15-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Marenwen mis girasoles me estan dando miedo, creo que la proxima vez que vaya a verlos me habrán ocupado todo el balcon! Ayer por la mañana se veia solo la tierra levantada, por la tarde un puntito verde y por la noche casi un cm!!! y ahora casi 2!!! Me comeran? :smt082
Y creo que tengo un problema, pq eche en cada maceta dos pipas, y han germinado las dos, es decir, 4 girasoles entre las 2 macetas, pero estan muy juntos, :? A ver si algo luego una foto y te la enseño!

Prosigo!! :smt026 :smt026
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!! Pues la verdad es que sólo dije que me había mirado cosillas, pero todavía no me hecho planning ni tengo mucha motivación (ahora tengo mucha más jaja) Aunque con tanta expectación ya voy a tener que animarme jaja Muchas gracias a las jefas por vuestras palabras (mu exageradas, pero se q es desde el cariño :yuuiy ) Hoy a ver si empiezo el curro de una vez; por la mañana me inscribo en tráfico y por la tarde empiezo ya (allí podré estudiar también) Y ya esta semana me organizo un planning severo para incumplirlo todo lo que me de la gana jijijiji

Are Ya te digo!!! Uff ya no voy a tener más remedio que motivarme con esto eh jjajaja esto es mejor que una academia!! :wink:

Stenella espero que vaya mejor lo de tu tio.

Sole
ya tiene que ser wena gente el hombre, para tener tanto cariño a un tio que arranca muelas jajaja

Cancioncilla que creo que puse algún día, pero de la que nunca me canso.

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!

Esta mañana me llevé un poquito la puerta del coche con una columna al sacarlo de la cochera :smt073 porque me he quedado dormida y no llegaba a tiempo para el médico. Menos mal que al pobre uno más como que no se le nota, entre tantos. Necesita pintura nueva yaaaaa :rolleyes:

Me pongo a estudiar el resto del día, espero :roll:

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡HOLA!!!!¡¡¡¡ A LOS BUENOS DÍAS!!!! :supz: :supz: :supz:

Antes que nada, Vergel ¡¡¡¡felicidades por la decisión y animo para el arranque inicial!!!! :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038

Os leo y saludo des del trabajo. Si puedo me pondré un rato más tarde :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: que sigo con el Freixas, que me parece interesante y to el libro :shock: .... :-D :-D :-D :-D ¡a estudiar!!! :-D :-D :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

ficho pero me kedo de peleas con los paquetes de idiomas del officce :smt073
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

A los buenos dias!!!

Se me han pegado las sabanas mas de lo normal!! jaja de hecho a mi mami tb nos hemos lebantado, y al ver el reloj en la cocina nos hemos quedado asíns!!! :shock: (yo) :shock: (mama).

En fin ficho, y me pongo a hacer algo, a ver si likido el debate de los pwp que me keda para terminar la juni jeee.

Un saludo!!

Vergel mucho animo con "el retonno"!! :smt038 yo empiezo a hora por primera vez y ya veo que no me va a dar mucho tiempo perooooo hay ke patalear hasta el último momento.

marenwen gracias por las frasecillas!!!

caro! esperando las fotos de los girasoles!! son fuertes esos bichos por eso crecen tan rapido.

hanybaby 9 horazas!! :prayer:

Bueno ficho ya y me pongo ke sino no llego!! byeee ke os cunda mucho el dia a todos!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

CARO escribió:Marenwen mis girasoles me estan dando miedo, creo que la proxima vez que vaya a verlos me habrán ocupado todo el balcon! Ayer por la mañana se veia solo la tierra levantada, por la tarde un puntito verde y por la noche casi un cm!!! y ahora casi 2!!! Me comeran? :smt082
Y creo que tengo un problema, pq eche en cada maceta dos pipas, y han germinado las dos, es decir, 4 girasoles entre las 2 macetas, pero estan muy juntos, :? A ver si algo luego una foto y te la enseño!

Prosigo!! :smt026 :smt026
:yuuiy :yuuiy esq crecen mu rapido!! los mios ya miden mas de 25 cm!! :shock: no te preocupes, mas adelante si ves q estan muy apretados puedes trasplantarlos en macetas separadas o en una mayor :wink:
RedondA escribió:marenwen gracias por las frasecillas!!!
de nada!! :-D me alegro de q te hayan gustado!!
Imagen Imagen
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ME pongo yaaaaa!!! No me habia dado cuenta que habia dejado dos juegos parados :? ya estan puestas las preguntillas, ://13 ://13

Que tengais un buen diaaaaa!!!! me pongo con casos practicos infantiles, a ver ké resulta jajaja!!!!

