30-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días protopires fichadores!!! :smt026

MM me alegro que tengas el flow subido, yo siempre lo digo lo muchísimo que sirve estudiar el PIR; no nos engañemos con eso de que tener plaza es la única victoria posible en todo este jaleo. Además los que hagáis otras oposiciones, os daréis cuenta de que normalmente las preguntas están puestas sin mala leche y muchas se sacan por sentido común; y si ya estáis entrenados con las jodías preguntas pireras os será mucho más fácil.

corsanegro la próxima vez autoinvitate a la quedada jajaja Es la única manera ya que no hay lista de invitados oficial :-D

Are yo siempre tomo zumo de naranja (exprimido por mí, nada de cosas raras) y alguna vez unas pastillas de esas de vitamina C que saben ricas. Pero vamos, que lo más importante para tener las defensas bien, está muy claro que es dejar de estar estresado.

Bueno, musiquita del año de la polca de la que a mi me gusta jaja Un grupete holandés Golden Earring (todavía hacen música, aunque menos rockera)

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días, genteee!
Creo que voy a comprarme un despertador nuevo, porque el mío no ha sonado! :shock:
De todos modos,ya he desayunado y tngo todo ordenadito para ponerme en marcha! :smt016
Esta tarde me voy, pero puedo aprovechar la mañana, así que ficho! :supz:

Os gusta Heroes del Silencio? Aquí va una cancioncilla! :smt020 :rock: :supz:

[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho de ayer por la tarde (poquito, un par de horas).

Ficho de mañana, a ver si cunde, anque tampoco espero hacer mucho :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Good Morning PIR-ados

Bueno pues me toca parir traspas de la exposición sobre emoción que tengo que hacer en Psicofisio....

Are otro voto para propóleo!!!!

Mucho ánimo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Creo que voy a comprarme un despertador nuevo, porque el mío no ha sonado! [/video]
Coñiiiiiiiiiii, y pa qué leches quieres el móvil. :roll: :roll:
teresa13 escribió:Sole, estás de vacas?? :smt017
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho y me pongo, que me ha tocado ser acompañante para ir de médicos (llevo este mes ni sé las veces :Hangman: ), hacer compra para poder comer... Sacaré lo que pueda, que no será mucho porque entro pronto a trabajar esta tarde.

Que tengáis un buen día.

Silbida y Are, que os mejoréis.

Cris, me encanta Héroes!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ahí va un pincho de tortilla de "papas" pa mis fichadores a ver si cogen fuerza que llevan muchas horas estudiando. :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:tonqe: :tonqe: :tonqe:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Milupa!!! Heroes to the power!!! :rock: :supz: :smt020 Qué grandes!
Venga, esto va por ti! :smt016

Sole, tienes razón! usaré el movil! :-D

Are, ya te dije anoche que desde que tomo Equinácea, noto menos catarrazos, o al mnos, menos fuertes... :wink:

Me pongo un ratino más antes de comer...luego desficho... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 5 horitas

Are fruta, vitamina C (naranja, kiwi...), miel, descansar, y si puedes, tomar un poquito de aire fresco. Eso si, abrígate si hace frío, porque si no sería peor el remedio que la enfermedad, yo hoy estoy patitiesa.

Por cierto, me decanté por Psicoterapias, es una materia que me encanta, y después de Social y Organizaciones, creo que me lo merezco :smt038

Me voy al super a por patatas y huevos, pa hacer una tortilla de esas

Sole eso no se hace :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho 3,5 horas

yeahhhhhhh heroes.... estuve en la Romareda viéndoles en su último concierto..... increible. :supz: :supz:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Siento ser tan escueto en mi primer mensaje de estos días, pero tengo al niño en brazos y no puedo escribir.
Sole de vacas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto pa ti Sole...
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/ViiM3C6l0jY[/video]
Además mirad de que me enteré...Informe especial:
Heidi fumaba porros y su abuelo era su camello, según se desprende de la sintonía de tan famosa serie infantil.

Analicemos esta bonita melodía:
'Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo':
Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su abuelito es, consecuente y visiblemente, mayor. El hecho de que Heidi pida información a su abuelo sobre los sonidos, cuando lo lógico sería que ella oyera bastante mejor que su pariente, puede implicar, básicamente, una de las dos circunstancias siguientes:
- Que Heidi padeciera una enfermedad congénita en el oído, o bien hubiera sufrido un accidente que limitara su capacidad auditiva, que hacía que oyera peor que su abuelo, quién probablemente tenía una edad 10 veces mayor.
- Que sus sentidos, así como sus reflejos, estuvieran alterados por alguna razón.

'Abuelito, dime tú, por qué en una nube voy':
Esta segunda frase de la canción confirma una y sólo una de las posibilidades anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi estaba de algún modo alterado, hasta el punto que la pequeña Heidi podía tener alucinaciones, ver o sentir cosas no reales.

'Dime porqué huele el aire así':
Nuestro argumento adquiere más fuerza a medida que se avanza en la letra de esta canción. Heidi nota un extraño olor en el aire, pero, debido a su estado, no acierta a identificarlo, aún siendo evidente el origen de este hedor, como veremos más adelante.

'Dime porqué yo soy tan feliz':
El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. El hecho de preguntar a una persona externa sobre su felicidad (cuando lo razonable sería que ella misma supiera el origen de tal alegría), refuerza la teoría de que Heidi estaba mentalmente excitada.

'Abuelito, nunca yo de ti me alejaré':
Viendo cuan feliz estaba la niña, afirma que quiere mantenerse en ese estado y, para ello, es necesario permanecer cerca del abuelo.

CONCLUSIONES:
1. Heidi se encuentra en un estado de conciencia alterada.
2. El aire huele raro.
3. Siente una felicidad absurda.
4. Manifiesta su dependencia de otro personaje.

Luego, la conclusión global es la siguiente:
Heidi era una consumidora habitual de estupefacientes, más concretamente, fumadora de derivados del cannabis (Marihuana, Hachís), lo que le proporcionaba un estado artificial de alegría y euforia. Además, puede deducirse que su abuelo, contrario a cualquier sentido de la protección por su nieta, le proporcionaba tales sustancias, ya fuera de manera gratuita u obteniendo con ello un beneficio de cualquier tipo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy yo hace años q había leído esto pero sigue siendo muy gracioso :smt082
Imagen Imagen
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por madrid »

Vaya pincho de tortilla que has puesto, Sole!!Vaya pinta que tiene!!
Ficho. No se cuanto le sacaré a la tarde pero si llego a las 3 horas, con un canto en los dientes.
Sole: en Semana Santa voy a estar fuera. Lo de seguir fichando lo tendré que dejar para cuando vuelva :supz:

Que os cunda!!!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desfichooooo!!! y a comé :-D
sole, la SIF te está vigilando, eh? :smt082
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”