17-4-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!

Desficho de ayer 4 horas y ahora me voy a poner a ver si saco más horas!!! cuánto me cuesta coger el ritmooo!!!! feliz fin de semana, no la lieis mucho!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola a todos!!

Yo estoy en el trabajo y voy a intentar sacar algo de provecho, pq con la peaso tormenta que hay aquí en Málaga, me temo q no va entrar nadie! :smt038

Así q fichando, y buen finde a todos :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
Y a poner palabras bailonas!!

Y después de muchos intentos, a subir videos!!

Gracias Sole por la paciencia :supz:

:smt039
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Hellooooo

Good morning de sábado, pues yo sigo con Biofeedback Psicofisiológico.....

Que tengási muy buen dia!!!!!!!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Fichoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! aunque vaya horitas, pero hoy había que recuperar sueño que vaya semanita!!!

Tema 4 Máster, a por tí voy!!!!!!

Feliz sábado a todos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días!

Ayer no hice nada de nada, estuve hablando con una amiga el jueves por la noche y me dieron las 3 colgada del telefono, asi que ayer para levantarme... :roll: , si a eso le uno que anoche me invitaron a cenar despues de trabajar, día en blanco de estudio... :Hangman: ( a este paso voy a poner el viernes como día de descanso, que si no es por una cosa o por otra no hago nada :smt102 )

Delfin
, me ha pasado lo mismo con lo de chollo, me he quedado pensando cuando lo he leido, no entendia la frase :rolleyes:

Ficho hasta la hora de la comida, que cunda :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy buenos... :smt115 medio días!!!

Acabo de llegra del curro. Ficho y me pongo hasta la hora de comer.
Me caigo de sueño :smt015 , he madrugado para hacer unas cosillas antes del curro y así ahora poder estudiar!

Darcy, vaya ritmazo llevas. :smt038

¿Cómo os lo pasasteis los que estuvisteis en la quedada? :smt115 Hay alguien por aquí que estuviera ayer en la quedada o están todos durmiendo?
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

3,30 horitas y ahora pa la calle que hace un día muuuuuuu guapo en Asturias patria querida...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires...
Ayer nada, tenía trabajo mañana y tarde...así que esta mañana me he venido a la biblio y aquí llevo desde las 9:30...bien aprovechada y todo...

Sobre la desintoxicación cafeínica, me planteé tomar en fin de semana únicamente descafeinado para ir acostumbrando el cuerpo...básicamente me siento "in the parra" todo el dia..."empaná" como solemos decir por el sur...pero bueno, todo sea por dejar de ser adicta al café...

Oye los de la quedada, contadnos cositas no???

Buen sábado!!!
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

c´est finni por hoy!
Y esta tarde y mañana descanso!!!!!!!!!!!! Y a disfrutar del finde :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Que disfruteis todos del finde y os sirva para descansar (o aprovechar...)
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
hasta el lunessssssssssssssssss
eL TieMpO TodO LoCuRA
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Como el día está chungo, voy a ir al cine a ver lo nuevo de Tim Burton. Hasta el lunes me olvido de libros, apuntes, exámenes, preguntas del foro a las que estoy realmente enganchado :yuuiy y de todo lo relacionado con el PIR :smt082

A pasad buen fin de semana :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :rock:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Querida familia de pirad@s!!

Aquí desde Valladolid pasando el find DESFICHO 4 horitas de esta mañana...

Por aquí también esta el dia asqueroso, así que apetece mantita, peli y sofá...

Para los NO-gallego parlantes... ¿qué es eso de chollo de día?...Porque en castilla chollo es igual a oportunidad ventajosa...y creo que no es eso lo que quiere decir....verdad???

Besos lluviosos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo. :smt026 :smt026

Oigaaaaaa, hoy toca pa comer flamenquines recién salidos del congelador y guarnición de "papas fritas".... pero qué rica la comida andaluzaaaaaa. :smt016 :smt016

Nos vemos en un ratillo. :-D

Judit te sugiero que tomen nota de los menús pa que te vayas haciendo una idea de lo que te espera cuando vengas a Córdoba. :yuuiy :yuuiy Dile a Víctor que no se preocupe que hambreeeeeeeee no va a pasar en mi casa.... siempre habrá algún plato alternativo ://13 por ejemplo "papas fritas con huevos" o pan con aceiteeeeeeee. :smt082

Dieguitooooooooooo a ti no te invito a flamenquines que pa flamencoooooooo tú :rock: :rock: ://13 ://13 Espero que hayas tenio un buen día en el curro. :wink:
Última edición por Solebo el Sab Abr 17, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho pa comerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Soleeeeeeee, ummmmmmmm :smt016 :smt016 :smt016

Por aquí van a caer pimientos fritos y tortilla!!! Qué ricosssssssssssss!!!!!!!!
hastaelPIR escribió:Para los NO-gallego parlantes... ¿qué es eso de chollo de día?...Porque en castilla chollo es igual a oportunidad ventajosa...y creo que no es eso lo que quiere decir....verdad???
hastaelPIR utilizo chollo con el mismo significado, así que a ver si nos sacan de dudas ://13
por cierto, me encanta tu forma de adjetivar tus besos, le dan intriga a tu mensaje hasta que llego al final, parecerá una chorrada, pero es como un juego intentar adivinar mientras te leo que pondrás, (se me va la olla, lo sé) ://13 ://13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM, me encantan los pimientos fritos :yuuiy :yuuiy Bueno es que a mí me gusta "casi toooooooo" :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas fichadores PIRad@s!!
Desficho tres horitas y me voy a comer, no sé lo q tengo, xo al leer vuestros menús las tripas me empiezan a sonar,q rico todo!
vaya madrugón hanybaby enhorabuena x abrir el hilo Imagen .
Gracias Darcy por poner el link d los emoticones, son geniales!
Bueno, a ver si dp de comer puedo sacar otra hora, o tal vez ya me lo tomo como descanso...Imagen
Ta luego!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”