yo me he tenido que dar un duchita ya, y un café doble (me tengo que tomar dos al día de normal, pero hoy me da q serán más... somos unos café-yonkis!!!Crisalji escribió:Bueno días!!!
Ficho, q sueño q tengo, a mi me pasó como Milupa q con el cambio de hora no tenía nada d sueño ayer x la noche, y ahora....Pero bueno, iré a hacerme un cafetito, q creo q me estoy enganchando al cafe
![]()
Q vaya muy bien los médicos Silbida!
Feliz Lunes a tod@s!
29-03-2010
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Holas mañaneros futupires!!!
Akí ando estudiando mis cosillas jejeje
*Lau* al final no fuimos al teatro, optamos por lo más económico y nos fuimos a un parque a tirarnos al sol como los lagartos, y luego quedamos con amigos, por cierto felicidades a tu real madrid jaja Aunque los rivales con el miedo que le tienen se lo ponen más fácil ://13
Montse gracias! por cierto que no sabía que eres bailarina. Cinturones negro, bailarines... Cuanto artista por akí jejeje
Pues nada, que 30 tacos, y sin oposición, y ni un duro, pero estoy más feliz que unas castañuelas, porque si que soy rico en muchas cosas. Weno, pos cancioncilla melosa para empezar la mañana jajaja
[video width=425 height=355][/video]
Akí ando estudiando mis cosillas jejeje
*Lau* al final no fuimos al teatro, optamos por lo más económico y nos fuimos a un parque a tirarnos al sol como los lagartos, y luego quedamos con amigos, por cierto felicidades a tu real madrid jaja Aunque los rivales con el miedo que le tienen se lo ponen más fácil ://13
Montse gracias! por cierto que no sabía que eres bailarina. Cinturones negro, bailarines... Cuanto artista por akí jejeje
Pues nada, que 30 tacos, y sin oposición, y ni un duro, pero estoy más feliz que unas castañuelas, porque si que soy rico en muchas cosas. Weno, pos cancioncilla melosa para empezar la mañana jajaja
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- thepirproject
- Residente del foro

- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

De nada Vergel. Si, si, durante mucho tiempo, pero al final los estudios me llevaron por otro camino. Ahora de vez en cuando hago cosas en el mundo de la danza, hablo con profes, clases infantiles, vaya q no me he desvinculado por completo. Ivan si hay plaza, hay coreografia, sin problema!!!
Are espero q te recuperes pronto!
Ficho!
Hasta luego
Are espero q te recuperes pronto!
Ficho!
Hasta luego
- hastaelPIR
- Residente del foro

Querida familia de pirad@s!!
Después de un find lleno de emociones positivas y de energías varias...esta semana me he propuesto acelerar un poco...incluídos los 4 días de fiesta (y así, me resarzo un poco del escaqueo de este). De momento ficho de 9 a 13 h, con motivación y emoción y esta tarde más.
Tengo que ir ""aconstumbrando"" mi curva de rendimiento a las tardes, ya que yo soy de cronotipo matutino bastante marcado y el examen es por la tarde...
Y bueno, poco más, que feliz semana a todos y que espero que la gente de la quedada lo pasara de PM. Ahora busco los hilos y me actualizo un poco...
Besos energéticos...
Después de un find lleno de emociones positivas y de energías varias...esta semana me he propuesto acelerar un poco...incluídos los 4 días de fiesta (y así, me resarzo un poco del escaqueo de este). De momento ficho de 9 a 13 h, con motivación y emoción y esta tarde más.
Tengo que ir ""aconstumbrando"" mi curva de rendimiento a las tardes, ya que yo soy de cronotipo matutino bastante marcado y el examen es por la tarde...
Y bueno, poco más, que feliz semana a todos y que espero que la gente de la quedada lo pasara de PM. Ahora busco los hilos y me actualizo un poco...
Besos energéticos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.