08-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos diiiiiiiiaaaaaaaaaaas!!
al lio!
y esta tarde a correr! mmmmm chute de endorfinas... :drinkers: ://13

Jolin Sole :prayer:
q tegais un productivo dia!!
Imagen Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DIAS!!!!!!

hoy necesitaba dormir así que ficho un poco más tarde :):):):):)

Sole que se te ha acabado el contrato en el curro que he leido por aquí que estas buscando?? y con estos madrugones que te pillas para estudiar hija...

Turquesa que no sea nada lo de tu padre!

Redonda que se mejore tu abuela tambien guapa!

en fin, pirulin!! que me voy a estudiar!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

A LOS BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

A ver como se da el día de curre en medio de una huelga...aquí nadie va a la huelga(son los Servicios Sociales de un Ayuntamiento) creen, como yo, que hay y había cosas bastante más importantes por las que protestar y no se hace nada...no se si vendrán los piquetes pero puede estar entretenida la mañana...

Turquesa Espero que no sea nada...

Redonda Ya nos contaras como sigue tu abuela...ah y no te preocupes Patricia Moon(o Arguelles) no es muy conocida pero es muy buena con el violín y a mi me gusta como suena...

Asakamaya Tienes todo mi permiso para adoptar la frase :wink:

Cris 5h en baja forma no están nada mal :smt038

Sole Tu a lo tuyo :smt038 :prayer: :prayer:

Unos versos de Wilian Blake

Canto del reír

Cuando los verdes bosques ríen con la voz del júbilo,
y el arroyo encrespado se desplaza riendo;
cuando ríe el aire con nuestras divertidas ocurrencias,
y la verde colina ríe del estrépito que hacemos;
cuando los prados ríen con vívidos verdes,
y ríe la langosta ante la escena gozosa;
cuando Mary y Susan y Emily
cantan "¡ja, ja, ji!" con sus dulces bocas redondas.
Cuando los pájaros pintados ríen en la sombra
donde nuestra mesa desborda de cerezas y nueces,
acercaos y alegraos, y uníos a mí,
para cantar en dulce coro el "¡ja, ja, ji!"

Y a seguir :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!
Ayer no fiché, me fui directa de un trabajo a otro, pero hoy traigo las pilas cargadas así que me pongo al lío ya!

Silbida, suerte en tu entrevista, ya nos contarás cómo te ha ido!!!

Turquesa y Redonda, un abrazo para vosotras y ánimo. Espero que vuestros familiares se recupern pronto y podáis estar más tranquilas! :heart:

Pues eso, al lío!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!

Hoy he conseguido levantarme un pelin antes, aunq sólo un poco :smt089 Me he dejado la ventana abierta para que me entre el airecito fresquito y me espabile, que hoy aqui no hace sol.

Turquesa Espero que lo de tu papi no sea nada grave! Mucho ánimo!!

Redonda lei anoche lo de tu abuelita! Madre mia!! Ojala todos pudieramos llegar a esa edad en tan buenas condiciones. Seguro que entre todos conseguis que se mejore. Mucho ánimo para ti tb!!!!!!!

Y sin más dilación............A ESTUDIAR!!!!! :supz: :supz:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Pireros!!!!

Hoy me pongo mas tarde porque he tenido q ir a hacer un recadito y acabo de yegar a casa. Porel camino me he agobiao un poco mirando el reloj, pero es agobio del bueno, del q te hace q te pongas y te cunda, asi q nada, al lio, q nunca es trade si la dicha es buena :smt038

Luego os leere. Xao!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Ya he vuelto de Sevilla :-D , endevé lo bien que se está de vacaciones: pasear, tomar el solecito, tintos de verano a porrillo... :-D :-D :-D :-D

He abierto el foro y me ha dado un patatús con tanta estrellita :smt082 :smt082 :smt082 , me pongo al día con los fichajes cuando pueda :smt023 . Espero que todos estéis bien!!!! :supz:

¡¡¡¡¡Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola chicos!!!

Buenos dias!! ostras se me salen las lagrimillas con vuestras palabras de apoyo...

mi abueli sigue jodida. Ayer por la tarde parecia ke estava mejor, pero de repente volvió a estar pachucha, le hice todo lo ke estava en mi mano, e incluso le empece a hacer bromas ke la pobre mujer de la risa soltó alguna lagrimilla y todo...total ke se fue a dormir bien...hasta roncó a lo trol!!
pero...a las 3 de la mañana en danza otra vez...nos despertamos y hasta las 7 ke no me acoste...sigue pachucha en casa pero con la huelga de funcionarios no hemos podido ir al hospital...està el servicio de urgencias y eso pero nos han dicho ke mejor esperemos a mañana....

