18-05-2010
-
Carolina Lier
- Ayudante de Skinner

jodidísima
Dónde está el hilo del expediente??? yo estoy... por los suelos, vaya, tengo un tres de nota media y ahora... ufffffff!!!! no sé si dejarlo
- fenix
- Residente del foro

BUENOS DIAS¡¡¡
Fichando después de unos días desaparecido...ayer fue festivo en galicia y el viernes nos dio a unos amigos por un viaje improvisado a Granada y lo hemos pasado muy bien...ciudad bonita, alegre, amable y toda fiesta ://13 , me ha gustado...y bueno después del palizón(fuimos en coche y desde aquí es un buen tramo) toca volver al curro y al estudio con una nueva sonrisa...
Os leo en cuanto pueda.
Fichando después de unos días desaparecido...ayer fue festivo en galicia y el viernes nos dio a unos amigos por un viaje improvisado a Granada y lo hemos pasado muy bien...ciudad bonita, alegre, amable y toda fiesta ://13 , me ha gustado...y bueno después del palizón(fuimos en coche y desde aquí es un buen tramo) toca volver al curro y al estudio con una nueva sonrisa...
Os leo en cuanto pueda.
"Otro mundo mejor es posible"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
WENOS DIAS BOMBONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Qué tal hoy?? Espero que muy bien, y con más flow!!! jajajaj!!! Ayer no entré por la noche porke me dio una migraña y me puse malisima, me fui pronto para la cama!!!!
Bollycao, ¿donde andas que ultimamente no te veo nada por aki? se nota que estás en cadiz, anda...que bien vives!!!! ya vi que me dices que no ponga lo del padre decano porque la lio, jajajaja!!!! pero es lo que pienso, ya viste!!! ://13 ://13
Ahora me pongo al lio, que tengais un dia GENIAL!!!! mucho animo y mil besitos!!!!

Qué tal hoy?? Espero que muy bien, y con más flow!!! jajajaj!!! Ayer no entré por la noche porke me dio una migraña y me puse malisima, me fui pronto para la cama!!!!
Bollycao, ¿donde andas que ultimamente no te veo nada por aki? se nota que estás en cadiz, anda...que bien vives!!!! ya vi que me dices que no ponga lo del padre decano porque la lio, jajajaja!!!! pero es lo que pienso, ya viste!!! ://13 ://13
Ahora me pongo al lio, que tengais un dia GENIAL!!!! mucho animo y mil besitos!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
anda chica cualquiera no se anima con tus palabras!!!!!!RedondA escribió: RED TXIO animate!! las cirsumstancias solo son eso, circumstancias, tienes claro ke kieres algo, y estas dandole duro para conseguirlo, da igual la manera! lo importante es el objetivo ke tienes!! ademas, cambios van a haber aki hasta ke nos aburramos con todo esto de la normativa europea y la perra del limonero!!! asi ke hay ke estar preparados para todo! mucha fuerza niño!!! y COMETE ESOS LIBROS!
FICHO
venga pues!!!! A POR TODAAASSSSSS!!!!!!
RedondA escribió: RED TXIO animate!! las cirsumstancias solo son eso, circumstancias, tienes claro ke kieres algo, y estas dandole duro para conseguirlo, da igual la manera! lo importante es el objetivo ke tienes!! ademas, cambios van a haber aki hasta ke nos aburramos con todo esto de la normativa europea y la perra del limonero!!! asi ke hay ke estar preparados para todo! mucha fuerza niño!!! y COMETE ESOS LIBROS!
FICHO
estoy pensando en ponerme esto de firma:
ficho aunke sea n poko tarde eske llevo unos dias algo febril y algo desanimada con esto del estudio pero parece que hoy la fiebre ya no esta y los animos estan aki de nuevo i mas desde que parece que es oficil lo del expediente, muchos animos i algunos que e leido q tb estan enfermitos que se recueren pronto me voy a por mi 2 desayuno
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

BUENOS Y SOLEADOS DIAS A TODOSS!!!!
Ficho ahora pero ya llevo dos horitas de estudio, y otra antes del gym espero sacar. Nada comparado con los madrugones de TUrquesa y Hanybaby os admiro!!!! jeje
Respecto al tema tan de moda estos dias del cambio en el peso del expediente...A mi como por mi firma se deduce, me benefia, pero igualmente lo siento mucho por todos aquellos que os perjudica. Lo cierto es que al final a todos nos queda la misma opcion ESTUDIAR ESTUDIAR Y ESTUDIAR!!!!
ASI QUE MUCHISIIIIMOO ANIMO A TODOSS Y VAMOS A POR NUESTRA PLAZITA!!!!!!!!

