25-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

No vengo a fichar!! :smt026 :smt026 que hoy es mi día de descansooo!! :smt016 Pero quiero daros mucho ánimo a los valientes domingueros!! :prayer: :prayer: :prayer:

DARCY, si solo es al restaurante no problemo, te los quitas en cuanto te sientes, que por debajo de la mesa no creo yo que se ponga a mirar nadie..xD

Ya veo que furby no deja títere con cabeza!!! ://13 ://13 (cuidadín con Vergel, que yo soy la fan número uno de su novia eh??!! :smt018 :smt018 :-D )

Y nada, después de estar experimentando en la cocina con empanadillas criollas (creo que me he pasado con el pique Imagen :smt082 ), de limpiar la leonera por encima xD me visto y me piro a la playa, que aunque está nublado aquí hace ya un calorazo...Imagen

Iván, esta tarde me toca Alicia a mí, espero no dar el espectáculo como tú dando cabezadas con las gafas puestas!!! :yuuiy :yuuiy

Sole
, ElDuqueíto se encontraría ayer con Epi y Blas y la liaron parda, a saber en que portal está este ahora domirdo... :smt015 :-D :-D

Un besazo a tod@s!! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS DIAS DOMINGUEROS!!!! :heart:

Sole, que arte abriendo el hilo en domingo :smt038 :smt038 :smt038 , pero que recochineo diciendo que nosotras somos las descocadas :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 como si contigo no fuera la cosa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vergel, ni ideeeeeeeeeeeea de que le puede pasar a la lavadora :smt102 , pero lo del filtro que ha comentado Sole suena razonable o alguna goma que se haya salido de su sitio :smt102

Darlia, Delfin8, Sorja, Caro, Ivanpsi, sweetnothing :smt039, teresa13 y ánimos para el domingo de estudio! :supz: :supz:

Darcy que vaya genial la comunión! :rock: :rock: :rock:

Silbida, ánimo con el domingo de estudio extra :goodman:

Fuuuuuuuuuurbyyyyyyyyy ¡gracias! :goodman:

Alé, me pongo a estudiar hasta la hora de hacer la tortillica de patatas que me voy al campo a comer habas con jamón :smt016 :smt016 :smt016 y a tomer el solete (si el puñetero no se va mientras estoy estudiando claro :? ) :supz: :supz: :supz:

¿Os habeis dado cuenta que entramos sólo para saludar, aunque sea el dia de descanso? Esto es como un pequeño hogar, dulce y divertido hogar :-D :-D :-D

¡BUEN DOMINGO! :heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias familia!!!!

Remolona ke estoy ultimamente...esta mañana me voy a poner con quehaceres marujiles (como decis por aki). Y tb intentaré adelantar un poquito de trabajos de la uni...

A la tarde me escapare a una biblioteca que me he enterado que abre hasta las 20,30...a ver si hay suerte...necesito las bibliotecas!!!! aunque la gente a veces molesta pero....en mi casa es dificiiiiil....

Y de cara a al estudio del PIR yo veo inviable prepararlo en casa vamos...tengo ya el listado de bibliotecas con horarios de fines de semana, y aulas nocturnas...almenos con la excusa salgo y me doy un paseo no???

Sole vaya madrugon te has pegao un domingo no???

Teresa 13 a disfrutar del domingo, aki en barcelona hace solete!!

Dieguitooo eres el terror de las nenas!!!! pero por el amor de dos!!! si eres el nuevo duque!!!! ahora queremos fotos tuyas para forrar nuestras carpetas y agendas!!

Furby, disfruta del mercado!! a mi me encantan tb!!! pero no voy nunca...soy un desastre....

Caro andas estresadilla?? saltarse el domingo no es moco de pavo eh??? ajjaja semana larga o ke? un saludo y animos!!

sorja, animossss que cuanto menos te lo esperes te pones al dia!!

Dacry animo con la comunión, que siempre da pereza pero una vez alli seguro que te lo pasas genial!!!

Ivanpsi buenisimo el video de los silbidos de ayer :yuuiy :yuuiy

Pues nada...a ver como cunde lo que queda de mañana....Saludos!!!!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

HOLA!!!!!!!!

Pero qué animados estáis hoy, así da gusto :smt038 :smt038

Al final la cañitas de ayer se alargaron muuuuuuuuuuuuuuuuucho, y en fin, que no hice na más. Por la noche entré un rato y vaya tela la que se lió por aquí con el pobre chaval :rolleyes:

Pues yo tb me voy al campo a comer arrocito con la familia, a ver si no nos llueve

Estudiad mucho, descansad, pasadlo bien, hagáis lo que hagáis :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

teresa13 escribió:Iván, esta tarde me toca Alicia a mí, espero no dar el espectáculo como tú dando cabezadas con las gafas puestas!!! :yuuiy :yuuiy

Calla, calla... Yo cuando salí del cine le dije a Carmen "me gustó pero no fue pa tanto..." y cuando llegué a casa la descargué y a partir del minuto 65 LA CANTIDAD DE TROZOS QUE ME PERDÍ.... Que rabia... joerrr...
Sole ... dejad de acosar a Dieguito que va dejar de ficharme por aquí y pa cuatro chicos que somos... Ya leo el hilo de ayer... Os dejo solos y la que me liáis.
Dieguito, vete preparando abogado que vamos a denunciar... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Desficho! :smt026 :smt026 :smt026

Voy a mirar si alguien ha contestado las preguntas de los tests y me voy pa el huerto Imagen

A los que habéis llegado después :smt039 ¡buen domingo!

:heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Después de la juergui nocturna hasta las taitantas, aquí estoy FICHANDOOOOOOOOOOOO

Sole: Pero que madrugadora estás hecha!!! Me mola la lavadora que has puesto aunque marea un pelín. Muak. PD: En las comuniones gallegas Sí se baila, como en las bodas, y NO se toma chocolatito. En tu tierra veo que es original and different.

Darlia: Ánimo con el estudio y anima a Darlio a escribir más :-D :-D :-D

Delfin8: Te cundirá seguro!!! :smt023 :smt023 :smt023

Sorja: Mucho ánimo y con tranquilidad. Se rehace/reajusta el planning y ya está.

Darcy: Yo también soy alérgico a las iglesias y suelo aparecer mismamente en el restaurante. Y al consejo de las chanquetas de Sole, ni casoooooooooo.

Silbida: Buen domingo!!! y creo que con la biología, la fisio y demás TODOSSSSSS vamos lentos.

Caro: Al lío. Que aproveches mucho el día.

Sweetnothing: Buen estudio!!!

Furby: Buen día de mercado!!! y sí me tomé un cacique con cola a tu salud :smt023 :smt023 :smt023

Teresa:
teresa13 escribió:
Sole
, ElDuqueíto se encontraría ayer con Epi y Blas y la liaron parda, a saber en que portal está este ahora domirdo... :smt015 :-D :-D
No con Epi y Blas no, me encontré con la gallina Caponata NO TE DIGO!!! :-D :-D :-D y en un portal??? qué es eso???

Olguilla:
olguilla escribió:Sole, que arte abriendo el hilo en domingo :smt038 :smt038 :smt038 , pero que recochineo diciendo que nosotras somos las descocadas :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 como si contigo no fuera la cosa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ves cómo es??? A la hora de la verdad sale por patas y te deja a tí con el muertito ://13 ://13 ://13 Pasa un buen día

Redonda: Y éramos pocos y se nos une Redondita con la coña :smt082 :smt082 :smt082 Pasa un buen día wapa!!!

Marme: Di que sí mujer aquí ánimo sobre todo. Pasa un buen día.

Ivanpsi: Pero que bueno!!! o sea que por lo que veo fueron más de una y de dos cabezadas :-D :-D :-D Vamos, que mismamente casi no viste la peli y mira que tiene que ser difícil dormir con las gafas puestas porque por lo menos a mí me pesan sobre la nariz que no veas.
Te parece normal lo que me hacen??? Si, véteme buscando el mejor abogado que conozcas en asuntos foreriles que aquí, van a rodar cabezas!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8791 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyyyyyyyy, estos galleguiños que no saben lo que es un portal de una vivienda pa dormir la borracheraaaaaa :arrow: la entrada de la casa. :yuuiy :yuuiy

Ivanpsi, búscale a mudito 3 uno de estos. ://13 ://13

Imagen

:rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Sole, ¿Cómo ke en las comuniones no se baila? pues yo a la ultima ke fui tenia orkesta, como en una boda, jajajaj

Teresa, fue Vergel el ke se ofreció a ligar conmigo, yo ni sabía ke tenia novia :smt102 jajajajaja!!!! confírmalo tú, VERGEL!!!

Dieguito, Cacike-cola es "mi trago" cuando salgo de fiesta tambieeen!!! jajaja

RedondA, muchas gracias, pa´lla me voy ahora, a ver lo ke compro...mmmm..me encantaaaa!!! :smt026 :smt026

Os leo por la noche, ke me vuelvo a conectar!!!! Feliz domingoooooooo :goodman: :goodman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Soleeeeee, ojito con el sector masculino que quieren arrebatarnos el poder del foro. Te digo yo que todo esto es una confabulación para repartirse la administración y moderación del foro y del fichaje. ¡¡Cuidadico con ellos!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡Que el Duque se ha metido ya hasta con las Santas Libretas! :smt082 :smt082
► Mostrar Spoiler
Última edición por Asakamaya el Dom Abr 25, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te digo Amaya, estos chicos tienen más peligro que una caja bombas y sobre to el duqueeeeeeeeeee. ://13

Al ataqueeeeeeeeeeeeer con el botón negro y que desaparezcan toitooooooooos ellos. :smt082

Me cachis en la mar noooooooooooo
► Mostrar Spoiler
://13 ://13
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tienes toda la razón, pero tampoco va mal meterles un poco de miedo en el cuerpo, ¡que nos están amenazando con denuncia, date cuenta!
Esto requiere medidas urgentes:
► Mostrar Spoiler
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

://13 ://13 ://13 ://13

Qué yo me metí con las Santísimas libretas de Solebo de la higuera??? Cuándo???, Dónde??? Que me pongan el vídeo :-D :-D :-D Pero si soy un angelito. Mirad...
► Mostrar Spoiler
Solebo escribió:Ayyyyyyyyyyyyy, estos galleguiños que no saben lo que es un portal de una vivienda pa dormir la borracheraaaaaa :arrow: la entrada de la casa. :yuuiy :yuuiy
Será que por aquí la costumbre es dormirla en casa pero veo que en los patios floreados cordobeses se lleva otra cosa :-D :-D :-D

Edito: Bravo por tí, Amaya :smt038 :smt038 :smt038 Me troncho ://13 ://13 ://13
Última edición por Dieguito el Dom Abr 25, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué arteeeeeeeeee. :prayer: :prayer: :prayer:

Y yo aquí peleándome con el editor pa hacer una viñeta y mira que Ro me lo explicó bien pero ni por esas. ://13 ://13

Ayyyyyy, Dieguito que es un angelitoooooooo. :rolleyes: :rolleyes:

ImagenImagenImagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Me voy a comer un churrasquito!!! En un rato vuelvo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”