es ponerse y trabajar en ello gracias a lo q aprendes de los tutores, docentes, co-R y de tus propios pacientes. Tmb me da miedo cambiarme de ciudad peeero eso es algo q me kita mucho menos el sueño en cuanto a capacidad se refiere jejejeje Pensad q todos (supongo) los resis estan contentos de serlo!!

Bueno q me enrollo. animo a todos y q tengais un provechoso y feliz viernes!
Imagen Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 3 h de Psicopatología y no me da tiempo a más! :Hangman:

Nos vemos por aquí el finde! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

después de toda la mañana de papeleo y compras :-D , ficho pero ya para por la tarde :smt020

voy a ponerme de cocinetas :smt016

que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

en fin, después de una mañana ajetreada intentando saber quien es Seguis fesibukero voy a mirar qué tengo para comer y preparar un poco para cuando venga mi novio de trabajar :)

a la tarde vuelvo (supongo) a refichar en serio y estudiar!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Hola PIReros!!!!
que ya casi no nos vemos, es más, hay gente fichando que no conozco... :Hangman: :Hangman:

Os echo de menos!!!!
:smt089 :smt089 pero por otro lado, estoy muy contenta y con mil cosas por hacer y deshacer con esto del centro... y eso que casi no tenemos niños aún, que se van incorporando despaciiiiito y sin prisas, pero el ponerse al día con todo lo que hay alli, los materiales, libros, test, expedientes.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y de paso, me tomo 5min al dia para pensar en el PIR, de lejos, y pensar si me presentaré o no este año, aunque tengo bastante claro que o voy de paseo, o quizás lo deje de descanso por primera vez en 5años!! :shock: eso me da un poco de pena/miedo porque era ya casi una costumbre y es un poco renunciar a ello, aunque sólo sea de momento y sabiendo que aunque este año me presentase no estoy centrada en el tema de estudio, con lo que no conseguiría plaza... :Hangman:

En fin, miles de disonancias por dentro, pero como tengo poco tiempo libre, no me da para rumiar mucho, tengo demasiadas cosas pendientes a lo largo del día como para pararme con el To PIR or not to PIR!!!

Bueno, fin del rollo, me pasaba para daros ánimos a todos.... muuuucha fuerza que para algun@s este va a ser vuestro año, aunque no lo creais, pero SI!!!! así que no me flojeeis ni nada de miedos o dudas, solo pa´lante como los burros, mirando el tema siguiente y el dia siguiente y tratar de no volverse locos pensando en el conjunto de la materia o en el examen. Pasito a paso y viviendo/estudiando el presente! :smt040 :smt040

A ver si me paso más a menudo, que no puede ser dejaros así como asi!!! :supz: :supz:

besossssssss :heart: :heart: :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Zeltia »

Ficho (sin muchas ganas) pero después de llevar 2 días casi sin tocar un libro, hoy "clavaré codos" o eso espero.
Buen día :-D
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

DESFICHO 4.30 horitas... ¡Esta tarde más!

¡Que os aproveche el almuerzo! ;)
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando!! :smt026 :smt026 no habré sacado más de un par de horas, he tenido mañana de recados varios. Además de visita al fisio que me ha dejado ko :smt095

Os pongo un aperitivo de viernes :drinkers: :-D hasta la tarde :smt039

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días fichadores!!!

RedondA, ENHORABUENA POR ESE PISAZO!!! :supz:

DennyCrane, Milupa, mucho ánimo con organizaciones!!!

Sandraab, a ver si la muela te deja ya tranquila joer :goodman: :?

Marenwen, estás atrapadísima por el misterio del segispir!!! A ver si desvela su identidad y podemos estudiar todos tranquilos :smt082 (o una buena detención del pensamiento ;) )

Monike, mucha suerte, era hoy el día A?? ánimo, que aunque sea para la convocatoria que viene, ir empezando ya a poner el ojo en ella es muy positivo, tienes tiempo para tomartelo con calma y sacarle bien de jugo al estudio, en definitiva, para ir muy bien preparada ;)

Anikka, que perro más bonicoooo del tó!!

