MM me alegro que tengas el flow subido, yo siempre lo digo lo muchísimo que sirve estudiar el PIR; no nos engañemos con eso de que tener plaza es la única victoria posible en todo este jaleo. Además los que hagáis otras oposiciones, os daréis cuenta de que normalmente las preguntas están puestas sin mala leche y muchas se sacan por sentido común; y si ya estáis entrenados con las jodías preguntas pireras os será mucho más fácil.
corsanegro la próxima vez autoinvitate a la quedada jajaja Es la única manera ya que no hay lista de invitados oficial
Are yo siempre tomo zumo de naranja (exprimido por mí, nada de cosas raras) y alguna vez unas pastillas de esas de vitamina C que saben ricas. Pero vamos, que lo más importante para tener las defensas bien, está muy claro que es dejar de estar estresado.
Bueno, musiquita del año de la polca de la que a mi me gusta jaja Un grupete holandés Golden Earring (todavía hacen música, aunque menos rockera)
[video width=425 height=355][/video]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.