Hola holaaa
Madre mia que de novedades!!! La mía, ya he conseguido conectar la wifi con mi ordenador

... hasta que descubri que antes de poner la contraseña habia que darle a un botoncito del router....
Asakamaya, Enhorabuena por ese nivelazo de inglés!!
Mucho animo a todos con familiares enfermos, a ver si se recuperan pronto!!
Sole, te hago resumen de horas desde .... el lunes 7 que fue el ultimo día!!! (Que desastre!!! ...ya debo estar en una de las libretas peligrosas seguriiiisimo ://13 )
Lunes 7: Fiche hasta la hora de la comida que me fui con mi hermano...lo admito, por la tarde no hice nada, empezamos a cubatas despues de comer

y estudiar cuando ves los apuntes dobles no es efectivo!!
Martes 8: 2 horas por la mañana en el tren de vuelta a Madrid y 3´5 de academia por la tarde =5´5 horitas
Miercoles 9: Me toco mudanza....hice maletas, guarde todos los libros, apuntes, carpetas, rotuladores, etc....los toqué todos pero no me dio tiempo a abrir ninguno!!
Jueves 10: 5´5 por la mañana y 3´5 de academia = 9 horas
Viernes 11: 6 por la mañana y 5 por la tarde = 11
Sabado 12: hice un horario un tanto raro, se nota que estaba sola en casa!! ://13 de 9 a 16.30 que paré a comer, son 7 horas, y de 18.00 a 23.00 otras 5 = 12 horas
Domingo 13: me lo tome como día libre que acabé con la cabeza que me iba a estallar el sábado!!
Lunes 14: 6 por la mañana y 5 por la tarde = 11 horas
Martes 15: 6 por la mañana y 3´5 de academia = 9´5 horas
HOY, MIERCOLES 16: he empezado a las 9, he parado a las 11y30 para mirar el foro y aqui sigo ...no puede ser, esto engancha demasiado

Voy a seguir estudiando y a mediodía te digo lo de hoy!!!!
Prometo a partir de hoy se una fichadora en condiciones y no escaquearme!!!!!
Ánimo a tod@s!!!