06-04-2010
- thepirproject
- Residente del foro

Jejej Señorita se ha levantado rebeldona jeje
RedondA....estoy como tu sumergida en los trabajos estudiantiles que no acaban nunca.....creo....creo....que tal vez mañana...pueda medio acabar la memoria del prácticum.....solo medio pq tengo que implementar un programa de rehabilitación y hasta la paciente no lo realice....pues no hay análisis de resultados que valga...
DARCY.....feliz dia del bando murcianica!!!
Y ánimo a todos!!!!!!!!!
RedondA....estoy como tu sumergida en los trabajos estudiantiles que no acaban nunca.....creo....creo....que tal vez mañana...pueda medio acabar la memoria del prácticum.....solo medio pq tengo que implementar un programa de rehabilitación y hasta la paciente no lo realice....pues no hay análisis de resultados que valga...
DARCY.....feliz dia del bando murcianica!!!
Y ánimo a todos!!!!!!!!!
-
RedondA
- Residente del foro

Thepirproject: puesss animos con los trabajos...a mi me da rabia kedarme atrapada de esta maneraaaaa en fin...uno de ellos tengo ke terminarlo hoy mismo asi ke..
Dacry a disfrutar la fiestuky...pero cuidadin ke al final no recordaras lo que era eso de estudiar...
Fenix, dos y tres desayunos me zampo si es necesario jajaaj tol dia comiendo me paso...con la excusa del deporte y ke stoy delgaita... por cierto me han gustado muchos esos versos!!
Marenwen
ohh marenwen
te esperabamos impacientes!!!
Srta suerte con la ntrevista! aunque sea para el curso que viene
Monike que te cunda el "tatillo" estudiantil juas juas
Al resto gracias por desearme buena salud, se hace lo ke se puede juas juas, y sobre todo, que os cunda el dia.
yo desficho ahora ke me voy a correr un pokito al gym a ver si me saco los restos del costipao, luego vuelvo otra vez hasta la hora de la comida.
Saludossssssssssss

Dacry a disfrutar la fiestuky...pero cuidadin ke al final no recordaras lo que era eso de estudiar...
Fenix, dos y tres desayunos me zampo si es necesario jajaaj tol dia comiendo me paso...con la excusa del deporte y ke stoy delgaita... por cierto me han gustado muchos esos versos!!
Marenwen
Srta suerte con la ntrevista! aunque sea para el curso que viene
Monike que te cunda el "tatillo" estudiantil juas juas
Al resto gracias por desearme buena salud, se hace lo ke se puede juas juas, y sobre todo, que os cunda el dia.
yo desficho ahora ke me voy a correr un pokito al gym a ver si me saco los restos del costipao, luego vuelvo otra vez hasta la hora de la comida.
Saludossssssssssss
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Wenas!!! Ala, la jefa se escaquea!!!!!!!!!!!! Será posible jajaja
Bueno, desficho un par de horitas y ficho unas cuantas compras de provisiones que me toca hacer.
Fenix que de recuerdos la canción de los celtas cortos jeje
Beqa disfruta mucho de vuestro día!!!
Weno, cancioncilla animada para que no se nos quede Abril en el ropero. Besitos!!
[video width=425 height=355][/video]
Bueno, desficho un par de horitas y ficho unas cuantas compras de provisiones que me toca hacer.
Fenix que de recuerdos la canción de los celtas cortos jeje
Beqa disfruta mucho de vuestro día!!!
Weno, cancioncilla animada para que no se nos quede Abril en el ropero. Besitos!!
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
yo hablooo!!!!! que también quiero permisos para escaqueoooosssss!!!!!!!Solebo escribió:Me escaqueooooooooo, voy a Madrid a la asignación y regreso mañana a las 10 de la noche.
![]()
![]()
![]()
Si alguien tiene algún impedimento que hable ahoraaaaaaa o calle pa siempreeeeee.![]()
![]()
Un besazo![]()
![]()
es coña, que vaya muy bien la asignación!!!!! a ver si el año que viene puedo estar yo allí!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días!!!
Solo paso a saludar
que todavia estoy en el trabajo
. Por la tarde ficho y reficho y requeteficho
.
Sole, si tu no estas quien va a controlar a toda esta gente
, ya puedes hacer algun decreto ley o va a haber un montón de escaqueos
yo no, que soy muy buenecita
(y ya me he escaqueado suficiente
). Que vaya muy bien la noche y la asignación
.
Srta, suerte con el trabajo!
Al resto, feliz retorno de semana santa!!!!
Solo paso a saludar
Sole, si tu no estas quien va a controlar a toda esta gente
Srta, suerte con el trabajo!
Al resto, feliz retorno de semana santa!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias Sole. Yo es que ya he quedao esta noche para ver el jurgol por la tele (aupa Barça!!!) jeje Para desayunar mañana si que me apuntaría, que los escaqueos sientan mejor in the morning jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
-
RedondA
- Residente del foro

SOLEEEBOOOOO ke vaya genial la velada en los madriles!! ya nos contaras!
Reficho, ya he ido a correr, he sudao me he comido un bocadillo de mortadela con tomate, y antes de comer me pondre una horilla o dos mas...ke kiero terminar el trabajo este y no veo la luz!!! ke alguien me ilumine por el amor de dos!!!
Animo al resto de fichadores!!! y los ke se eskakean...pos....
talue!
Reficho, ya he ido a correr, he sudao me he comido un bocadillo de mortadela con tomate, y antes de comer me pondre una horilla o dos mas...ke kiero terminar el trabajo este y no veo la luz!!! ke alguien me ilumine por el amor de dos!!!
Animo al resto de fichadores!!! y los ke se eskakean...pos....
talue!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.