Ficho ahora pero ya llevo dos horitas de estudio, y otra antes del gym espero sacar. Nada comparado con los madrugones de TUrquesa y Hanybaby os admiro!!!! jeje
Respecto al tema tan de moda estos dias del cambio en el peso del expediente...A mi como por mi firma se deduce, me benefia, pero igualmente lo siento mucho por todos aquellos que os perjudica. Lo cierto es que al final a todos nos queda la misma opcion ESTUDIAR ESTUDIAR Y ESTUDIAR!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Buenooo a ver si puedo hacer esta mañana ALGO MÁS que cuidar a mi abuelo!! (pobrecillo que desmejorado que está... )
hanybaby me alegro mucho de que tu madre esté bien! Lo del fútbol no pasa nada! En seguida volvéis a primera!!
Así da gusto entrar a fichar!!!!
EN persona lo más dulce que me han dicho es cerbatillo ://13 , pero bollycao se lleva la palma jajaja Por cierto chiquilla, lo del decano en este hilo SI QUE NO jajaja (que traviesa la joia)
Sole and invasores que callaitos que estáis, no? Si que habéis aprovechao el finde que estáis que no os tenéis en pie jijijiji
Ánimos a todos los que tenían una pequeña ventaja con lo del expediente (y siguen teniendo hasta que se demuestre lo contrario) Nosotros tenemos la posibilidad de sacar la nota necesaria, está en nuestras manos completamente, y más entrando en este hilo...

hanybaby me alegro mucho de que tu madre esté bien! Lo del fútbol no pasa nada! En seguida volvéis a primera!!
furby escribió:Bollycao, ¿donde andas que ultimamente no te veo nada por aki?
Así da gusto entrar a fichar!!!!
Sole and invasores que callaitos que estáis, no? Si que habéis aprovechao el finde que estáis que no os tenéis en pie jijijiji
Ánimos a todos los que tenían una pequeña ventaja con lo del expediente (y siguen teniendo hasta que se demuestre lo contrario) Nosotros tenemos la posibilidad de sacar la nota necesaria, está en nuestras manos completamente, y más entrando en este hilo...
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hola!!!
Me he levantado esta mañana prontito para estudiar un rato antes de ir a una reunión del trabajo. No he fichado como medida de control de estímulos.
Sole, que duermas bien!!!
Teresa
amasjuan di que sí, arriba esos ánimos!
Y ahora que parece que estoy un poco más descansadilla y he desconectado del trabajo, ficho!
Edito: Me he entretenido cotilleando el foro, así que como y después me pongo a estudiar
Me he levantado esta mañana prontito para estudiar un rato antes de ir a una reunión del trabajo. No he fichado como medida de control de estímulos.
Sole, que duermas bien!!!
Teresa
amasjuan di que sí, arriba esos ánimos!
Y ahora que parece que estoy un poco más descansadilla y he desconectado del trabajo, ficho!
Edito: Me he entretenido cotilleando el foro, así que como y después me pongo a estudiar
Última edición por Milupa el Mar May 18, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

-
RedondA
- Residente del foro

Marenwen escribió:RedondA escribió: RED TXIO animate!! las cirsumstancias solo son eso, circumstancias, tienes claro ke kieres algo, y estas dandole duro para conseguirlo, da igual la manera! lo importante es el objetivo ke tienes!! ademas, cambios van a haber aki hasta ke nos aburramos con todo esto de la normativa europea y la perra del limonero!!! asi ke hay ke estar preparados para todo! mucha fuerza niño!!! y COMETE ESOS LIBROS!
FICHO![]()
![]()
![]()
![]()
estoy pensando en ponerme esto de firma:bip.. comer libros, comer libros.. bip..
![]()
![]()
![]()
Bueno familia desficho 4, horas y media!! tengo mucho ke hacer y poco tiempo en fin, a ver ke tal a la noche porke esta tarde tengo practicas...
un saludo!
Y A COMER LIBROS!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.