16.06.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

RedondA, vaya momento, una detrás de otra ¡no había leído lo de las pestañas!!! :smt082 :smt082 ¡animo y a seguir con ese humor! :smt023

Amaya felicidades por la nota!!! :smt038

Cristormor, me alegro que tus temas esten mejor! :heart:

Después de dar una vueltecita por el foro, ¡ficho! :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Hoy se me han pegado las sábanas... en principio me iba a levantar más pronto, a las 7 ... pero anoche tuve un percance con mi pareja (discusiones maritales :smt082 :smt082 ), total, q se me hizo super tarde y esta mañana no podía levantarme...

Pero bueno, no ficho todavía, porque tengo q ir a hacer un recado, pero en cuanto vuelva me pongo y todo el día al pie del cañón!!!

Are gracias!!!! :prayer: En el gym lo que me pasó fue que llegué, me cambié para ir a nadar y vi en el papel donde ponen los carriles libres a cada hora, que me quedaban 10 min para poder nadar, porque después venían los niños de los cursillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt097 Total que nadé rápido en esos 10 min, me duché, etc. y pedí hoja de reclamaciones. Si pago una cuota es para poder hacer deporte cuando quiera o pueda. No puede ser que vaya a nadar y me encuentre este panoramaaa!! :smt097

RedondA y hanybaby Gracias tbbb! :goodman:

RedondA Sí... 10 h! :yuuiy :yuuiy Pero acabé con la cabeza q me iba a explotar! aunque hoy tampoco me quiero quedar corta, ya que me he levantado tarde y tengo q hacer unas cositas, seguramente que hasta las 12 no podré ponerme... Así que, esta tarde será durita de horas de estudioo! ://13

Bueno, lo dicho! Voy a ir rapidito para empezar cuanto antes.

Si se me ha olvidado nombrar a alguien de los que me habéis dicho algo, lo siento!!! No me acuerdo de tó... :heart: :roll:

Hasta luegooooo! :smt039
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichando con toda la casa arreglada y la comida preparada asi q a estudiar con la pilas cargadisimas i muy muy motivada por fin acaba evaluacion dios q pesado aunke en breve lo retomare de nuevo porque no tengo lagunas lo mio son oceanos
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Me pongo al lio y apago el ordenador pero a la de ya! ://13

Sorja, esto para ti por abrir el hilo!! :smt038 :smt038

Sole, que se te den bien los asuntillos de calle... :-D

Amaya, Congratulations!!!!!!!! :prayer: :smt038 :prayer: :smt038 5º!! :shock: madre mia!! Para mí pasar de 3º fue un hito y ahí lo deje... :roll:

RedondA, cómo estamos!! ahora tu tía!! ¡¡MUCHISIMO ÁNIMO para toda tu familia!! :goodman: :goodman:

fenix, pues felicidades por ese futuro cambio positivo!! :smt023

Que os cunda!!

¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSS!!!!

Estoy en plan pero de ké manera, jajajaj!!!! Me deprime un poco la lluvia, no para de lloveeeeeer !!!!

Pero weno para estudiar es casi mejor!!!

RedondA, espero ke se mejore tu abu y tia!!! mucho animo!!! :smt023 Yo pensaba ke era tu abuela la ke estaba en el hospital...pero como dices ke si tiene ke ir al UROLOGO deduzco ke será tu abuelo??? jjajajaaa

A los demás muchos besos, que tengais un dia estupendoooooo!!!!! :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho a estas horas porque me he dormido :smt015 , he llevado a mi madre al curro porque llueve y hace viento y el paraguas no tapa lo suficiente y acaba de re-engancharse tras un tiempo largo de baja (es lo que tienen las roturas de huesos, que son un poco lentas en curar), después he ido a devolver un libro a la biblioteca de la uni para que no le pongan multa a mi hermana que fue quien me lo sacó, porque a mí, como a Segis, me quitaron el carnet cuando acabé :smt091 (no sé que voy a hacer ahora que acaba mi hermana :smt022 ), y he ido a llenar de aire la rueda del coche (para mí que tiene un pinchazo... :smt091 ) y después no he podido resistirme a hacer un poco el tonto con el ordenador :smt082

Pero ahora ficho y me pongo todo lo que queda de mañana y si puedo, parte de la tarde!!!

Redonda, cómo está la family con tanto contratiempo? Ánimo wapa!!!

Are, estuve cotilleando tu blog. Aun no he acabado, pero me está gustando mucho! :smt038

Felicidades por aprobar tu examen de inglés Asakamaya :smt038 .