Total ke me he lebantado a las 9,30 y ficho desde las 10horas, 3 dias sin dormir, tengo la cara ke parezco un oso panda con estas ojeras. KUNG-FU PANDA!!
pero bueno, no perdemos la esperanza de que se mejore. Tb ha sido mala suerte justo esta semana ke tengo yo examen el sabado y lo de la presentación del power point...hays...

olguilla con las pilas cargadas ahora estudiaras sin parar no?? envia alguna fotillo eh??

marenwen estaras hecha una fiera del running ya

turquesa muchos animos a ti tb! y como todos, deseando ke lo de tu papi no sea nada!!

Sole vaya madrugones...todavia no me has dicho ke es lo que desayunas.

Al resto que os cunda mucho el trabajo ke hagais hoy!! un besote enorme!! y mil gracias por el apoyo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Silbida, suerte en la entrevista. Espero que tu chico esté mejor. :smt023
Hanybaby gracias por el vídeo :smt038
Delfin ayyyyy los fines de semana qué malitos son jajajajaja ://13 ahora a topeeeeeeee. :supz:
Ivanpsi que te vaya bien con el “sacamuelas” :-D
Fénix gracias por los versos :wink:
Olguilla me alegro que lo hayas pasao del 10 en Sevilla :smt026
RedondA desayuno lo que encarta, a veces pan con nutella, o mantequilla, aceite de oliva. :rolleyes: Animo, a ver si se recupera tu abuela. :smt023
Turquesa qué sabes de tu papi :smt102
Darlia no recuerdo haberte felicitao por acabar la memoria, más vale que sobre.... pues eso que FELICIDADES :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

BUENOS DIAAAAAAS!!!!
Muchas gracias a tod@s por las bienvenidas.

MENUDOS MADRUGONES QUE SUS PEGAIS!!!! Me quedo alucinada.

Ayer no fiché de tarde porque tuve una pequeña intoxicación alimentaria. Si que empiezo bien, el primer día y PAM, me encuentro mal. Cuando digo que mi segundo nombre es Murphy… no me lo invento. Mis amigos creen que exagero, pero es la historia de mi vida. Ahhhh!!! En fin.

Mucha energía positiva para todos los que tenéis familiares malitos. Me tendréis que perdonar, pero entre que soy nueva y no estoy al 100% me cuesta un poquito seguiros a todos. En el descanso me leo lo que me perdí ayer.

Que os cunda mucho y me pongo a ello!!!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho una hora y media , que me he acordado q tenia q pedir vez para el médico (que llevo dos semanas con pinchazos en el oido derecho) y justo me han dado para hoy a las 12, asi q me tngo q ir! Ya no creo q estudie más hasta la tarde..
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenas chic@s. Ya me levanté, leí correos, etc. Leí fichaje de ayer y de hoy jajaja (cada vez somos más!!!) y me pongo una miqueta a estudiar.

Ro acias guapa :smt039

Amnesia bienvenida!!

fenix William Blake forever!

Sole no sabía que estabas buscando curro. Mucho ánimo wapa!!!!

Turquesa espero que, al final, no sea nada de lo que preocuparse lo de tu padre.

Milupa q gracia me ha hecho lo de desmontar la teoría de Skinner jajaja

Cris Lo importante es resistir el día tonto; el día que uno está disperso; el día que está estudiando la materia más puñetera... Ea, pues eso. A seguir!!!! A mi me animaban mucho lo de las horas semanales. Es como que el día que estás bien puedes recuperar el que estás mal. Así ni te duermes en los laureles porque ayer lo hiciste muy bien, ni te desesperas porque ayer lo hiciste fatal...

Redonda descansa mucho!!!

(oyes que tontería, pensaba que había enviado este mensaje hace más de una hora y por akí está todavía jajajaja Yo ya he estudiado, que conste ://13 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MUY BUENAS A TODOS!!!

Jops, qué cansadina me he levantado hoy! Tengo la tensión acumulada en el cuello y espalda y esta noche no encontraba la postura...

Voy a hacer sesión intensiva de tarde en la biblio...A ver si hoy se me da mejor!

Mucho ánimo a los pachuchillos y familiares! (RedondA, Turquesa :goodman: )
Darlia, Enhorabuena por tu memoria! :wink: :smt038
Amaya, gracias por el refuerzo del esfuerzo! :smt016 :wink: :heart:

Hoy pongo un vídeo de esos que a veces hacen falta!
:wink: :smt020

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSS!!!!

Ficho ahora y vuelvo a estudiar, ke estoy haciendo el parón!!!

Que tengais un buen dia, chic@s!!! Besitosss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel escribió:Cris Lo importante es resistir el día tonto; el día que uno está disperso; el día que está estudiando la materia más puñetera... Ea, pues eso. A seguir!!!! A mi me animaban mucho lo de las horas semanales. Es como que el día que estás bien puedes recuperar el que estás mal. Así ni te duermes en los laureles porque ayer lo hiciste muy bien, ni te desesperas porque ayer lo hiciste fatal...
GRACIAS VERGEL!!! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”