30-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

buenos días fichadores mañaneros!!!
Aquí me pongo, al lío, a ver si aprovecho la mañana y le meto un meneíto a Marino....
Buen día a tod@s
eL TieMpO TodO LoCuRA
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DÍAS BOMBOOOOONESSSSSSS!!!!

Ayer no pude conectar por la noche!!! Al final ya se solucionó todo, me llamó, estuvimos hablando, nos vimos...y al final BIEN!!!! Pero me costó que entrara en razon jajajaj, ké novio más cabezon me he buscao!!! jajajaj :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muchas gracias a todos por preocuparos una vez más, sois los mejores DEL MUNDO MUNDIAL!!!! :heart: :heart: :heart:

Ahora me pongo a estudiar y luego al oculistaaaaaaa!!!!

mil besos!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Fichandooouuuuuuu y a por el segundo desayuno jajaja
Milupa yo vi "amor idiota" y a mi si que me gustó.. (qué bien que sale la Cayetana Guillén Cuervo :smt016 ÑAAAAAM ://13 )

hanybaby mu buena la canción. Siempre pones cosas originales que no he oido yo nunca jaja
furby oleeeeeeeeeeeeeeee :smt038 (Ummmm TE LLAMÓ ÉL. Pero que morro que tenéis las mujeres! jaja Como dice mi padre "Algunos tardamos mucho en entender que la culpa siempre la tenemos los hombres; una vez entendido ya todo es más fácil" :yuuiy Todavía no sé si lo dice en serio o en broma :yuuiy ) Ya sin coñas jaja Qué me alegro mucho de que estéis ya bien!!!! :smt026

Dieguito yo creo que todos los aficionados somos iguales (sean del equipo que sean), pero claro, cuando nos picamos sacamos lo peor de cada casa jajaja

Bueno, como el fichaje de este año es muy futbolero pongo el himno del centenario del Atleti (es un poco largo jaja pero bueno), que ayer eliminó al Liverpool y jugará la final de la UEFA (puede ser el primer equipo que gane lo que ahora se llama Europa League)

[video width=425 height=355][/video]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias chicos!!!!

Estoy en la biblio y hay una chica akii estudiando examenes PIR jeee de CEDE jeeeee. ke bueno!!

Furby!!! buenas noticias nos das eh?? saludos y ke vaya bien el oculista!!

al resto buenosss diasssss!!!! me voy a poner a tope! luego os leo!!!

byeee
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

despues de ms de media hora de peleas con el ordenador ficho rapido y me pongo al lio q esta noxe tengo cumpleaños de una amigo y por la tarde are poko admas hoy toca ir a comer a casa la suegra y intalarle la tele asi q nada mucho animo q ya acaba la semana.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días de viernes Futuros Pires!
Ficho desde el trabajo a ver si puedo echar un par de horitas! No me entretengo nada más que para decirle a Furby que me alegro de que to9do se arreglase...y entre nosotras así bajito que no nos oiga nadie
► Mostrar Spoiler
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos Dias!!!

Silbida me alegro mucho que ahora estes animada, creo que esos baches nos dan a todos de vez en cuando. Asi que ahora a por el PIR :smt038 :smt038

Vergel, Sabina siempre me anima! Es un placer escucharle! El tema de futbol, aqui en Barcelona como tu bien sabes esta bien chungo. Los muy forofos aqui estan en pleno duelo.....

Pues nada, ficho y feliz viernes!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!!

FICHO

Acabo de venir del gimnasio y ahora me pongo con el tomo II del Fernández Ballesteros... porque... ayer FINIQUITÉ el tomo I :smt026 :smt026 :smt026 Gracias por los consejos srtadesconocida y dieguito :wink:

Vaya madrugadores.... :shock: :smt038 :smt038 :smt038

hanybaby me encanta la canción que has puesto... :smt020

Silbida me alegro que el bajón de manual haya pasado y estés otra vez con energías renovadas... :smt023 :prayer: :supz: :rock:

furby ole esa reconciliación!! :smt016

Que sus cunda!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

no se me han pegado las sábanas no, malditas tareas marujiles, que tarde es, me pongo, ficho!!

os leo luego, que sus cunda y feliz viernes!! :supz:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s :-D

¡Felicidades a Furby y a Silbida¡ A la primera por una deseada reconciliación y a la segunda por superar un bajón PIR (que tiene su mérito) :smt023

Aunque no esté incluida en sus últimos mensajes porque no ficho regularmente, gracias a Dieguito por conseguir que todo el mundo se sienta escuchado. ¡Pedazo de listados¡ :smt038

Por fín acabé el curso de mis "niñ@s", que penuca :smt089 , y ya he mandado todos los papeles así que no tengo excusa ninguna para no estudiar :roll: . Ficho piscina mañanera y me pongo, a ver si hoy me cunde.

Qué tengaís un día estupendo. :-D

Abrazos para tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos dias!!!!!!

Desficho por el momento 3.15... que hoy me de despertado antes que de costumbre.. :smt015

Después os leo... ahora a seguir!! :smt026 :smt026 :smt026
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!!! Ficho desde las nueve, y creo q el resto del día me lo voy a tomar libre q no puedo más :smt073 , q semanita más dura!
:smt038 :smt038 Vaya currada de mensaje Dieguito!nos tienes bien clichaos :smt023 !
Furby me alegro un montón q arreglarais los problemas!!
Y tb enhorabuena x superar el bajón del PIR Silbida, q a veces cuesta mucho, bien hecho!
Por cierto esta tarde tengo la primera sesión de la academia IBACS para el PIR, q nervios!!ejeje, aunq sólo es introductorio!!!
Que paseis un feliz viernes y muchos ánimos!!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8805 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 2 horas de madrugón y sigo estudiando. :smt026

Buen viernes pa todos, os leo después. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Hola!!!!

ya estoy en casa, terminé antes de lo que pensaba :smt038

furby enhorabuena xikilla, que nos tenías con el alma en un vilo :smt082

dieguito :prayer: :prayer: como te lo curras majete

redonda debajo de las galletas hay una hormiguita. El sentido es el siguiente: la hormiguita somos nosotros y las galletas son los apuntes, Marino, Belloch, Bermúdez...............trabajo, casa, familia, obligaciones extrapireras.......... :rolleyes: Pero la hormiga es constante en su empeño y nunca pierde de vista su meta, y aunque a veces le flaqueen las fuerzas, ella sigue ahí, dándolo todo por conseguir lo que quiere (qué imaginación tengo :-D )

Bueno, soltao el rollo, dejo la segunda parte de Básica para otro momento y me meto de lleno en Evaluación y Psicodiagnóstico, a ver cómo se da

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

marme gracias por la aclaración jeee la metafora es bastante evidente dentro de este foro :smt082 mola mucho la foto!! si señorita!!! :smt023 animo con el estudio.

Bueno he tenido que venirme de la biblioteca porke han puesto el aire tan frio que se me pusieron las uñas azules...ke mal!!! así que nada...estoy en casa otra vez...y aquí sigo con psicologia de la salud pero tranquila y pausadamente....jeee hoy estareen casita todo el dia hasta las 7 ke voy a entrenar.... tengo que decidir si hago un combate dentro de dos semanas....me veo verde pero tb tengo ganas...no se que hacer....en fin chicos!!!

A tope que es viernes!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”