Buenas a todos, hoy no he fichado ni ayer pude volver a entrar porque al volver a casa de curro a las dos y pico tuve un accidente de coche, bastante chungo, un choque en cadena. Me llevaron al hospital en ambulancia, estuve en la uvi me hicieron diezmil pruebas y luego me llevaron a observación en urgencias. Y ahí estuve hasta las 8 de la mañana de hoy, que los resultados han salido todo normal y no me ha pasado nada, contusiones, moratones, dolor por todo el cuerpo, cervicolumbalgia postraumatica, pero nada grave...
Y la verdad ha sido increible para lo tremendo que fue el golpe, debo tener a mi angel de la guarda muy pendiente, si no no me lo explico.
En fin, q después de todo este rollo solo deciros q estoy contenta de estar bien, de estar viva y de poder compartirlo con vosotros.
Por la mañana tras descansar un rato me he ido a solucionar las cosillas del coche, el seguro, etc, aún está por determinar si es siniestro total, nos lo dirán el lunes...
Mañana si puedo os pongo una foto de cómo ha quedado el pobre...
Me ha dado mucha rabia, porque xa hoy tenia planeado una barbacoa y un paintball con un montón de amigos y bueno... me he podido pasar un rato y de paintball nada, mi cuerpo no está para más golpes...
Esta noche voy a dormir como un bebé y mañana a ver q tal, xq me han dicho q los dolores pueden empeorar estos días aunque hoy me sintiera tan bien y con energías... Ya os contaré...
Delfin, q casualidad, estabamos hablando el otro día de ella y aparece!!! Enhorabuena por esa sobri, me alegro de q estén bien la mami y la nena. Ahora a ver cuando te vienes a verlas...
Un besito a todos y animo a los que estais malitos o teneis a alguien malito.
Besitos