19-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8812 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo una mañana muy productiva, a la tarde más y mejor :smt026 :smt026

Cris, me alegro de que la situación se vaya normalizando :wink:
Delfin8 oléeeeeeee tenemos otra sobri en el foro, enhorabuena guapa :smt038 :smt038

Darlia suerte en el examen :supz: :supz:
Dieguito escribió:No te preocupes que sólo fui a ver un programa de radio en directo y NADA MÁS. Es que ni hablé por el micro. Y sí, algo desconectada estás porque pa dejar sin responder esta puntillitaaaaaaaaaaa:
dieguito escribió:Sole: Tranquila que en tu ausencia sólo nos hemos escaqueao más que en tu presencia :smt017 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
:shock: :shock: :shock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin comentarios :prayer: :prayer: :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Refichando despues de comer :smt015 :smt015
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee, :smt038 :smt038 hoy sí que puedo decir REfichoooooooooooooo de tardeeee :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho, pero no prometo mucho..... es sabado y hay pocas ganas!!! :roll: :roll:

bicos para todosssssss!!!! :heart: :heart:

amnesia, felicidadess!!!! :smt038 :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ficho de tarde...mi propósito verme el tema de aptitudes de evaluación y corregir fallos examen convocatoria 2008...a ver qué tal se da la tarde!

después os leo!

Edito para desfichar por hoy...qué poca gente ha entrado hoy no? se nota que va llegando la calorcilla...espero que hayáis pasado un buen sábado...yo me despido hasta mañana que me toca estdiar por todo el descontrol de semana que he tenido!!!!

:smt039 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ufff!!! Antes he puesto por ahí que estoy espesa y eso es poco decir! :shock: :rolleyes: :-D

Precisamente, estaba pensando, que la espesura es el estado contrario a estar en flow :roll: ...y bueno, me he puesto a darle vueltas, a buscar cosas y finalmente, enredando, he escrito algo en mi blog sobre el fluir de la conciencia...por si os interesa! :wink: :smt016

He estado una hora de Olimpiadas foreras y un buen rato buscando autores para recopilar...pero nada de fichaje :Hangman:

Está claro que necesito salir! qué espesuraaaaa! :rolleyes: Voy a ver si ahora lo consigo y mañana me doy la mañana en el Rastro, que hace más de un año que no me paso por alli... :smt016
Última edición por Cristormor el Sab Jun 19, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA A TOD@S!!!

Desficho por hoy. Sólo he conseguido estudiar 6h en todo el día. Eso sí, he ventilado un montón los apuntes (hoja pa quí, hoja pa yá y vuelta a empezar). ://13 ://13 ://13

Delfín8 felicidades!!

Paderi me alegro que estés mejor

Cris hoy estás de una profundidad…

Un saludito y que terminéis de pasar bien el día!!! :smt039

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo un día muuuuuuuy productivo :smt038 :smt038 me ha dao tiempo de hacer una jartá de cosillas que tenía atrasás aunque NO me he puesto al día en el fichaje :roll: mañana más y mejor :smt026 :smt026

Cris, el rastro qué bien :smt016 disfruta, gasta lo justito y vuelve nueva. :wink: Por cierto, si voy a Madrid me llevarás no :-D me da media vida, casi tanto como pasear por la plaza de la Corredera de Córdoba, que ya es decir :smt020

Paderi no sabía que habías tenido un virus, lo he leido hoy... me alegro que estés mejor. :wink:

