Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Gente yo hoy no he fichado por solidarizarme con la quedada de los muditos espero que la Sole no me cambie de libreta por los dias de escaqueo generalizado, prometo que mañana ya me pongo al dia
ánimo RedondA guapa, a por ellos oee en la semana ya verás que el descansar hoy te pone las pilas para la semana, ánimo!!
Edito: Srta enhorabuena por esas 7 horazas un domingo, a tus pies
SE ACABA LO BUENO CHIC@S!!! Mañana los Juditos y yo retornamos a nuestras respectivas tierras. Han sido unos días fantásticos en los que he disfrutado un montón. Tere, Juditos y Sole valéis vuestro peso en oro. Sois fantásticos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
A ver... informo, que ya se que es que ultimamente parece que no doy ni palo, pero es que no se que ostias que se me junta todo!! El domingo me puse los parches para dejar de fumar... con lo que estoy en mi segundo día sin fumar... pasandolas putas, asi que mi concentración es pesima a mas no poder. Hoy creo que me abre estudiado 4 tristres paginas contadas porque mi cerebro no hacia mas que mandarme mierda mensajes tabaquicos. Pero bueno, supongo que mañana irá a mejor,... sabiendo como ha sido otras veces... tal vez mañana no, pero pasado estoy segura de que podré estudiar sin tener en el coco todo el rato la rutina tabaquica. El problema es que hago cualquier cosa y pienso... me voy a echar un piti! ah no! que ya no fumo! uff es de horror... porque todo el rato estoy con el gesto metido en la mente en plan... "termino de comer, voy a buscar un piti, lo saco del paquete, lo enciendo..." es como si tuviese los pasos grabados en mi mente, y así es imposible concentrarse. Mañana estoy pensando en la grandiosa idea de salir a hacer deporte para ir notando mis avances en cuanto a pulmones se refiere y así tal vez consiga concentrarme más también luego, no se... ays...
Me ha costado un poco más de lo que dije Marenwen pero al final te he seguido! Y seguiré luchando con un par! Por cierto... mucho animo para ti! que seguro que lo llevas ya de lujo!!
Bueno a ver si pasado mañana ficho ya unas horas largas largas,... mañana intentaré también a ver... si puedo ficharé, y sino el miercoles os leo de nuevo. Animo para todos!!