18-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy buenos días!!!

Ficho!!! Hoy me ventilo organizaciones!!! Sííí!!! :smt026

Amnesia, enhorabuena por tu nuevo trabajo!!! Contenta?

Silbida, espero decirte lo mismo en pocos días!!! Mucha suerte!!!

Creo que me estoy olvidando cosas... :Hangman: :smt102

Que paséis un feliz viernes!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos dias!!

Acabo de leer el hilo de ayer... ¡cuánto escribís! :prayer: casi me estreso y tó... ://13

Amnesia, ¡muchísimas felicidades por el trabajo! :smt038

Silbida, espero que te cojan porque te lo mereces!!! :smt038

Saluditos!! :smt039
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS FICHADORES

me pongo al lio que la mañana pasa volando.

Que os aproveche.... :supz: :supz:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s :-D

Ficho de ayer piscina, curro, donación de sangre y una horita de PIR :smt023

Hoy, de momento, piscina, estoy en el curro (se nota que no tengo mucho lio, eh? :yuuiy ), ceremonia de cole de mi sobri la pequeña y ya veremos cuántas horas de PIR (espero que sean muchas.....)

Are, la operación de mi sister fue estupenda. Ya está deseando echar a correr :smt082 Con respecto a la sobri, pues no hay quien la haga salir. Debe estar ahí, flotando tan feliz y no tiene gana ninguna de aparecer. De todos modos nos han dicho que el lunes próximo, se lo inducen, porque ya tiene peso suficiente y está fuera de cuentas. ¡Van a sacarla por la fuerza¡ ://13

Pues nada más. Que tengaís un día estupendo.

Hasta la noche :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Escribo des del trabajo :-D , quizás hoy pueda estudiar un ratín :-D

Silbida, enhorabuena por la entrevista! ¡ojalá salga todo genial! :supz:

Sandraab, tienes toda la razón, la última vez que fui a la biblio llevaba tal pedazo de mochila y el bolso que decidí que mejor estudiaba en casa :smt082 :smt082 :smt082

Al resto que paseis una mañana a tope :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

:smt039 :smt039 :smt039
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Ayer tuve un día rarísiimo:Me levanté, fiché...estudié como una horilla antes de ir al trabajo...y ya en el camino se me empezó a descomponer el cuerpo de mala manera...fiebre, mareos, náuseas, escalofríos...total que al médico y para casa, con un virus de estos que tanta gracia hacen...me llevé todo el día dormida, y es que era incapaz de mantener los ojos abiertos...

Hoy no he ido a trabajar y auqnue sea desde la cama pero FICHO!!!! que quiero acabar ya los tests proyectivos!

Silbida, mucha suerte con la entrevista!
Dieguito, qué tal el programa?cuéntanos!
Srta con tu locomotora me he partido de la risa...me encantan tus emoticonos,jejejeje
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Hola a todos!!! :smt039

Ficho ahora aunque llevo 3 horitas dando vueltas a los apuntes de diferencial y al pueyo...a ver lo que falta y ya estoy :rolleyes: !!! Mañana voy en busca y captura del Sanchez-elvira, que no se porqué pero diferencial me da mala espina, que estoy muy floja!! ://13 ://13 ://13

Silbida suerte con la entrevista!!! :smt023
Amnesia felicidades por el trabajo!!! :smt038
Delfin8, Cristormor, y demás con familiares malitos: ánimo!!! :goodman:
Paderi espero que hoy te encuentres mejor, y si no, recuperate prontito!! :heart:

Bueno, vuelvo al lio, cafe en mano que me voy a quedar dormida sino con diferencial!! ://13 ://13
A por el Viernes!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Edito: que me habia comido una S en familiares, me ha salido la vena andaluza!!!jajajaa
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

porque me tengo q poner mal cuando llega el finde??'' aki intentando leer algo entre mareos pero bueno mes vale poko ke nada muchos animos y suerte a todos quellos pendientes de respuestas del curo yo estoy igual vivo pegada al movil. jajajajjaaj
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Pues no he podido entrar en el ordenador hasta ahora, pero aquí estoy más que nada para fichar con mucho gusto ya que es Viernes :smt026 :smt026 ...Hoy me junto con unos amigos en Ourense para una cenita y lo que salga...será visita rápida que tengo el finde cargadito, mañana después de comer estaré de vuelta...