Vergel, animooooooooooooooo!!!! :smt023

besitossss :goodman: :goodman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Fichando un día más sin mucha novedad, por aquí en el curro parece que todo se estabiliza y tenemos un volumen de trabajo más normal, cruzo los dedos que así puedo aprovechar para estudiar más... :roll:

Vergel Ya deberías de saber que por aquí hay que medir las palabras si no mira la que se monta :yuuiy :yuuiy ahora no te queda otra que estudiar a lo loco :smt082 bromas a parte si decides volver a estuairlo me alegro y será un placer compartir aventura :supz:

Cris Espero que no sea nada y que puedas volver pronto al estudio :goodman:

furby Opino igual que Srta, el ritmo es brutal, pero si puedes permitirtelo y estás motivada(que no lo dudo) es una opción que yo lo recomiendo sin dudarlo, tendrán cosas buenas y malas como todo pero saben muy bien de que va esto

Continuemos la jornada :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Buenassssssssssss a todos...
Como veréis no tengo muchas ocasiones de conectarme al día...pero lo intentooooo...luego os leo a todos!

Me pongo hasta las dos!

Saluditos!!!! :smt039
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

a las buenasssssssssssssss

Voy fichando mis 2.45 de por ahora.. y sigo!!!

vergel... ahora que lo has anunciado ya no te escaparáss!! :smt117 :smt117
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

51 minutos de reloj viendo el foro!! :shock:
A lo que iba... ¡¡Terminé el capítulo de psicosomáticos del Belloch!! con su esquemita y todo!! :-D :smt026 :smt026
Hoy parece que tengo alergia de rebote... ://13

Are, acabo de descubrir tu blog!! ¡¡Qué chulo!! :smt026

marenwen, muchas gracias por las frases!! me las he guardado!! :supz:

marme, mucho ánimo con todo lo que estas llevando!! y esas columnas que siempre se ponen en medio!! :wink:

Sigoo!!!!!!!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaaaaaaaa!! :smt039

Hago un pequeño descansillo de 5 min para postear! :yuuiy :yuuiy

Llevo 4h de estudio! :smt026 :smt026 Y mi cabeza va a explotar... :smt082 :smt082

Pero aún me queda toda la mañana hasta las 15h (por lo menos), y cumplir mis 8h de estudio ://13

Ya veo el final al tema de los trastornos del estado de ánimo! por fiiiin! Pensaba q no acababa nunca... :prayer:

Bueno guapis! Luego os cuento qué tal! :smt016 :smt016
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ains, me paso por aki a saludar porque hoy está siendo una mañana horrible, sin curro, sin ganas de estudiar. Bueno, he hecho 1.30 horas pero se me está haciéndo larguísima la mañana....
Además no me puedo meter a internet cuando quiero porque el PC de mi despacho está estropeado y hay q formatearlo, y hasta q no lo arregles no tengo ordenador, tengo q ir pululando por los despachos vacíos a ver si hay ordenadores libres
Ahora que tengo un ratillo entro a ver como vais, q ultimamente no estoy al día con el foro. Pero q pocas paginas hay hoy no???

Amnesia, olee, abriendo hilo... Eso de los cortes de luz q es?

Caro, animo con psicoterapias, a mí me gusta mucho! Por cierto, yo quiero girasoles, me cuentas qué es lo que has hecho?

sandraab que tal el spinning? Yo me apunté una vez y casi muero

Darcy madre mia con el desayuno!!

Vergel, eso es, tú lo has dicho, a motivarse porque si no... :smt117 :smt117

Lau me alegro de q te guste, pasa desapercibido xq no le he dado mucho bombo, de hecho hasta hace poco estaba oculto, fue mi via de escape tras el ostion post pir

psyxel eres nueva??? Bienvenida!

stenella :prayer: :prayer:

Dios... me quedan 35 minutos para irme!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Teressa yo ya me terminé también Biología... (MIRA TU CORREO), así que no me vaciles :smt016
Yo ahora toy con Social... (Dios mio¡¡¡¡¡¡ ya llevo 3 meses estudiando como pasa el tiempo).
Desficho 3 horas, que hoy pude aprovechar por la mañana y hasta aquí puedo leer...
Asaka, este año a que sacas plaza? :yuuiy :yuuiy No sería el primero que se presenta a 2 oposiciones y saca 2 el mismo año o que te salen 2 ó 3 trabajos a la vez... :wink:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”