22-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hola fichadores!

El viernes tarde escribí, pero no se publico :| No he podido hacer nada en el finde, entre recados varios y q tengo el cuerpo cortao con el resfriado.... ahora me voy a currar, pero esta tarde sin falta estoy fichando :-D

Amaya, y todos los enfermitos mejoraos!!!

Que la SIF tenga piedad conmigo!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hola!!! Desficho mañana coñazo de correos pofesionales. Ya esta tarde psicomotricidad y mañana casi seguro que me pongo con las opos (aunque tiene q venir el electricista me parece)

Mucho ánimo !!! Me alegro que ya seamos unos cuantos! :smt038
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenas!! Desficho to la ansiedad q me he estudiao esta mañana y dejo pa tumorro los modelos explicativos; tb he estao una horita con mi articulín.

Amaya, mejórate!! :goodman: yo llevo ya casi una semana con un flemón del 15; si no, q os lo digan Tere y Bruji q quedaron ayer conmigo y apareció Mr Potato :ANAL:

Milupa, yo casualmente todos los sábados tengo algún imprevisto q otro q me impide estudiar. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooo de tarde... no he terminado de actualizar manuales, sigo y en una hora me pongo a estudiar, sí o síiiiiii. :smt026 :smt026

Ro, una semana con un flemón... ojúuuuu. :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Allá vamos... esta mañana me ha costado un poco levantarme... entre la llamada de sole y la mia de respuesta ha pasado... una hora!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pero aún así, desficho 4.15, basicamente de ponerme a estudiar y darme cuenta de todo lo que NO tengo: libretas para resumenes, post.it de colores, rotuladores y sobre todo... GANAS! ://13 ://13

En fin, comienzo disperso, que vagancia... :smt015 :smt015

A la tarde tengo pseudoentrevista... que ni se aún si es para trabajá o para hacer voluntariado :shock:

Ya os cuento a la vuelta!! (ojala sea trabajo, ojala sea trabajo, ojalaaaaa..... :roll: )

bicos para todos!

fenix, :goodman: , conozco la sensación de "bien pero no lo suficiente" y lo de los trabajos raritos, pues también, para que negarlo (aunque mi especialidad son las entrevistas, ya de por si raras raras raras...)

amaya, cuidate, miel y limón :drinkers:

por cierto, me parece a mi que la SIF propone pero los fichadores disponemos!!!! tendrán que ponerse duros... :smt016
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:Allá vamos... esta mañana me ha costado un poco levantarme... entre la llamada de sole y la mia de respuesta ha pasado... una hora!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

por cierto, me parece a mi que la SIF propone pero los fichadores disponemos!!!! tendrán que ponerse duros... :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Menuda marmotaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13

En ello estoy.... justo me has pillao con las joíaaaaaaas libretaaaaaaaaas. :-D

Suerte con las pseudoentrevista. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes :smt039

Esta mñna no he hecho nada que tocaba trabajar, me pongo ahora que tengo toda la tarde :-D :-D

Amaya, que te mejores :goodman:

Srta, mucha suerte con la entrevista, ya nos contaras que tal te ha ido y si ha sido de las raras ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Con un café y poquicas ganas sigo preparando la clase de mañana (Access ... :smt072 ) :smt017 :smt017 :smt089 :smt089 hoy no me va a dar tiempo de estudiar :smt089 :smt089

Animos para la tarde! :smt026
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy por aquí de nuevo :smt039 :smt039 he venido encantada de Granada :-D :smt023

Asakamaya, cuidate :heart:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Judith, q tal lo has pasao, guapa? :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaa!
Muchas gracias por vuestros ánimos, parece ser que han funcionado porque según ha ido pasando la mañana me he ido encontrando mejor, el dolor de garganta se ha pasado un poco (en realidad había estado todo el fin de semana con él), y el dolor de cuello no, pero tampoco me he puesto peor y con eso ya me vale, que el año pasado estuve 4 días de baja por una contractura en el mismo sitio y no quiero estar otra vez así (no me podía ni levantar sola del sillón :? ). Luego aprovecharé la ocasión para pedir que se me haga un masajito :yuuiy

Srta! Espero que te vaya muy bien la entrevista y que sea para un trabajo remunerado como tú te mereces!
Ro, me parto con tu flemón, aunque ya me imagino que a ti no te hará la misma gracia :-D pero lo de Mr. Potato es la monda. Además es que encima me imagino a tu avatar con la cara hinchada en vez de a ti :smt082 :smt082 y es lo que le faltaba al pobre monstruo :-D
Judith, ¿qué tal la vuelta? ¿te han pillado lluvias por allá?

A todos los demás: ¡buen día y buena tarde de estudio! Yo ahora me voy a poner a ello. :smt023

Manual de Belloch! Ven p'acá que te vas a enterar! :smt079 :smt068 Imagen :smt072
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Fichooooo, superentusiasmado hoy he estudiao casi dos horas seguidas!!! Subrayando. Esta super bien el Mendez y Olivares!!!!

Sole, anoche volvía a ver el Viaje de Chihiro y me acordé de ti, jajajaa
Por cierto, esa imagen que tienes puesta es tendría que ser complicado de tomar porque en casi to la película no sonríe la niña esta, jaja :-D
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho.
A ver si esta noche me repaso unas cosillas...

Judith, cuéntanos que tal que nos tienes en ascuas :smt082 :wink:

Srta, ojalá sea una entrevista. Suerte.

Sole, ya estás con las libretas?? :shock: Es que ya ha habido escaqueos el primer día???

Ro, a mí eso me pasa los sábados y los domingos!!! :yuuiy
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho pero hoy preparacion del curso de mañana a ver que hago :smt115
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ya estoy de vuelta... ha sido rarito, como no! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Al final no estaba el jefe de la delegación, con lo cual he estado de charla con la terapeuta ocupacional del centro y poco más... con suerte me llamarán, o no, claro... :roll:

Lo del autoempleo cada vez lo veo más claro, que por lo menos así me movería un poco, aunque trabajase y ganase lo mismo, o sea...cero patatero!!!
Lleva un tiempo rondandon en mí la idea de probar suerte con una empresita de servicios socioculturales unipersonal, es decir yo y yo misma... lo seguiré madurando! :-D (por supuesto se admiten sugerencias del tipo... estás locaaaaa, te vas a matar a trabajar para nada... no es momento para experimentosssss... como te atrevesssss.... o hasta me podeis decir que si, que adelante :yuuiy :yuuiy )

judit, que tal la desconexión vacacionil, de verdad de la buena o con ideas PIReras rondándote?? :wink:

y oye... que voy a poner la merienda típica de mi infancia... queso y membrillo!

Imagen

PD:: oigaaaaaaaannnnnnnnnn y que os parece mi cartelito pir 2010????? no se ha elegido aún el lema, pero es que no he podido aguantarme (que poco autocontrol hij@s mios...)
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”