Kooka, que aún no te he dicho nada, enhorabuena por la opo!!! Me alegro mucho!!! Estarás muy contenta, no? ://13

Cris, me alegro de que tus asuntillos no sean graves! :smt023

Ivan, que vaya bien la intervención de tu suegra y lo pasésis muy bien en Portaventura. :smt026

Bueno compis, voy a empezar a estudiar YA! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSS!!!

Tengo unas ganas de acabar las prácticas que no es normal...necesito un horario normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt073

Bueno ficho dos horitas y media de esta mañana: 8-10.30!!!
Después de comer me volveré a poner tres horitas más...siento no poder ponerlo después, pero es que depsues no tengo interneteeeeeeeeeeeeeeeeee :smt102
Prometo en dos semanas cumplir toooooooooooodas las reglas! Perdonarme!!!! :smt016

Que tengais un muy buen día!

:supz: :supz: :supz: :supz: SIGO CON LO MIO
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA A TOD@S!!!!

Descansito para saludar y ver cómo les va a los compis.

Are muchas gracias por el maravilloso desayuno. Porfi danos la dirección de blog.

Asakamaya felicidades por tu examen. :smt038 :smt038 :smt038

Redonda Marme Cris Stenlla y todos los que tenéis familiares enfermitos
:goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart: :heart:

Stenella :prayer: :prayer: :prayer: por tus horas

Milupa mi universidad tiene una asociación pensada precisamente para que los ex-alumnos puedan seguir usando las biblios. Igual la tuya también. Me lo comentaron en la propia biblio.

Saluditos Psyxel
:smt039 :smt039 :smt039

Que sigáis trabajando mucho!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!!

Asaka, normal que te rias, yo me he reido bastante tb...y lo cierto es que soy de la broma y se terminó riendo hasta mi tia, aunque le dolia...parece que todo esta bien, pero estoy por colgarme del cuello una pata conejo o algo, ke me recomendais??

Marenwen, por cierto te veo un poco adicta a lo de correr no?? ten cuidao ke te vas a quedar seka y luego te vamos a llamar la niña sopa eh?? te has presentado a alguna cursa?? jeee, yo tengo ke volver a entrenar...ke con lo de la abu y otras historias mas no he podido ir en semanas....

Bueno ahora he llegado de la fisio, cuanso salgo de allí parece ke peso menos, voy ligera total...que gustito...y nada ahora me pondre a hacer algo...

Sole ke tal han ido los asuntos callejeros?

sorja que ta pasao con ese madrugón? ke pantera estas hecha!!! :smt038

Asaka 5º de la escuela oficial??? eso es de bilingüe no??? madre mia ke envidia sana!! yo no se si podria pero vamos ke debo empezar por primero...solo se decir palabrotas en ingles porque tengo dos primos ke viven en New Jersey, que son muy mal hablados...y de verlos en verano me han estropeao el poco vocabulario ke tenia...mecachis...FELICIDADES!!!

BUENO voy a por mi 2º desayuno ligero porke dentro de nada como.
byeeeee
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Hola holaaa :smt026

Madre mia que de novedades!!! La mía, ya he conseguido conectar la wifi con mi ordenador :smt026 :smt026 ... hasta que descubri que antes de poner la contraseña habia que darle a un botoncito del router.... :shock:

Asakamaya, Enhorabuena por ese nivelazo de inglés!! :smt038 :smt038

Mucho animo a todos con familiares enfermos, a ver si se recuperan pronto!!

Sole, te hago resumen de horas desde .... el lunes 7 que fue el ultimo día!!! (Que desastre!!! ...ya debo estar en una de las libretas peligrosas seguriiiisimo ://13 )

Lunes 7: Fiche hasta la hora de la comida que me fui con mi hermano...lo admito, por la tarde no hice nada, empezamos a cubatas despues de comer :drinkers: y estudiar cuando ves los apuntes dobles no es efectivo!! :rolleyes:

Martes 8: 2 horas por la mañana en el tren de vuelta a Madrid y 3´5 de academia por la tarde =5´5 horitas

Miercoles 9: Me toco mudanza....hice maletas, guarde todos los libros, apuntes, carpetas, rotuladores, etc....los toqué todos pero no me dio tiempo a abrir ninguno!!

Jueves 10: 5´5 por la mañana y 3´5 de academia = 9 horas

Viernes 11: 6 por la mañana y 5 por la tarde = 11

Sabado 12: hice un horario un tanto raro, se nota que estaba sola en casa!! ://13 de 9 a 16.30 que paré a comer, son 7 horas, y de 18.00 a 23.00 otras 5 = 12 horas

Domingo 13: me lo tome como día libre que acabé con la cabeza que me iba a estallar el sábado!!

