02-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días gente!!! Cómo van las vacaciones?

Ficho que llevo ya un rato (desde que me he levantado, que no ha sido excesivamente temprano, sino que era muy buena hora = las 10 :smt082 ) y seguiré aún un poco más.

LLevo toda la mañana resistiéndome a acercarme el ordenador para poder estudiar, pero ya era hora de pasar por aquí.

Silbida, estoy ojiplática :shock: con tus madrugones. Cuál es tu secreto? :smt017

Sole, aquí ando recuperando el 19 de marzo que no fue fiesta nacional hoy que sí lo es, para que me mantegas en la libreta de los empollones (que no sé cuál es el color). Qué tal por tu pueblo??? Espero que lo pases muy bien. :wink:

Luego me pasaré a desfichar... No como ayer... :roll:
Besitos.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Dieguito, Sole... de que serie hablais?
Ayyy.... toy muy malito... no compensa... :vom: :vom: :vom: :vom:
Ayer salimos con unos amigos y antes de salir de casa le dije a mi mujer: LO SIENTO PERO YO HOY NO PIENSO BEBER, QUE TENGO EL ESTOMAGO FATAL DEL ESTRES.
Pues menos mal. 5 copas de vino y 2 cocktaila con wisky y coñac.... Estoy fatal... ganas de vomitar, dolor de cabeza, mareado, una revoltura que válgame Dios...
Sole, sabes algo pa esto...? Mi mujer me mira torcido. Odia que beba... :vom: :vom: :vom: :vom:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Milupa no me puedo creer que a estas alturas no sepas cuál es la libreta de los empollones :-D la VERDE... chiquilla esto es como los semáforos, la roja un peligro, la naranja regular tirando a mal y la verde puedes pasar, es la de los constantes. Ojitooooooo que hay más colores de libretas. Te paso el hilo de las normas del fichaje me da que NO lo has leido. ://13 ://13 :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0

Ivanpsi cotillllllllllla hablamos de acusados de T5. Por cierto tengo el remedio pa lo que te pasa NO BEBER perooooooooooo ya no tienes remedio porque te has puesto puuuuuuuuo de alcohol. Aseguraría que subiste la escalera a gatas. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho un par de horas, esta tarde más :supz:

Vergel me parto con tu inconsciente :smt082 pero mejor no hablar de las suegras que como dice Sole, las paredes oyen :yuuiy :yuuiy
Iván lo peor es decir que no vas a beber!! ://13 es cuando más acabas bebiendo, y debe haber algún mecanismo cognitivo que explique esto... :smt082

que aproveche la comida!!!! Sole, hoy que toca?? :-D

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió: Ivanpsi cotillllllllllla hablamos de acusados de T5. Por cierto tengo el remedio pa lo que te pasa NO BEBER perooooooooooo ya no tienes remedio porque te has puesto puuuuuuuuo de alcohol. Aseguraría que subiste la escalera a gatas. :yuuiy :yuuiy
Que va¡¡¡¡¡
Si venía contento como unas castañuelas... hasta que me metí en la cama y tuve que sacar la pierna pa sujetarla... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Se están riendo de mi sin parar... :vom: :vom: :vom: :vom:
Te cuento lo que me pasó :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/7G27RxfT8kE[/video]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

DARCY escribió: Iván lo peor es decir que no vas a beber!! ://13 es cuando más acabas bebiendo, y debe haber algún mecanismo cognitivo que explique esto... :smt082

Sí, además me siento sucio... siento la polución mental en mi... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ivanpsi escribió:
DARCY escribió: Iván lo peor es decir que no vas a beber!! ://13 es cuando más acabas bebiendo, y debe haber algún mecanismo cognitivo que explique esto... :smt082

Sí, además me siento sucio... siento la polución mental en mi... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
me parto contigo, :yuuiy :yuuiy :yuuiy mejórate :goodman: ://13 reficho de tarde un ratin, no sus canséis que hoy hay procesión :smt026 :-D
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para irme a comer!!! :smt016

Iván, cuídate la barrigilla esa.. Menos mal que no ibas a beber, que si lo pretendías te hubieras bebido medio bar ://13 ://13

Por cierto (esto va para la SIF).. hasta el martes ya no ficharé :roll: Resulta que este finde tenía pensado bajar a ver a la familia, pero yo en mi mundo y empanada mental no sabía muy bien como iban las fiestas y resulta que el lunes es festivo en la Comunidad Valenciana. Total, que me han convencido para que me quede hasta el lunes y yo que soy muy débil para eso, he aceptado :-D :-D NO ME CAMBIES DE LIBRETA SOLE!!!!! que estoy en la verde de empollones y por un cambio de última hora no es justo! ://13

Vergel, ya te mandaré un privi a la vuelta a ver si necesitas algo más concreto o te falta algo, vale? :wink: :wink:

Ya no creo que entre luego a refichar o desfichar, que en cuanto acabe, me voy!!! Buen finde chicos!!! :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Mejórate Iván y tómate una tisanita que te siente el estómago. Tenía el móvil en silencio. Te llamo por la noche sino llego muy tarde o mañana al salir del curro que ahora me voy por ahí de picos pardos. SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO ESTOY EN TODA LA TARDE!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cuidado con los entremeses no te nos vayas a empachar ://13 ://13 ://13

A la noche os leo.

