29-06-2010
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS DÍAS!!!
Me he dado el lujo de quedarme despierta en la cama más rato de lo habitual para ponerme la manta eléctrica en la espalda...y la verdad es que me ha sentado bien! Al mnos tngo esa parte más relajadita...
Hoy veré como paso el día y si mañana sigo mal, llamo al fisio...
Gracias por preguntar!
CARO! Muchas felicidades, guapetona!
Espero que pases un buen día...Se lo que es perder a alguien el día de tu cumpleaños...Hace casi 2 años, murió mi tia de forma repentina, estando yo de vacaciones, el día de mi cumple y fue bastante traumático...,pero, tenemos que centrarnos en recordar los buenos momentos!
HOY ES TU DÍA! A diario recordamos a nuestros seres queridos y creo que no hay mejor tributo que podamos hacer por ellos, que intentar estar contentos, porque cuando alguien te quiere, eso es lo que desea para ti! 
Un bsito para todos y que tengais un día productivo!

Me he dado el lujo de quedarme despierta en la cama más rato de lo habitual para ponerme la manta eléctrica en la espalda...y la verdad es que me ha sentado bien! Al mnos tngo esa parte más relajadita...
Hoy veré como paso el día y si mañana sigo mal, llamo al fisio...
Gracias por preguntar!
CARO! Muchas felicidades, guapetona!
Espero que pases un buen día...Se lo que es perder a alguien el día de tu cumpleaños...Hace casi 2 años, murió mi tia de forma repentina, estando yo de vacaciones, el día de mi cumple y fue bastante traumático...,pero, tenemos que centrarnos en recordar los buenos momentos!
Un bsito para todos y que tengais un día productivo!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horas y media de bio express
me voy a hacer la comida que ya son horas

me voy a hacer la comida que ya son horas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Yo ya dije 3-2, qué se gana aquí?*Lau* escribió:¿Hacemos una porra para el España-Portugal?
Sólo hay dos páginas hoy??
Desficho instrucción d esta mañana y...... HE TERMINADO LA PRIMERA VUELTA!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- DARCY
- Residente del foro

Ro enhorabuena!!
ya verás como si me pillas, que mi 2ª vuelta va a ser muy lenta, me quiero mirar demasiadas cosas ://13
reficho de tarde!!

reficho de tarde!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Reficho de tarde!
Poquita gente hoy, no?
Ro, enhorabuena por esa primera vuelta! Da igual que ahora te pongas con manuales, la vuelta está dada!

Paderi, ole por ese vestido que ya entra!!
Sobre la porra de España-Portugal, me da un poco de mieditis, pero bueno, apuesto por 3-1
Pues nada, me pongo ya y luego antes del partido bajaré al gimnasio, que empiezo a estar oxidada por no ir desde hace ya unos días.
Besucos para todos!
Poquita gente hoy, no?
Ro, enhorabuena por esa primera vuelta! Da igual que ahora te pongas con manuales, la vuelta está dada!
Paderi, ole por ese vestido que ya entra!!
Sobre la porra de España-Portugal, me da un poco de mieditis, pero bueno, apuesto por 3-1
Pues nada, me pongo ya y luego antes del partido bajaré al gimnasio, que empiezo a estar oxidada por no ir desde hace ya unos días.
Besucos para todos!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡BUENAS TARDES!!!!
Justo acabo de comer...
Hoy tengo el día muy chof
. El padre de una compañera de trabajo se ha muerto hoy, de golpe, yo la he visto a las nueve y nada, hemos estado bromeando y tal y a media mañana viene un compañero al aula y me lo dice
...la chica tiene 24 años
...ya os podeis imaginar como está
Y después de enterarme de esto me llama un familiar. Hace una semana a su hija se le quedó un tropezón de comida en el cuello y estuvo a punto de ahogarse, y se asustó muchisimo, normal. Ahora tiene una fobia a comer que pa qué, con ataques de pánico...ha perdido 4 kilos en 5 días
, así que le he pasado el telefono de una psicologa que conozco
, luego les iré a visitar
.
CARO, felicidades y siento muchisimo lo de tu abuelita
.
Sole, espero que estés bien
Al resto, muchos ánimos con el estudio
ficho con ningunas ganas de estudiar 
Justo acabo de comer...
Hoy tengo el día muy chof
Y después de enterarme de esto me llama un familiar. Hace una semana a su hija se le quedó un tropezón de comida en el cuello y estuvo a punto de ahogarse, y se asustó muchisimo, normal. Ahora tiene una fobia a comer que pa qué, con ataques de pánico...ha perdido 4 kilos en 5 días
CARO, felicidades y siento muchisimo lo de tu abuelita
Sole, espero que estés bien
Al resto, muchos ánimos con el estudio
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.