HOLAAAAAAAAAAAAAAA
Después de la juergui nocturna hasta las taitantas, aquí estoy
FICHANDOOOOOOOOOOOO
Sole: Pero que madrugadora estás hecha!!! Me mola la lavadora que has puesto aunque marea un pelín. Muak. PD: En las comuniones gallegas Sí se baila, como en las bodas, y NO se toma chocolatito. En tu tierra veo que es original and different.
Darlia: Ánimo con el estudio y anima a Darlio a escribir más
Delfin8: Te cundirá seguro!!!
Sorja: Mucho ánimo y con tranquilidad. Se rehace/reajusta el planning y ya está.
Darcy: Yo también soy alérgico a las iglesias y suelo aparecer mismamente en el restaurante. Y al consejo de las chanquetas de Sole, ni casoooooooooo.
Silbida: Buen domingo!!! y creo que con la biología, la fisio y demás TODOSSSSSS vamos lentos.
Caro: Al lío. Que aproveches mucho el día.
Sweetnothing: Buen estudio!!!
Furby: Buen día de mercado!!! y sí me tomé un cacique con cola a tu salud
Teresa: teresa13 escribió:
Sole,
ElDuqueíto se encontraría ayer con Epi y Blas y la liaron parda, a saber en que portal está este ahora domirdo...

No con Epi y Blas no, me encontré con la gallina Caponata NO TE DIGO!!!

y en un portal??? qué es eso???
Olguilla:
Ves cómo es??? A la hora de la verdad sale por patas y te deja a tí con el muertito ://13 ://13 ://13 Pasa un buen día
Redonda: Y éramos pocos y se nos une Redondita con la coña

Pasa un buen día wapa!!!
Marme: Di que sí mujer aquí ánimo sobre todo. Pasa un buen día.
Ivanpsi: Pero que bueno!!! o sea que por lo que veo fueron más de una y de dos cabezadas

Vamos, que mismamente casi no viste la peli y mira que tiene que ser difícil dormir con las gafas puestas porque por lo menos a mí me pesan sobre la nariz que no veas.
Te parece normal lo que me hacen??? Si, véteme buscando el mejor abogado que conozcas en asuntos foreriles que aquí, van a rodar cabezas!!!