OS DEJO UNA CANCIONCITA... Gracias Vergel por tu ayuda!!!
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/S0UinVu3Kbo[/video]
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Ivanpsi escribió:Pues menos mal. 5 copas de vino y 2 cocktaila con wisky y coñac.... Estoy fatal... ganas de vomitar, dolor de cabeza, mareado, una revoltura que válgame Dios...
Hay que ver.. estás hecho un campeón.. :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde...ayyyyyyyyy que pocas ganas :butthead:

Iván aqui llega la merienda :-D

Imagen

yo casi que me tomo otra tb para preparar el estómago para esta noche, q me voy x ahi de juerga :supz:

que os cunda mucho la tarde! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho...
Solebo escribió:Milupa no me puedo creer que a estas alturas no sepas cuál es la libreta de los empollones :-D la VERDE... chiquilla esto es como los semáforos, la roja un peligro, la naranja regular tirando a mal y la verde puedes pasar, es la de los constantes. Ojitooooooo que hay más colores de libretas. Te paso el hilo de las normas del fichaje me da que NO lo has leido. ://13 ://13 :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0
Sí que lo he leido Sole, varias veces aunque no lo parezca, lo que pasa es que se me olvida por aquello del decaimineto temporal y de la interferencia producida por nuevos aprendizajes :shock: Vaya, que no me cabe todo y tengo que elegir entre saber el color de las libretas o los temas de básica :roll:

Necane, es que no descansas ni un poquito estos días?

Ivan, vaya coñas con tu resaca! Mejórate. Darcy tiene razón en eso de que decir "hoy no bebo" tiene como consecuencia beber más de lo habitual.

Bueno, voy a ver si hago un poco de caso al churri... :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anda que muditooooooooo no tiene ganas de hablar con alguien, le da igual quien sea.... lo que quiere es HABLAR... aunque sea con el contestador automático. :yuuiy :yuuiy

Dieguito, no te desmadres :-D

Sandraab no te preocupes que tú sigues en la libreta de empollones por los siglos de los siglos. ://13 ://13

Milupa y su interferencia en la memoria... rabitos de pasas pa mi niñaaaa. :-D

Fichoooooooo desde las 5 hasta que me canse :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

FICHADOREEEEEEEES!!! ay que ver, hasta en semana santa estais currando!!!

Dentro de ná me uniré al hilo, aunque solo podré sacar un par de horejas por el curro. He intentao leeros un poquillo por encima para ponerme algo al día pero no hay manera, llevo demasiao desconectá.. Pero que sepais que os echo de menos!!

Ivan, tengo una alternativa para las resacas, que es ir toda la noche a cervezas, o por lo menos intentar no mezclar (es lo que peor me sienta). Y después dooooormir tó lo que pueda. :smt015

Silbida, que campeona abriendo hilo estos días :smt038

sole solete, eso no es escaquearse!! (no hay sanciones para los que no se escaquean de vé en cuando?? que hace falta para la salud mental!!) Espero que estés descansando también un poquillo ;)

Vergel, me parto con la conexion situación-canción jajaja Pa cuando una letra de producción propia, de aquellas que hacías?? (a lo mejor has puesto alguna y me la he perdío :( ) Ánimo con esas opos campeón.

Necane, seguro que Sanchez elvira lo tenía estudiao para enganchar a la gente a los tema de modelos de inteligencia... Cometelos con papas!!

Darcy, he leido que estabas aburría?? Como lo llevas?? A por ese planing!! :rock:

Are, Cris, Milupa, Darlia, HastaelPIR, Sorja, Necane, Sandraab, Srta... compis de fichajes anteriores... y nuevos fichadores de esta temporada, A POR ELLO, QUE LO VALEIS!! Una cancioncita energizante para cargar las pilas ;) (para no perder las viejas costumbres jejeje)

[video width=425 height=355][/video]

Y a los que esteis por ahí de parranda, no hagais caso a la sole, habrá que aprovechar para desmadrarse un poquino :snakeman: PASADLO MU REQUETEBIEN!!

muchos besinos para todos :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

espirales!!!!! :smt039 :smt039 me alegro mucho de leerte y sobre todo de que te unas de nuevo al fichaje! :smt026 :smt026 además que ya hechaba en falta tus canciones, no es que las de los demás no me gusten ehhh? pero espi es más de mi "estilo" ://13
espirales escribió:Darcy, he leido que estabas aburría?? Como lo llevas?? A por ese planing!! :rock:
pues si que lo estoy, xq me cuesta un montón ponerme a estudiar y ni te cuento de coger el ritmo de horas del año pasado...me parece imposible! pero bueno todo se andará :wink:
a ver si t vemos pronto al pie del cañón :smt023

bueno pues desficho otras 2 horitas esta tarde, mañana ficharé cuando la resaca me lo permita :smt082
hasta mañana!!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”