Ahora toca comer y tirarme en el sofáaaaaaaa un rato y después al recuento de los juegos remix a ver quién es el ganador :smt082
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Cris, el rastro qué bien :smt016 disfruta, gasta lo justito y vuelve nueva. :wink: Por cierto, si voy a Madrid me llevarás no :-D me da media vida, casi tanto como pasear por la plaza de la Corredera de Córdoba, que ya es decir :smt020
A mi también me encanta, lo que pasa es que siempre me da mucha pereza ir...o lo dejo por otras cosas, pero mañana voy sí o sí, que lo disfruto un montón, aunque sólo sea para fisgar, jeje :smt016
Cuando quieras te llevo, Sole! :smt023 :wink: :smt039
Última edición por Cristormor el Sab Jun 19, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió: Cuando quieras te llevo, Sole! :smt023 :wink: :smt039
Oléeeeeeee :smt038 :smt038 voy corriendo a poner la huchita pa ir echando las vueltas de las compras :-D a ver si ahorro pal viaje y pa unas sandalias artesanales con suelas de recauchutados, como las de antaño :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jejeje...eso eso, Sole! A romper la huchita en los madriles!:smt016
Amnesia escribió:Cris hoy estás de una profundidad…

Qué va! Lo que estoy es más espesa que un batido de adoquines... :roll: ://13
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

coñe... que me olvidé de desfichar!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

4.30hrs...y ya... ahora estoy prepará para irme a que me de el aire! :-D

bicos para todos!!!

PD: veo por ahí que la aweli se apunta ya a alguna otra juerga!! :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas a todos, hoy no he fichado ni ayer pude volver a entrar porque al volver a casa de curro a las dos y pico tuve un accidente de coche, bastante chungo, un choque en cadena. Me llevaron al hospital en ambulancia, estuve en la uvi me hicieron diezmil pruebas y luego me llevaron a observación en urgencias. Y ahí estuve hasta las 8 de la mañana de hoy, que los resultados han salido todo normal y no me ha pasado nada, contusiones, moratones, dolor por todo el cuerpo, cervicolumbalgia postraumatica, pero nada grave...
Y la verdad ha sido increible para lo tremendo que fue el golpe, debo tener a mi angel de la guarda muy pendiente, si no no me lo explico.

En fin, q después de todo este rollo solo deciros q estoy contenta de estar bien, de estar viva y de poder compartirlo con vosotros.

Por la mañana tras descansar un rato me he ido a solucionar las cosillas del coche, el seguro, etc, aún está por determinar si es siniestro total, nos lo dirán el lunes...
Mañana si puedo os pongo una foto de cómo ha quedado el pobre...

Me ha dado mucha rabia, porque xa hoy tenia planeado una barbacoa y un paintball con un montón de amigos y bueno... me he podido pasar un rato y de paintball nada, mi cuerpo no está para más golpes...

Esta noche voy a dormir como un bebé y mañana a ver q tal, xq me han dicho q los dolores pueden empeorar estos días aunque hoy me sintiera tan bien y con energías... Ya os contaré...

Delfin, q casualidad, estabamos hablando el otro día de ella y aparece!!! Enhorabuena por esa sobri, me alegro de q estén bien la mami y la nena. Ahora a ver cuando te vienes a verlas...

Un besito a todos y animo a los que estais malitos o teneis a alguien malito.

Besitos :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaaaas! siento fichar tan tarde, espero que alguien me lea!! :?

Llevo unos días sin fichar, pero no porque no haya hecho na, eeeh? Jeje. De hecho, desficho lo siguiente:

- miércoles: Libro de Méndez y por fin acabé la memoria del master.
- jueves: Libro de Méndez.
- viernes: Libro de Méndez.
- sábado: He terminado el libro de Méndez :-D

*Aviso a la SIF*: Desde mañana hasta el jueves 24 me voy a Budapest, así que no creo que fiche hasta el día 28 aprox. No me pongáis en la lista negra, ehhhhhhhhh??? Jijiji.

Are: Menos mal que finalmente todo salió bien y no te ha pasado nada, a pesar de lo aparatoso del golpe. Mucho ánimo!

Que seáis buenecitossssssss!! :smt051
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

are chiquilla, me alegro un monton que todo se haya quedado en el susto,

muchisimo animo :heart: :heart: :heart: guapa y que en estos dias que los dolores no sean tan graves descansa un par de dias , te mando muchos besos curativos :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”