Lunes 14: 6 por la mañana y 5 por la tarde = 11 horas

Martes 15: 6 por la mañana y 3´5 de academia = 9´5 horas

HOY, MIERCOLES 16: he empezado a las 9, he parado a las 11y30 para mirar el foro y aqui sigo ...no puede ser, esto engancha demasiado :yuuiy :yuuiy Voy a seguir estudiando y a mediodía te digo lo de hoy!!!!
Prometo a partir de hoy se una fichadora en condiciones y no escaquearme!!!!! :prayer:

Ánimo a tod@s!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola :smt039

Ficho ahora que acabo de llegar...

Hoy no sé qué concentración tendré porq los problemas de pareja siguen ahi... :smt022

Luego os cuento qué tal el estudio :smt089
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola chicosssss

me paso a saludar porque hoy con el trabajo y el partido de españa pues no estudiare!!! :-D (si, termina a las 6 y podria hacer algo, pero lo que haré será ir al gym y pasarme alli la tarde y luego dormir placidamente ://13 :yuuiy ) y estudiare el domingo y el resto de dias de esta semana enteros porque me han dicho que ni mñn ni pasao subo a la carcel porque estan celebrando no-se-qué-coños... y no vamos a hacer talleres!!!!!! :smt038 :smt038 días enteriiiiitos para el PIRRRRRRR
://13 ://13 ://13

bueno!!! a todas las que querais :goodman: os los mando, porque parece ser que la gente esta pachuchilla por tos laosss :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: (repartirlo... :yuuiy ) y si me necesitais estaoy aqui, en los privaos podeis hablar with me si quereis!!! siempre a disposicion!!!!

maripeque todas esas horas que has sumao son de estudio!!?!?!?!?!!?:shock: :shock: :shock: :shock:

are... tu blog?? puedes darme la direccion?? porfiiiiiiii:prayer:

un beso a todos y pasadlo bien!!!

españa españa españa!!!! (quien me lo iba a decir a mi....)
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Holaaaaa

Ya he llegado del hospital, por ahora está todo hecho, sólo hay que esperar que nos llamen de linares y llevar lo que le han hecho aquí, a ver si sirve de algo.

Y ya que estaba fuera he ido a una zapatería que han puesto el dos por uno y me he comprado una deportivas, que me hacían falta como el comer, y de regalo me he pillado unas esparteñas rojas con un taconazo de muerte, monísimas, espero no terminar como la tía de Redonda :-D que se mejore tu tía y tu abuela :heart:

Stenella reconciliate mujer, que eso es lo mejor :smt008

Amaya enhorabuena :smt038 :smt038

Me voy a cocinar, esta tarde seguiré el partido por internet, para no perder mucho más tiempo

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno, ha sido una mañana bastante buena, y me quedan 15 minutos para irme a casita a comer :smt026 :smt026

Caro wapa, porfi, dime como se plantan los girasoles

Sandraab lo intentaré, pero no prometo nada, yo soy más de elíptica y yoga, jajaja

Fenix, de nada, hoy no hay poema?

stenella wapa pues hiciste bien, porque si va a haber cursillos que os avisen, no es normal que llegues y esté la piscina ocupada. Espero q no vuelva a pasar.
Y q te pasa con tu pareja? Espero q no sea gordo!

Amnesia, mi blog está debajo de mi firmilla!! Pinchas y te lleva

maripeque vaya reporte q nos has dado, venga q has estado dispersa pero ahora te pones las pilas eh?? q si no :smt117 :smt117

Hannybaby blog debajo de la firma, pincha y vas directa, jajaja

Un besito q me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho,

Tengo que hacer comentarios de los pwp de los compañeros de practicas...y lo cierto es que llega unb momento ke no se ke decir...ke no me apetece decir nada, vamos, ke prefiero estudiar y decirles "buen trabajo champions!!" pero no... aunque he de admitir ke estan interesantes eh?? pero digo yo ke un pwp es una presentación no? sino se le llamaria trabajo escrito en diapositivas...entonces no entiendo porke tengo que cojer la lupa para leer los super textos de las diapositivas a letra 9 arial... donde estan los eskemitas, las 6 palabras por linea como màximo, y los dibujos y esquemas???...hays... jajaja ... bueno no despotrico mas jolin!!!

Stenella no veas con la pitufina no??? te digo que me acongojo un poco de leer semejantes mails...con tntas horas...yo eske ya he optado por llevar encima un libro estrella siempre...porsiakaso una liada me sorprende...hay que estar preparao pa to!!!

hanybaby animo con el dia entretenido, a disfrutarlo a tope...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”