Milupa, creo que a tu firma le tienes que quitar el url, y dejarla así:
Imagen

Teresa, que gustazo acabar con bio!! :smt038

Ro, Silbida, Alikia, ese acojone a mi me parece normal (o ya somos unos cuantos bichos raros). En mi caso la batalla la gana el cague por estar otro año igual... Ya tendremos tiempo de acojonarnos en mayo, cuando nos vayamos a incorporar a la plaza :-D

Cris, a por ello!! que tengas mu buen finde y vaya todo muy requetebien :goodman:

Hannybaby, has conseguido un milagro!! salir decente en unas fotos de carnete :O

Dostoievski, mu bueno lo de la cuenta atrás ;) que satisfacción ir tachando temitas

Silbida, Paderi, a mi me pasa igual, ahora que tengo todo el día para el pir desaprovecho mucho más el tiempo :?

Alikia, vaya con las migrañas.. cuidate :goodman:

Marme, enhorabuena por ese día bien aprovechao! :smt038

Srta, muchas gracias por los ánimos y los sabios consejos :prayer: En cuanto a presentarte o no, si no te ves muy centrada.. lo que te salga de las tripas. Mientras no te vayas del foropir :smt023

Me dejo a mucha gente, que está el fichaje petaillo jejeje Sole, Fenix, Darcy, Furby, Dieguito, Loconseguiré, Silencio, Zeltia, Caro... :smt039 Estais hechos unos campeones!! :partyman:

Yo me he tomado la mañana libre, más que ná porque se me han pegao las sábanas... Este finde voy a por un superquesito, que voy a zanjar ya el bloque Perso-Dif y repasazo a Eval. Y el lunes de premio a entregar los papeles.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

A POR ELLO FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Otra que desficha habiendo hecho bien poco esta mañana :roll:

Al final me he ido a entregar los papeles del PIR porque me han llamado del dentista diciéndome que lo mejor era que fuera el lunes porque el medicamento que me pusieron habrá hecho mayor efecto. Vamos, que la muela me persigue de por vida :Hangman: Al menos me he quitado del medio los papelotes :-D Gracias a los que preguntado por la muela o me han dado ánimos :heart:

Srta, yo creo que no pierdes nada presentándote al examen (bueno, aparte del dinero por las tasas). Aún sin estudiar, sabes un huevo! Pero si crees que no es el mejor año para presentarse por diversos motivos, pues ya depende de ti. Espero que la empresa vaya genial! :smt038

Pues nada, me voy a preparar la comida, que el aperitivo de Darcy me ha entrado hambre :smt106 :smt106 A la tarde más!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Fichando de tarde!!!

Me he quitado la venda del brazo, ya no podía más j****!!!! Es superincómodo dormir así, me siento liberada :smt051

Redonda, fotos de tu ático,ya!!!!

Sandraab, ánimo con la muela!

Srta me ha encantado tu mensaje y que te pases a saludar compañera!!

Por cierto, ayer olvidé contaros que ya he perdido en total 6 kilazos, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
www.micajondesastre.es
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho diferencial d esta mañana y x fin es viernessssssssssssssssss, últimamente no es q quiera q lleguen, es q los necesito como el comer. :rolleyes:

Srta, hola guapa, me alegro d q todo te vaya tan bien :supz:

Tb me alegro d no ser la única acojoná en esto d sacar plaza, xo la verdad es q es la primera vez q me pasa, las otras veces lo único q me daba miedo era no sacarla :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo :smt026 :smt026

Srta no pierdes nada presentándote... eres un pozo de sabiduría :smt038 :smt038 Me alegro que todo vaya genial guapaaaaaa ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Holaaaa!!!
No os lo vais a creer, pero todavía no he comido! Y es que me he levantado hace apenas una hora! :?
Parece que tengo totalmente cambiado mi ciclo vigilia-sueño... :shock: :rolleyes: :smt015 ...o no, porque el caso es que sigo super cansada, a pesar de haber dormido casi 10 horas! :smt017
Encima, tengo asuntos pendientes esta tarde y no podré ponerme a estudiar hasta las 20h... :? ...pero bueno, algo intentaré sacar, puesto que no me duermo hasta las tantas!

Mañana me voy a casa, veré qué tal está mi madre y aprovecharé también para hacer visitas a los sobris, que es el cumple de 2 de ellos... ;)
Vuelvo el lunes por la noche...y me llevaré a Bermúdez como compañero, aunque no se si voy a poder hacerle mucho caso! :smt105
Al mnos, allí sí tengo internet, así que me pasaré a saludar! :smt016

Qué tengais un finde muy productivo y recargueis pilas a tope! :supz:

Muaaa!!! :smt039

P.D. Os he leido muy por encima...pero sandraab: a ver si se te pasa lo de la muela! :goodman: ...srta! por presentarte no pierdes nada! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”