03-04-2010
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!
Pasaba a saludar nada más que hoy no he hecho nada por la mañana...y esta tarde creo que tampoco...aunque lo voy a intentar.
Besos...
Pasaba a saludar nada más que hoy no he hecho nada por la mañana...y esta tarde creo que tampoco...aunque lo voy a intentar.
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- thepirproject
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Iván mi primo es alérgico a la leche y todos sus derivados, recuerdo que tardaron casi un año en detectárselo
. De bebé siempre tenía unas crostitas en la cabeza y en las mejillas, a más la caca era algo líquida. Cuando le retiraron la leche y se la cambiaron por leche de soja, yogures de soja... desaparecieron las crostitas del todo. No sé si te será de ayuda la explicación
Os dejo algo de merienda....

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
madre mia que vagancia!! he hecho 3hrs y estoy como si me hubiese metido el dsm, la cie y el belloch en una tarde!!!
Tengo que centrarme para el lunes, a ver si lo consigo... ahora sigo con curriculos y cartas de presentación, peloteando y autopresentándome!!!
quiero un trabajillooooooo o aunque sea pasar una entrevista y que me suba un poco la autoestima!!
ánimos a los que estais dando el callo!
Tengo que centrarme para el lunes, a ver si lo consigo... ahora sigo con curriculos y cartas de presentación, peloteando y autopresentándome!!!
quiero un trabajillooooooo o aunque sea pasar una entrevista y que me suba un poco la autoestima!!
ánimos a los que estais dando el callo!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo

- Género:
- olguilla
- Residente del foro

Hola a todos!!!
Judith81 que merienda más buena!!!
Ficho cositas del trabajo, a ver si luego me puedo poner un ratillo con el PIR.
Ivanpsi, te podemos decir lo que sea, pero lo mejor es llevarlo a un médico, tal como has dicho
Alé, al lío!

Judith81 que merienda más buena!!!
Ficho cositas del trabajo, a ver si luego me puedo poner un ratillo con el PIR.
Ivanpsi, te podemos decir lo que sea, pero lo mejor es llevarlo a un médico, tal como has dicho
Alé, al lío!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- olguilla
- Residente del foro

Desficho casi tres horitas preparando las clases de Excel II
ya casi está la clase del martes
, pero del PIR
Un saludito y hasta el lunes o el martes, que mañana me voy a pasar el dia en casita de los suegros.
Na nit!!!
Un saludito y hasta el lunes o el martes, que mañana me voy a pasar el dia en casita de los suegros.
Na nit!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Igualito, igualito que Nicolás... Costrilla en la cabeza, eccemas en su cara y la cada muuuuuuyyyyy blandita... Gracias Judit...judit81 escribió:Iván mi primo es alérgico a la leche y todos sus derivados, recuerdo que tardaron casi un año en detectárselo. De bebé siempre tenía unas crostitas en la cabeza y en las mejillas, a más la caca era algo líquida. Cuando le retiraron la leche y se la cambiaron por leche de soja, yogures de soja... desaparecieron las crostitas del todo. No sé si te será de ayuda la explicación
![]()
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho por hoy que ya es hora!!!!! En total, unas cuatro horitas de esta mañana, y otras tres horitas esta tarde!!
Un total de 7 horitas
Mañana más y mejor!
Un total de 7 horitas
Mañana más y mejor!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Desficho, casi cero patatero... reunión familiar.
Montsesm, espero que esos problemillas de salud se hayan solucionao, cuídate guapa a ver si la semana próxima estás bien.
Ojúuuuuu con MM qué currantaaaaaaaa, el sábado santo y chapando.
P.D. anda se han metio los muditooooooooos que no los veo por ningún lao. Toc toc...toc toc.... aquí mudita llamando a muditooooooos.

Montsesm, espero que esos problemillas de salud se hayan solucionao, cuídate guapa a ver si la semana próxima estás bien.
Ojúuuuuu con MM qué currantaaaaaaaa, el sábado santo y chapando.
P.D. anda se han metio los muditooooooooos que no los veo por ningún lao. Toc toc...toc toc.... aquí mudita llamando a muditooooooos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.