Ya estoy de vuelta... ha sido rarito, como no!
Al final no estaba el jefe de la delegación, con lo cual he estado de charla con la terapeuta ocupacional del centro y poco más... con suerte me llamarán, o no, claro...
Lo del autoempleo cada vez lo veo más claro, que por lo menos así me movería un poco, aunque trabajase y ganase lo mismo, o sea...cero patatero!!!
Lleva un tiempo rondandon en mí la idea de probar suerte con una empresita de servicios socioculturales unipersonal, es decir yo y yo misma... lo seguiré madurando!

(por supuesto se admiten sugerencias del tipo... estás locaaaaa, te vas a matar a trabajar para nada... no es momento para experimentosssss... como te atrevesssss.... o hasta me podeis decir que si, que adelante

)
judit, que tal la desconexión vacacionil, de verdad de la buena o con ideas PIReras rondándote??
y oye... que voy a poner la merienda típica de mi infancia... queso y membrillo!
PD::
oigaaaaaaaannnnnnnnnn y que os parece mi cartelito pir 2010????? no se ha elegido aún el lema, pero es que no he podido aguantarme (que poco autocontrol hij@s mios...)