Os lei por encima pero algo vi...

Amnesia Enhorabuena por el nuevo curre :smt038

Silbida También cruzaré los dedos por ti y ya nos contarás :smt023

Amasjuan Seguro que un tal Murphy tiene respuesta a tu pregunta...mucho ánimo y a recuperarse

Viernes y sol...no son malas variables para tener un buen día :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUenassss desficho una horita na más....

Amnesia Enhorabuena por el trabajo!!!!!!!!

SilbidaMUCHA SUERTEEEEEE con la entrevista, seguro q esta vez si q t sale algo bueno!!!!!!

voy a preparar la comiditaaa!! :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Pues desficho un poquito más de estrés, que esta mañana me di cuenta de que el capítulo es de Bonifacio, no de Amparo, y nosotros aquí metiéndonos con ella, pobrecita :goodman: :-D y tb desficho el exámen 2009.

Silbida suerte :smt023

Paderi, amasjuan a ponerse buenecitas pronto :goodman:

Me pongo un ratillo con el exámen de 2008 antes de comer.

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5:10 h y lo dejo que me tengo que irr!! :rolleyes:

Vergel, ojúuu! xDD A ver si te dejan empezar ya!! ¬¬ Yo por ahora bien, veremos cuando nos metan la telematía... :roll: :roll:

Las pachuchillas a cuidarse a tope eh!! :goodman: :goodman: Besitos curativos para todas!! :heart:

Fénix disfruta de esa reunión que te lo mereces!! :smt023

Ro, esta tarde te mando un privi sobre la "operación chapa" del domingo ://13 ://13

Que se os de bien la tarde, y sobre todo la noche!! :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHOOO 4h de esta mañana!

Han sido menos, porque he tenido una visita de marta-dg para conocernos y compartir cosillas sobre el PIR :smt038 :smt026 :-D

Ya he comido también, y me he provisionado de más comida, porq me he dado cuenta que no habia cogido suficiente de casa... :yuuiy :yuuiy Así que tengo una magdalena de chocolate aquí esperándome para q me la comaaa ://13 ://13 :smt082 :smt082

Amnesia ya sé que 8h está bieeen, pero es que soy muy exigente conmigo misma... y si veo que no me acuerdo de cosas, me estreso y necesito horas... pfff :smt017 :smt089 Además hoy no sé qué me pasa que estoy muuuy dispersa... pero tengo que acabar el tema de los trastornos de ansiedad si o siii! Solo me quedará el TEP y el tomo de Clinica I estará fueraaaa! :smt026 :smt026

Bueno chicos, voy a navegar 10 min por la red (desde los ordenadores de la biblioteca) y me pongo al lio de nuevooo! que despues a las 19h me ire a nadar y despues a prepararme la mochila para el findee! :-D Recuerdo, por si no os acordais, que como dije este finde me voy fuera!!! El domingo por la tarde-noche me dedicaré a estudiar un ratin! :prayer:

Hasta luegooo!!! :smt039

Mil besineees! :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

teresa13 escribió:Ro, esta tarde te mando un privi sobre la "operación chapa" del domingo ://13 ://13
me da a mi que conozco vuestra operación chapa...
► Mostrar Spoiler
desficho 5 horitas y esta tarde más :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSSSSSSSSSSS!!!!

ya he llegado de los papeleos, como y me pongo al lio, porke toda la mañana dando vueltas... :rolleyes: :rolleyes:

Amnesia, muchas gracias!!!! al final ya lo dejé resuelto, POR FIN jajjaja!!!!

Me espera tooooda la tarde-noche de estudio para avanzar, asike animoooo ke ya es viernesssssss!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”